Blogg "ya dentro" de bank NL10 FR MSS! si se puede!!!

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      Hola bueno quiero tomarme el poker en serio por eso abro este blog!...y mi meta 1ero es alcanzar a infinito en NL200!...a finales de año pienso ya establecerme en NL100 ...bueno mejor lo listo:

METAS:

-A FIN DE AÑO YA TENER BANK DE SOBRA PARA NL100 BSS FR!(y aprender de paso SH)
      -Meta para este mes tener bank para MSS NL25

- Febrero: Acabando febrero ya tener bank para NL25 BSS FR(ir aprendiendo SH NL10)

esas son las metas a corto plazo...ASI QUE GOGOGOGO!!!!

Mi bank de ahora:

Pokerstars= 94$
      Modalidad= NL10 MSS FR

bueno estoy jugando fuera de bank pero eso no me da miedo porq ya tengo algo de base...y se que puedo lograrlo :coolface:

bueno sin nada mas que decir este blog parte de aqui: :fuckyeah
  • 11 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      bueno con la sesion de hoy queda los 94 que les dije al inicio de este blog:

hoy no les traigo manos pero si mi grafica del dia jejeje muchas manos ^^

el EV me debe empezando el año asi que espero que me los devuelva jejeje...no me tilteo tanto es lo bueno ...asi que con disciplina y esfuerzo todo se puede... :fdrink :fdrink saludos!
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Bueno creo q nadie a comentado aun! espero sus comentarios jejeje =D...

aqui la sesion de hoy(GRAFICA):

y una manita ^^ no se como jugarla como la jugarian ustedes?

Villano 57/29 en 23 manos bueno yo solo pense bet bet ! :coolface:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $3.94
      UTG1:
      $11.17
      UTG2:
      $4.00
      MP1:
      $12.79
      MP2:
      $6.11
      MP3:
      $4.12
      CO:
      $4.20
      BU:
      $14.69

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      3 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, BU raises to $0.29, SB folds, Hero raises to $0.90, MP2 folds, BU calls $0.61.

Flop: ($1.95) 2, K, J (2 players)
      Hero bets $1.00, BU calls $1.00.

Turn: ($3.95) 7 (2 players)
      Hero bets $2.04, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.95.

Bank= 119$

(ya estoy serca del bank normal para NL10 MSS jejeje) gogogo! ^^
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Hola compatriota xD , ojala cumplas tu metas te estare siguendo :P
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      :nh ahi vamos compi gogogo yo tambien te apoyo :f_biggrin: se que esta ves no te jugaras todo el bank :fdrink yo ya voy en 352$ desde que arranque mi reto levantar desde 0$ y tambien quiero establecerme en nl50 como minimo animo :tongue:
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Vamos que tambien te estare seguiendo! A ver si algun dia llegue a NL10 (lo festejare a mas no poder, jeje)
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      jajajajaja vamos a ver quien llega mas lejos :coolface:
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      Saludos y seguro que el reto se cumple :)
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Holas a todos..y gracias por pasarse!!! =D...tengo q cumplir el reto si o si!!!

Hoy fue la peor sesion de este año creo yo...jugando a 24 mesas Y CON EL FACEBOOK!!! NADA DE CONCENTRACION!!!!,y hacia malos movimientos...tanto PREFLOP como POSFLOP...al final del dia solo saque casi nada encima debiendole al EV, no posteo manos porque se que juge mal..muy mal...bueno mañana es otro dia asi que A DARLE DURO!!

grafica de hoy:( soy un fish con suerte) :coolface:

A DEJARSE DE HUEVADAS tengo q cumplir mis METAS!!!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Bueno no te preocupes, tengo muchos conocidos de NL100 y 200 que al final de muchas sesiones dicen que han jugado realmente mal asi que tu no eres el unico xD

Si te lo curras seguro escalarás los niveles rapidamente. Mi concejo es bajar las mesas a 16 y jugar más concentrado en todas las situaciones.

Lo digo porque el mayor problema que tuve para escalar los niveles era este, multitableaba demasiado y es que de ser minimamente ganador a 24 mesas en NL25 lo fuí a 6bb/100 jugando 16 mesas(vease mi blog al principio xD )

Un saludo y a por todas!
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de Infinito46
      Bueno no te preocupes, tengo muchos conocidos de NL100 y 200 que al final de muchas sesiones dicen que han jugado realmente mal asi que tu no eres el unico xD

Si te lo curras seguro escalarás los niveles rapidamente. Mi concejo es bajar las mesas a 16 y jugar más concentrado en todas las situaciones.

Lo digo porque el mayor problema que tuve para escalar los niveles era este, multitableaba demasiado y es que de ser minimamente ganador a 24 mesas en NL25 lo fuí a 6bb/100 jugando 16 mesas(vease mi blog al principio xD )

Un saludo y a por todas!
      Gracias infi...espero tener tu apoyo..tu amigo Jei..=D...

Hola a todos..bueno estuve un tiempo alejado del blogg, por eso de la Universidad(YA TERMINARON LAS CLASES..VACACIONEEEES :fdrink :fdrink) y tratar de cumplir mi reto...
      Y...RETO CUMPLIDO!!!! jejjeje :fuckyeah

-Tengo bank para NL25 MSS...pero decidi seguir con la BSS NL10

BANK: 400$ Estuve en teimpos de Tilt hasta casi perder too mi bank..pero asimile las cosas y con constancia lo resolvi... :f_biggrin:

-Ahora la meta para este fin de mes es tener bank para NL25 BSS y aprender la SH..asi que GOGOGOGO!!!! :fuckyeah

Como ya no tengo clases estare posteando manos y grafica y pasandome a molestar a unos anmigos en el foro facilmente...asi q suerte a todos...=D...

PD: ahora toy en Everest...el 22 pienso irme a Ipoker(titan) x ese suculento bono jejeje.... :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      postea tus manos ganadoras y perdedoras queremos ver tu juego "loco tilt" :coolface: