Nuevo en Omaha

• pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      Hola a todos, quiero aprender a jugar Omaha y tengo unas dudas ya que siempre jugue NL Holdem FR.

1) QUiero empezar en NL2, en que salas hay? En Party empieza desde NL25, por ejemplo.

2) Empiezo en FR o en SH, o no cambia mucho?

3) Con cuantas BB entro y salgo de las mesas?

Gracias
  • 3 respuestas
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      bueno suerte con eso!! la verdad empieza en plo2 para que vayas agarrando experiencia y leete por ahi unos libros, en plo 25 no te recomiendo te van a comer , a por cierto ya no se dice NL porque no es holdem es pot limit omaha ahora es PLO :) , y cuantas bb sales depende de ti,, pero en omaha no te sales de repente si traes bien tu juego puedes salir fácilmente con 10 BI no BB entonces mientras tengas tu mejor juego y te sientes bien no te salgas aunque considero que debes de tener un limite de perdidas eso es clave !! saludos
    • pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      original de supdemn
      bueno suerte con eso!! la verdad empieza en plo2 para que vayas agarrando experiencia y leete por ahi unos libros, en plo 25 no te recomiendo te van a comer , a por cierto ya no se dice NL porque no es holdem es pot limit omaha ahora es PLO :) , y cuantas bb sales depende de ti,, pero en omaha no te sales de repente si traes bien tu juego puedes salir fácilmente con 10 BI no BB entonces mientras tengas tu mejor juego y te sientes bien no te salgas aunque considero que debes de tener un limite de perdidas eso es clave !! saludos
      Ok, en que salas PLO2? SH o FR? Sirve algo de la seccion estrategias y videos? O es muy avanzado?

Gracias

Saludos
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 230
      Bueno yo juego en stars y es lo mejor, una ves intente meterme a otra sala pero nada de tráfico, en pokerstars pues siempre hay mas de 30 mesas fácil para escoger y es mejor para mi SH porque casi nadie mas arriba juega FR.

Acerca de libros pues hay muchos el que han dicho que han leído unos se llama transition from NLHE to PLO googlealo ese te va a servir mucho para empezar :) , aunque yo leí se llama pot limit omaha the big play strategy y diria que primero el transition luego ese que te digo !