Tu nombre de usuario de la base de datos

• Efimero
      Efimero
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 24
      ?( hola buenas mi duda es ?( : ya he instalado l elephan y al habrirlo te aparece, "crear nueva base de datos" y te pide el nobre de usuario , contraseña y tu nombre de usuario de la base de datos.
      pero cual es el nombre de usuario de la base de datos, el que viene ya ahi escrito?? elephantdb es lo que ya viene , es esto el nombre de usuario de la base de datos???

soy un poco fihs en esto de los ordenadores y no queria seguir , haber si la voy a cagar na mas empezar. :D
  • 5 respuestas
    • Efimero
      Efimero
      Bronce
      ya he estado mirando pr el foro pero no encontre nada que me pudiese ayudar,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Efimero!

Si, puede ser cualquier nombre ahí, los datos que importan son el de usuario y contraseña de postgreSQL que los pones al momento de instalar el software.

Saludos
      Jesús
    • Efimero
      Efimero
      Bronce
      Apa Jesus gracia , yo creo que ya lo tengo para empezar gracia al video que tienes sobre la configuracion. espero lo haya echo bien y me funcione correctamente.
    • Efimero
      Efimero
      Bronce
      hola buenas Jesus

el hud es la informacion de los jugadores que te sale en la mesa verdad??

a mi me salen 4 , el VP$IP , PRF que estos dos he visto en el foro que informacion dan , pero hay otras dos , AF y ATS que no encontado lo que quieren decir.

y ademas no me salen porcentages , na mas me dice en :

VP$IP : losse , muy loose ,tight..... (rango de manos que juega)

PRF : pasivo , agresivo ..... ( raise postflop)

AF : agresivo , pasivo ...

ATS : escaso, amnudo , muy amenudo....

estas dos ultimas no encuentro que quieren decir, y por que no me da porcentages??

Graciaspr todo .

PD: antes de preguntar busco por el foro pa no estar asediandote a apreguntas, pero hay cosas que no hay menera de encotrar. :roto2:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Efimero!

No te preocupes, tu pregunta ;)

Para que te salgan % en ves de letras ve a configuración del hud y cambia de principiante a experto ;) .

AF= aggression factor

ATS= Attempt to steal

Saludos
      Jesús