Donde se guardan las manos

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola instale el elephant y no me mostraba estadisticas ni nada, fui a configuracion active la carpeta de handhistory de PokerStars y tampoco funciono cheque la carpeta y esta vacia la pregunta es donde se guardan aqui les pongo una imagen

• 3 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      mira ves que arriba de tu foto pone: archivo,edición,ver, favoritos herramientas y ayuda. pos bueno selecciona AYUDA, y allí le puedes preguntar donde se guardan tus manos. SI NO FUNCIONASE, ya sea porque el servicio de atención al cliente está de vacaciones o lo que sea, entonces puedes ir a VER en el apartado "ver donde se guardan las manos" o en ARCHIVO en " archivo donde estan las manos guardadas" porque no creo que las tengas como favorito, sería un poco de freak tener en favoritos las manos guardadas.

bueno espero que haya ayudado. si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

rafa234
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rangerx69x

Te aseguraste de palomear la casilla en PokerStars cuando pusiste la direccion donde se guardan las manos?, te lo pregunto porque he visto a algunos que me dicen que no les sale el hud ni les importa y segun si tienen para guardar las manos, pero al ir a esa parte no clickean sobre dicho recuadro en PokerStars.

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de AGPEBRU
      Hola rangerx69x

Te aseguraste de palomear la casilla en PokerStars cuando pusiste la direccion donde se guardan las manos?, te lo pregunto porque he visto a algunos que me dicen que no les sale el hud ni les importa y segun si tienen para guardar las manos, pero al ir a esa parte no clickean sobre dicho recuadro en PokerStars.

Saludos
      hola AGPEBRU
      No se donde esta eso? que es lo que tengo que palomear gracias