Ayuda grafica y stats nl2 y un poco nl4

• faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Buenas,

He jugado unas 35000 manos en la sala Poker770, gracias al bono de los 50$, estoy contento porque he liberado el bono pero no esto contento con los resultados y me gustaria mejorar mi juego.

Os pongo la grafica y los stats a ver si me podeis hechar una mano.

La linia del W$NSD cae en picado y tendria que jugar mas fuerte en el postflop y turn.

Y el Fold 3BET creo que lo tengo alto.

Muchas gracias.
  • 10 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      en mi opinión creo que tendrías que subir el pfr tendría que estar en un 10 o 9 creo no soy un experto en esto así que veremos lo que nos dicen los demás

sigues la estrategia abc reloaded¿¿
    • faradio20
      faradio20
      Bronce
      Gracias por responder!

Intento seguir la estrategia ABC.

Lo que entiendo como PFR (pre flop raise, no?), es que hay limpers o OR y yo hago una 3Bet, no?

Una OR es VP$IP o PFR?

Gracias!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Hay un GAP enorme entre tu VP$IP y tu PFR (no deberían distanciarse más de 2 puntos). No deberías hacer tanto call y mucho más OR o ROL. También deberías hacer más 3bet (como mínimo un 3%) y foldear menos al 3bet. Si no haces más 3bet nunca conseguirás sacar valor de tus premiums ya que un 3bet del 1.5% sólo incluye premiums y los villanos te foldearán mucho. También deberías hacer más OR más desde posiciones de robo.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423