No Hattrick V.1 [SportBetting] De 100 a 10.000

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buenas a todos.

Antes que nada, me gustaría dejar claro que esto lo hago a título personal y por diversión. Que nadie se deje llevar por mi avatar ni le de más importancia de la que tiene por eso. Dicho esto, empezamos.

No Hattrick

Leyendo foros de apuestas deportivas vi a un chaval que se propuso el reto que yo me voy a proponer ahora. No Hattrick consiste en hacer apuestas a que NO se producirá un HT en un partido. Para ello escogeré partidos con un criterio que explicaré más adelante.

Empezaré con 100€ que, de antemano, doy por perdidos, es simplemente por diversión y por la adrenalina que supone afrontar un reto a largo plazo. Repito, simple diversión.

Apostaré el 100% de mi bank en un principio en cada apuesta, por lo que la posibilidad de perderlo todo está ahí siempre. Si llego a los 1.000€, haré un cashout de 100€ para recuperar lo invertido. Y si llego a los 5.000€, haré otro de 1.000€.

El reto es llegar a los 10.000€

El reto

La cuota normal de esta apuesta es de entre 1.01 y 1.03. Esto significa que por cada € apostado ganarás entre 0.01 y 0.03€. Poquísimo, ¿no?. Sí, pero la probabilidad de que un jugador consiga un HT no es mucha tampoco.

Lo curioso viene en lo siguiente. Si empezamos con 100€ y conseguimos ganar 1.000 apuestas (sin realizar ningún tipo de cashout e imaginando siempre que apostamos a cuota 1.01), habremos conseguido ¡2.000.000€!. ¿Increible no? Sí, pero sumamente improbable.

Mi reto es mucho más pequeño, llegar a los 10.000€. Para ello necesitaré acertar unas 450 apuestas.

Criterio de elección

Obviamente no vamos a escoger partidos como R. Madrid - Nastic, escogeremos partidos que sigan estos criterios:

· Partidos igualados: Cuota del favorito como mínimo igual a 1,70.
      · Partidos con tendencia al under 2,5 goles: Cuota del under 2,5 menor que la cuota al over 2,5.
      · Partidos con cuota del empate a cero no superior a 15.

Aquí iré poniendo los picks (partidos) que vaya escogiendo así como la evolución del reto.

Repito por enésima vez. Esto es pura diversión y es jugar totalmente fuera de banca. Es solo un reto que me hace ilusión hacer.

Saludos y ¡bienvenidos!
  • 64 respuestas
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Suena cuanto menos curioso.
      Me iré pasando a ver hasta cuanto llegas. Y ojalá que sea hasta los 10.000.
      Suerte!.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      suena extremadamente ridiculo, pero :megusta :challenge

GL!!
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Que casa de apuestas utilizaras?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de DGallego
      Que casa de apuestas utilizaras?
      Betfair.

Y sí, suena ridículo y para nada recomendable, pero... allá vamos :) . Seguramente el primer partido sea mañana ya que hoy no hay nada.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      me parece interesante.

te seguire a ver como anda la cosa.

suerte
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola, una pregunta cuanto apuestas a cada partido?
      O depende del partido es la cantidad que apuestas?
      Saludos
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Suerte :fuckyeah
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Tyme, una pregunta, también rakeas en betfair mediante apuestas, o solo en el poker?

Es que me ha gustado tu reto y a lo mejor me animo y te plagio un poquito, si no es molestia :rolleyes:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Espero que consigas tu reto!!! Te estare siguiendo!!

Saludos.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Tyme, estoy tratando de hacer algo igual a lo tuyo. Pero no entiendo el sistema de apuestas. Por favor haz un video grabando tu pantalla mientras seleccionas el partido, y al momento de hacer la apuesta.

Voy a intentar hacer lo mismo. Pero tengo temor de no entender correctamente como moverme por la web, y hacer las apuestas mal.

Saludos,
    • javirap
      javirap
      Bronce
      original de Galo7070
      Tyme, estoy tratando de hacer algo igual a lo tuyo. Pero no entiendo el sistema de apuestas. Por favor haz un video grabando tu pantalla mientras seleccionas el partido, y al momento de hacer la apuesta.

Voy a intentar hacer lo mismo. Pero tengo temor de no entender correctamente como moverme por la web, y hacer las apuestas mal.

Saludos,
      +1
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      La verdad es que creo que betfair no tiene un sistema VIP para apuestas como bwin opr ejemplo. De hecho, la interfaz de bwin me pareció más intuitiva, pero en betfair sí está la apuesta al "No Hattrick", mientras que en bwin no.

Quiero repetir por enésima vez que es un reto loco, tonto, y que seguramente falle. Por lo que no recomiendo que nadie se lo tome en serio tampoco ni se deje la vida en ello. Del mismo modo vuelvo a decir que esto lo hago a título personal.

Del mismo modo, si alguien lo quiere hacer, tampoco tiene que empezar con 100€, puede empezar con 10€ por ejemplo.

@Galo En cuanto localice el siguiente pick grabo como hago la apuesta.

@DGallego Si te quieres unir puedes hacerlo sin problemas. Ya dije también que este método tampoco es mío, yo también lo copié porque me pareció... interesante.

Saludos!
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Tyme
      La verdad es que creo que betfair no tiene un sistema VIP para apuestas como bwin opr ejemplo. De hecho, la interfaz de bwin me pareció más intuitiva, pero en betfair sí está la apuesta al "No Hattrick", mientras que en bwin no.

Quiero repetir por enésima vez que es un reto loco, tonto, y que seguramente falle. Por lo que no recomiendo que nadie se lo tome en serio tampoco ni se deje la vida en ello. Del mismo modo vuelvo a decir que esto lo hago a título personal.

Del mismo modo, si alguien lo quiere hacer, tampoco tiene que empezar con 100€, puede empezar con 10€ por ejemplo.

@Galo En cuanto localice el siguiente pick grabo como hago la apuesta.

@DGallego Si te quieres unir puedes hacerlo sin problemas. Ya dije también que este método tampoco es mío, yo también lo copié porque me pareció... interesante.

Saludos!
      Tyme, yo lo haré a modo "desafío" solo para ver hasta donde llego. OBVIAMENTE con el 0.00005% de mi bankroll ;)

William Hill tiene este tipo de apuestas?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Ni idea Galo :(
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Te seguiré a ver qué tal te va...

Matemáticamente obviamente lo perderás todo si apuestas siempre el 100%, pero como la matemática es a largo plazo, es posible que te salga bien.

Como consejo te diría que apuestes en partidos españoles. Olvídate de la liga inglesa salvo en partidos igualados, porque hay bastantes hattricks.

La liga italiana, pese a ser defensiva, también tiene sus hattricks, así que haz lo mismo que con la inglesa.

En definitiva, que apuestes como tú mismo has dicho, en partidos igualados que es donde es posible que haya menos hattricks.

Olvídate del Madrid - Barça, va a haber hattrick de Higuaín :challenge
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Boss ya esta la versión 4.0 y Rafhasi es un fish :D , GL con eso y por la apuesta n° 1k quedara amortizada la cosa :coolface:

BTW :megusta

Saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Hola tyme, esta claro lo que planteas.
      Yo tengo unos 30 dolares perdidos en una sala y hacer este reto suena divertido, por eso voy a probar.
      Ahora, mi pregunta era si en cada partido jugas todo el bank o lo dividis entre varios partidos ?
      Gracias!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Estos mercados los tiene solo Betfair y en algunos partidos solamente, javirap si este reto es como el original el jefe se manda JALINES CONTINUOS :D . Yo que vos Tyme empiezo a layear desde 0,5 y si por un milagro te lo toman better for u.
      Javirap, este mercado no lo tienen todas las casas. Y como hace Tyme conviene hacerlo en una casa de intercambio (no tradicional).

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de javirap
      Hola tyme, esta claro lo que planteas.
      Yo tengo unos 30 dolares perdidos en una sala y hacer este reto suena divertido, por eso voy a probar.
      Ahora, mi pregunta era si en cada partido jugas todo el bank o lo dividis entre varios partidos ?
      Gracias!!
      La idea es jugar el 100% del bank siempre a un partido. Lo que quizás habría que plantearse es a partir de X dinero apostar, por ejemplo, el 90% del bank en vez del 100.

@borghi Claro, una vez localizado el partido la idea es hacer back a 1.04 por ejemplo a ver si te lo pillan, si no pues antes de comenzar el partido lo pones a lo que esté y listo.