Peticion Para Bancaje NL10 FR

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola mi nombre es Carlos.

Quisiera Pedir bancaje para jugar NL10 FR BSS.

Mis Ventajas:

- Mucha Experiencia en el limite y en general FR BSS,
      - Tengo Una gran cantidad de manos registradas en mi HM.
      - Tengo el paquete Gold de PTR asi que veo un fish y me siento con el siempre. Solo me siento con fishes en una mesa asi que casi siempre estoy por arriba en mi seleccion de manos al menos.
      - Tomo muchas notas de varios jugadores regulares de los limites.
      - En lo que se refiere a seguridad les devolvere la inversion lo antes posible. La primera semana devolvere al menos el 75% de la inversion al bancador(es) y la ganacia lo hare en 2 semanas maximo.

El bancaje consiste en 400 dolares para iniciar una cuenta en PSTARS.
      Cada parte son de 50 dolares.

En general lo que hare sera iniciar una cuenta en Stars Propia ya que soy un ex jugador de Full Tilt y de Partypoker.

Yo tengo alrededor de 200 dolares para invertir asi que solo necesito 400 para completar el bono de primer deposito que en lineas generales es de 950 dolares.

600$ de 100% al primer deposito
      150$ de Stellars Rewards
      200$ de FPPs.

El sistema del Bancaje es el siguiente.

Total del bancaje 400 dolares. Devolvere a cada uno un total de +75% de su inversion.

1 parte = 50 dolares – Ganancia 37,5 Dolares.
      8 partes = 400 dolares – Ganancia 300 dolares.

Al final de la primera semana les devolvere a todos el 100% del total de lo que invertieron.
      Cada semana restante les enviare el 50% de lo que les corresponde addicional

Porque ofrezco tanto %?.

Pues la verdad quisiera comenzar lo mas rapido posible y para ser sincero estaria bien con 30 cajas de BSS FR NL10. Pero quisiera acceder a la totalidad del bono para por lo menos Terminar el bancaje para comenzar a jugar NL25 FR. Y tratar de rearmar mi bankroll. Que por motivos de un fallido negocio y que me enferme de Hepatitis tuve que dejar por un tiempo y pagar algunas boletas medicas. En realidad tenia un Bank lindo pero bueno. Aveces arrriesgarse tiene sus consecuencias.

Si llegan a animarse al bancaje . pues el metodo de envio de dinero sera por Pokerstars o Neteller lo que mejor les parezca.

Espero haberme explicado bien. Y Ojala alguien se anime.

Saludos
  • 3 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Aqui les envio algunas graficas de mis estadias por BSS FR.

BSS FR unicamente Stars.

BSS FR Full tilt NL25

Para referencias. Mis nicks de Full Tilt son Kloenriquev. y Davidnaster en Stars. He usado otras cuentas en salas como Party. en las que he jugado SH tambien y aveces CAP o MSS. para probar mientras liberaba los bonos. incluso tambien jugue en Pokerhaven. y William hill Poquisimos algunos sits y cosas asi. y algunas cuentas las tengo en -100 o -150 . pero con un bono liberado de casi 900. asi que al final termine positivo. pero no soy bueno enfrentandome a la varianza. si alguien quiere otro nick de otra sala se los puedo enviar por PM. pero ninguno sera de FR. en FR he sido ganador
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.176
      +1 , yo he jugado con Enrique en FTP nl25 FR y doy garantia de que es un jugador dedicado y con buen volumen de mesas y manos y horas , asi que es una buena inversion!seguro que te bancan pronto men .!!! suerte!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola kloenrique !

Debo cerrar tu petición, pues no cumples con las Reglas del foro de patrocinio

• El jugador quien cree la Oferta y/o Petición, debe tener al menos 500 posts (A juicio de la parte interesada) en nuestra comunidad.

Saludos!
      jopelu