Problema PT3 ( ya están los pantallazos)

• Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Hola tengo un problema con el PT3, al abrirlo no me aparece nada, ni jugadores ni manos ni gráficas es como si no tuviese manos de nadie no se porque puede ser. ?( ?(

Pero los datos estan, no se han borrado, porque entro en Database management o algo asi :roto2: y le doy a purgar o algo parecido y me aparecen todos los jugadores y las manos.Pero al salir de esa ventana todo sigue igual. :facepalm: :facepalm:

Dejo aquí las capturas de pantalla:

Muchas gracias. :fdrink
  • 4 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      seria mejor si pusieras las capturas de toda la pantalla pera ver todos los detalles.

Creo que no te salen porque no tinees configurado tu Nick como predeterminado, pero no lo se porque no lo veo en la foto.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.336
      intenta estas dos cosas:

pincha " clear " junto al boton de filters para ver si es algun filtro q esta jodiendo.

crea una base de datos nueva e importa las manos de tu nivel habitual de la base de datos vieja
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Si le diste a Purge tal como esta, sin tocar ninguna opción te ha limpiado la base de datos, tendrás que importar manualmente todas las manos jugadas.

Por lo general puedes importar directamente la carpeta Processed dentro del directorio de instalación del Poker Tracker.

Aunque también puede ser que tengas algún filtro activo, y como bien han dicho mas arriba, con Clear los eliminas todos.

Ya me cuentas si lo has solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Ya esta solucionado, no me puedo creer que sea tan idiota :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Era lo de clear, mira que he utilizado esos botones bastantes veces y no se me ocurre que puede ser por eso, creo que perdi demasiadas neuronas el sabado noche :fdrink :fdrink

Muchas gracias a todos y un saludo!!!