¿Qué se puede concluir con estos stats?

• redondojuan
      redondojuan
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 2
      Más que evaluar manos en concreto me gustaría que algún evaluador del nivel (o jugador ganador con similar estrategia) echase un ojo a mis stats de los últimos meses y así poder recibir consejos que mejoren mi winrate en este límite. Se me está haciendo bastante cuesta arriba y no acabo de ver que pueda batir el nivel.

Se corresponden con mis últimas 37k manos en juego multitabling (15 a 19 mesas), bigstack fullring NL5 en pokerstars (mesas "fast" y "normal").

VP$IP:14,35 PFR: 9,20 AF: 3,73 3Bet PF: 3,01 CBet F: 66,63 CBe T: 64,89 CBet R: 29,76 Call PFR: 5,92 CR Flop: 7,37 W$WSF: 41,28 WTSD: 21,49 W$SD: 53,88 AFq: 49,43 3Bet: 3.18 Fold 3B: 88,10 Att To Steal: 33,67 Fold BB to Steal: 90,86

Como resultado obtengo -0.28BB/100, lo que me hace absolutamente even hasta el momento.
      ¿Mi juego se corresponderá con mejores resultados a largo plazo?
      ¿Tengo algún leak grave que evite el beneficio neto?

Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola redondojuan,

Espero que alguien más pase a ayudarte pero de momento te puedo decir:

• VPIP y PFR demasiado separados, jugando ABC debería bajarse el VPIP y quizá subir un poco el PFR. Sube las manos por valor, no limpees..
      • Sube el 3bet, tranquilamente podrías tenerlo en 5. Aprovachate de la posición, explota jugadores que foldeen mucho al 3bet en algunas ocasiones..
      • Importante, sube la CB. Es demasiado rentable, aprovecha scary boards para hacerla sin mano, e incluso otros boards contra jugadores que foldeen mucho a la CB.
      • Foldeas demasiado

Que programa usas? Lo digo porqué una captura de pantalla sería genial, aquí faltan datos.

En mi opinión juega tranquilo y no te metas en líos, ya se meten los otros por ti

Saludos'z
    • redondojuan
      redondojuan
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 2
      Gracias Decemark

He intentado juntar mi VPIP y PFR dejando de limpear manos como parejas bajas (22 a 55) y a la vez subiendo las altas (TT+) en ciertas ocasiones.

Por otro lado intento 3betear más a rivales en posiciones de robo.

Creo que un problema que tenía con la cbet era que dejaba de hacerla muchas veces sin posición y sin ligar por estar multitableando y atendiendo a otras jugadas, lo que me parece (visto ahora), un error grave.

Utilizo PT3 y puede que sí suba alguna captura, si veo que puede ayudar.

Aunque no llevo demasiadas manos parece que el cambio surte efecto. Gracias de verdad y un saludo!
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      errores que veo podrian ser, que estas haciendo mucho Call. aunque la verdad deberias de postear tu stats por posicion pork asi no se sabe mucho. postealas por posicion mejor y te van a ayudar mejor.

tomale una foto a la pantalla y la pegas aqui.