Ayuda COn Blokeo De cuenta!! Skrill

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Pues eso, ayer estaba por hacer un deposito en Pokerstars pero meti una cifra errada y sin querer presione la tecla "enter" por lo que se me abrio la pagina de MB para completar la transaccion pero yo cerre la pagina (pq habia metido la cifra que no era).

Y pues luego de unos minutos intente hacer el deposito de nuevo y MB me tiro un mensaje que mi cuenta la blokearon por cancelar ese pago.

"Your account is locked for outgoing transfers therefore we cannot complete this transaction.

Please be patient and a member of the Skrill (Moneybookers) Team will be in touch with you."

Este mensaje es el q me sale pero llevo ya casi 24hrs y nada q me mandan email.. COmo se pondran en contacto conmigo y en cuanto tiempo? necesito depositar!!

Saludo's!!
  • 15 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      nADIE? :fuuu:

Saludo's!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Santosillox!

Pues quizá es para realizar una verificación de identidad, al meter una cifra errónea, han de sospechar no eras tu, te recomiendo contactarles tu para ir adelantando el proceso, no creo que pase mas allá de una verificación.

Saludos
      Jesús
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola Santosillox!

Pues quizá es para realizar una verificación de identidad, al meter una cifra errónea, han de sospechar no eras tu, te recomiendo contactarles tu para ir adelantando el proceso, no creo que pase mas allá de una verificación.

Saludos
      Jesús
      Les mande un mensaje al correo Supuestamente VIP de pokerstrategy (Pokerstrategy@Moneybookers.com) y nada q responden tampoco!!

He intentado llamar a su call center pero no logro llamar en hora de oficina y siempre estan cerrados xD

Como es posible que me bloqueen la cuenta y no resuelvan eso rapido? :fuuu:

Saludo's!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, ¿y ya le enviaste al otro correo normal desde la forma de la pagina web?

A mi usualmente me responden en 24 horas máximo.

Saludos
      Jesús
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Jesus80
      Vaya, ¿y ya le enviaste al otro correo normal desde la forma de la pagina web?

A mi usualmente me responden en 24 horas máximo.

Saludos
      Jesús
      Desde la pagina web no me permiten enviarle email a soporte pq me sale ese mensaje que copie.. Que debo esperar a que ellos me contacten Wtf?

Y todavia nada!!

Saludo's!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Llame a Moneybookers y les parece extraño que aun nadie de el departamento de seguridad me alla contactado por email.. AHora debo pasar un chequeo de identidad (mandar DNI y confirmar lugar de recidencia) y luego maximo en 48Hrs me devuelven mi cuenta..

48Hrs mas?? Maldicion, esto es increible :fuuu:

Saludo's!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lo siento mucho amigo, y si me ha tocado que la revisión es algo lenta :/.

Nos mantienes informados.

Saludos
      Jesús
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Ya han pasado 48hrs desde que envie mis documentos y todavia no recibo respuesta.. ni un puto mail me mandan :fuuu: :fuuu:

Que puedo hacer?? ya siento q me robaran mi dinero :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Saludo's!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿No has pensado en llamarles por telefono?...

Me parece será lo mas adecuado para poder solucionar el problema mas rápido.

Te dejo un enlace donde puedes ver los números de telefono: http://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=contact

Saludos
      Jesús
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      ya lo hice y fue cuando me pidieron los documentos.. Hoy no logre llamar en su horario (ya estaban cerrados)..

Sera q mañana llamo temprano.. DIos estoy ya loco.. Como pueden blokear asi la cuenta de sus usuarios y no ponerle prioridad a resolverlo? :fuuu:

Saludo's!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Hola retomo el Hilo ya que mi problema no ha sido solucionado.. Es increible esto..

Pedi una carta de residencia al consejo comunal de mi parroquia y terminaron dandome esto..

Uploaded with ImageShack.us

Y me terminan respondiendo que no me aceptan el documento porque la informacion de mi residencia esta escrita a MANO... WTF??? pero si se supone que esta firmada por el vocero del consejo comunal..

Maldita sea, me piden que mande una factura con mi nombre y direccion pero la re mil puta madres ya les dije que no tengo nada a mi nombre.. Ni tarjetas de credito ni ningun servicio dios mio!!!!!

Entonces que? pierdo mi dinero de MB por no tener nada a mi nombre?? y pq no les da la gana de aceptar este documento del consejo comunal de mi parroquia?? wtf??

Que puedo hacer ahora?? :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Saludo's!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya amigo, no se que decirte :( , a mi no me pusieron tanto problema cuando quise verificar mi cuenta, explique la situación y listo me aceptaron de mis padres.

Lo que yo haría es que llamaría y pediría hablar con un manager o gerente y no solo hablar con los que te atienden usualmente.

Espero todo salga bien.

Saludos
      Jesús
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Dios de verdad estoy jodido con esto..

Y jesus, en dado caso de que no les de la gana de verificar mi direccion ni aceptarme nada, ellos tienen derecho de quedarse con mi dinero? ?(

porque la verdad les explique q vivia con mis padres y nada.. Ahora con este documento tampoco, me da la idea de que lo hacen aproposito para quedarse con mi dinero :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Saludo's!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues en sus terminos y condiciones es probable que venga algo relacionado con esto y no estoy al tanto, intenta solicitarles devuelvan el dinero a la sala a tu cuenta a ver que te pueden decir, en realidad desconozco que puedes hacer por ahora :( .

¿Estado de cuenta bancaria? ¿teléfono?...

Saludos
      Jesús
    • Perentena
      Perentena
      Bronce
      Registro: 02-08-2012 Artículos: 2
      Pido Disculpa ante mano por retomar el tema pero creo que muy importante ayudar.

Amigo como te escribieron anteriormente no tienes una cuenta bancaria. Cuando pides un Extracto bancario un Estado de Cuenta siempre sale la dirección de tu domicilio o acaso no has puesto este.

Otra pregunta de donde eres. Si eres de Venezuela contactarme por Mensajería Privada para darte una ayuda