Mostra o no mostrar mano?

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      tengo una duda desde ya hace mucho tiempo sobrela sala Wiliam Hill y las demas de la red ipoker. Siempre que terminas una mano te preguntan "MOSTRAR " o "NO MOSTRAR". Yo normalmente no quiero mostrar mi mano, asi que hago click en no mostrar mano o "MUCK( en ingles)".

A veces no alcanzo a dar click en ese boton.
      Una pregunta: ¿Si no alcanz a hacer click en no mostrar se muestra o no se muestra mi mano?
  • 9 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      me parece que ahy una opcion de automuck ..para que no tengas que hacerlo tu...
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de pleski27
      me parece que ahy una opcion de automuck ..para que no tengas que hacerlo tu...
      no encuentron esa opcion. :tongue:
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      OK, si es:
      Opciones>accion en la mesa>No mostrar

entones, ya encontre la opcion.

Perdon, si no pongo acentos. :)
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de elquimico
      OK, si es:

lol porque si yo no se usarlos bien, mi idioma no es el castellano.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de pleski27
      original de elquimico
      OK, si es:

lol porque si yo no se usarlos bien, mi idioma no es el castellano.
      Jeje Gracias, creo que ya esta eso de no mostrar las manos.
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      original de elquimico

Una pregunta: ¿Si no alcanz a hacer click en no mostrar se muestra o no se muestra mi mano?
      Tu pregunta me parece muy lógica.
      Yo juego en varias salas y se perfectamente donde está la opción de muck hands en la sala de ipoker, pokerstars, party..... pero algunas veces quito la opción para tener la libertad de cuando mostrar o no mi mano.

alguien sabe que sucede cuando al terminar una mano, el software te pone los botones de muck/show.. si no le doy a ninguno que pasa..... muestra o no muestra?
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de sensypuro
      original de elquimico

Tu pregunta me parece muy lógica.
      Yo juego en varias salas y se perfectamente donde está la opción de muck hands en la sala de ipoker, pokerstars, party..... pero algunas veces quito la opción para tener la libertad de cuando mostrar o no mi mano.

alguien sabe que sucede cuando al terminar una mano, el software te pone los botones de muck/show.. si no le doy a ninguno que pasa..... muestra o no muestra?
      jaJAJA

eso es exactamente lo que yo tambien quiero saber, porque como sabras, sensypuro, hay veces que es bueno mostrar la mano como estrategia, sobre todo psicologica contra tus oponentes. :)

a ver si alguien sabe que pasa... ¿el software la muestra o no? por eso queria deshabilitar la opcion porque no estoy seguro de que pasa.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      uff mail a soporte o la segunda opcion es llegar con una mano al river esperar a que se acabe el tiempo y mirar el historial aver que pone hero sowed o didint sowed the hand..o robar una ciega >> si eso creo que es lo mas corecto para coprobarlo
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Si no llegas a darle la mano NO se muestra. Lo unico k si le das a muck aceleras un poco mas la partida ya k no se tira esos 2 o 3 segundos esperando a ver si la muestras...

Lo mejor es poner el automuck a no ser k te guste tiltear a los villanos enseñandole los bluffs :P

Saludos