Rangos de Allin

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Buenas. Primero que nada quiero aclarar que juego en Poker770. No se si sera porque es una de las pocas salas donde Pokerstrategy esta dando el capital inicial o porque, pero los jugadores en esta sala son muy nits, pareciera como si todos jugaran ABC.
      Mi pregunta es sobre los rangos de all in que nos enseña el ABC reloaded, que mientras jugaba en NL2 me parecian muy buenos ya que rara vez vi un BSS ir all in sin KK+, mientras que a los que tenian menos de 70 ciegas se los podia ver con manos como AJs+ y JJ+.
      Pero ahora que juego NL4 y NL10 me encuentro, sobre todo en NL10, con por lo menos 3 o 4 short stacks en la mesa, no se si sera porque juegan SSS o porque son retards que entran a la mesa con el min buy in que es 30 ciegas (juego sin stats)
      Mi problema es que cada vez que voy all in con JJ o AQ contra un jugador de 30 ciegas o menos me encuentro con AK-QQ+.

Entonces mi pregunta es en que se basa la idea de que en microlimites es rentable pushear AQ o JJ contra 30 ciegas o menos?

Saludos!
  • 1 respuesta