Error Con El Pt3

• josejuanmex
      josejuanmex
      Bronce
      Registro: 12-01-2011 Artículos: 47
      me e instalado el poker tracker, para ver las estadisticas de los jugadores en los sits que juego, el problema es que todo el hud me sale revuelto, aparecen las estadisticas de los jugadores en otros asientos q no estan, alguien puede ayudarme con este problema??
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola josejuanmex

Por favor dime en que sala juegas así te doy una mejor respuesta, por lo general se debe a que tienes que seleccionar tu asiento preferido en el Poker Tracker, te dejo una imagen de ejemplo para la sala 888.com.

Luego, si con esto no lo solucionas, abres una sola mesa (muy importante que sea una sola), y acomodas el hud como mas cómodo te quede, arrastrándolos manteniendo el botón derecho del mouse presionado sobre el mismo, y luego, vas al icono del Poker Tracker en la mesa y le das a Save Layout, luego cierras esa mesa y ya las demás deberían salir correctamente.

Ya me cuentas si lo has solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • josejuanmex
      josejuanmex
      Bronce
      Registro: 12-01-2011 Artículos: 47
      original de neocai85
      Hola josejuanmex

Por favor dime en que sala juegas así te doy una mejor respuesta, por lo general se debe a que tienes que seleccionar tu asiento preferido en el Poker Tracker, te dejo una imagen de ejemplo para la sala 888.com.

Luego, si con esto no lo solucionas, abres una sola mesa (muy importante que sea una sola), y acomodas el hud como mas cómodo te quede, arrastrándolos manteniendo el botón derecho del mouse presionado sobre el mismo, y luego, vas al icono del Poker Tracker en la mesa y le das a Save Layout, luego cierras esa mesa y ya las demás deberían salir correctamente.

Ya me cuentas si lo has solucionado.

Saludos ;)

neocai85
      Muchisimas Gracias Neocai :D juego en pokerstar :D ya ya se areglo el pokertracker con las soluciones que me diste :D gracias saludos :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Y no tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85