Ser Bronce

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pablusp!

Para ser bronce necesitas recibir el bono inicial de $50, o si prefieres realizar tu deposito propio es necesario lo hagas como nuestro afiliado en alguna de nuestras salas y hagas 1 strategypoint.

Con esto ya podrás ser bronce.

Lo de Rainmy le aviso para que se pase por aquí ;) .

Saludos
      Jesús
    • pablusp
      pablusp
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 26
      ok gracias,

Bueno, tambien contigo, me referia a un moderador en general xD

pero en privado, por eso decia lo de ser bronce sino no puedo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de pablusp
      ok gracias,

Hola pablusp ! ¿Tienes alguna inquietud o duda? ¿O ya fue resuelta por el eficiente jesús?
    • pablusp
      pablusp
      Bronce
      original de Rainmy
      original de pablusp
      ok gracias,

Hola pablusp ! ¿Tienes alguna inquietud o duda? ¿O ya fue resuelta por el eficiente jesús?
      lo de bronce, mas o menos xD como puedo conseguir el bono para ser bronce, y la otra, como os puedo contactar en privado a alguno de vosotros para comentaros una cosa
    • luckindy
      luckindy
      Bronce
      Registro: 08-09-2011 Artículos: 17
      Para ser bronce si no recibiste los 50$ y no quieres depositar puedes registrarte en poker770, ahi te dan 7 dolares al empezar, y con ese bono puedes hacer el sp que se necesita para ser bronce.
    • pablusp
      pablusp
      Bronce
      original de luckindy
      Para ser bronce si no recibiste los 50$ y no quieres depositar puedes registrarte en poker770, ahi te dan 7 dolares al empezar, y con ese bono puedes hacer el sp que se necesita para ser bronce.
      Gracias tio! ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Si tienes algún problema con el capital inicial puedes comunicarte con nuestro servicio de Atención al cliente mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      en 888 tambien te dan 8 dolares y mucho tio ha podido hacerlos crecer con la mss
    • pablusp
      pablusp
      Bronce
      Bueno chicos moderadores, como de momento no tengo la forma de escribiros de forma privada lo haré aqui.

Soy Pablo Pardo, trabajo en Living it Loving it Ltd. en Plymouth Inglaterra, somos una empresa que trabaja con los eventos y damos información de ellos.

Del 21 al 28 de Abril está el GSOP de la República Dominicana, es la Gran Final

Me gustaría saber si con vuestro permiso puedo abrir un hilo para informar a los foreros de este evento, y así que tengan noción del mismo.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Pablo Pardo!

No veo mucho problema en que se informe a nuestros jugadores del mismo, solo te pido que no violes las reglas del foro para no tener que editar el mismo, si se trata solo de información del evento no tenemos ningún problema.

Saludos
      Jesús
    • pablusp
      pablusp
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola Pablo Pardo!

No veo mucho problema en que se informe a nuestros jugadores del mismo, solo te pido que no violes las reglas del foro para no tener que editar el mismo, si se trata solo de información del evento no tenemos ningún problema.

Saludos
      Jesús
      ok, gracias Jesús
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cualquier duda me avisas, de igual forma ya que crees tu hilo lo revisaremos juntos ;) .

Saludos
      Jesús