Busco Datamining de Party Poker.

• 10 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ojala que tengas suerte en que alguien se tome la molestia en perder el tiempo para hacer eso.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      menudo morro...
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Vaya no conocía esto...

He buscado en el glosario para informarme xD

" Se usa un programa que observa varias mesas, recopilando miles de manos, para poder analizarlas después e incorporar este conocimiento a la hora de jugar. De esta forma, es posible conocer detalles sobre el estilo de juego de un rival sin haberse encontrado con él previamente.

Esta práctica está prohibida en muchas plataformas online, y es vista como hacer trampas."

En que salas se permite hacer esto?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No pierdas el tiempo. En Party está permitido cambiarse el nic (un par de veces al año); más aún, después puede cogerlo cualquier otro jugador, así que olvídate de esas enormes estadísticas tan típicas de Pokerstars. Además, en Party y en microlímites NO hay esos regulares malos tan típicos de Pokerstars que te obligan a saber algo de póker: el 90% de la peña son fishes en estado puro. Me permito añadir que antes de plantearte buscar ese datamining, que no deja de ser información, deberías haber sabido ya, de hace tiempo, esta info. El no saberla debería hacerte reflexionar. Es más, sin ir más lejos, a mi me dice mucho más sobre tu juego que 100000K manos tuyas :s_evil:

Así pues, si pierdes en Party no será por falta de información, es mucho más sencillo: si es el caso es que eres un paquete de dimensiones bíblicas :D :D :D
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Muchas gracias por las respuestas tan amables y bien educadas de la mayoría.

Pero hasta donde yo sé las manos se pueden comprar en determinadas webs y si bien está prohibido su uso en PokerStars no he visto yo que lo esté en Party Poker ni en otras muchas salas (en FT sí lo estaba pero que yo sepa jamás expulsaron a nadie por eso ni de PS tampoco).

Quizá sería conveniente que Poker Strategy hiciera un listado de dónde está prohibido y dónde no.

Y tampoco necesito conseguir el historial completo de todos los jugadores, como alguien insinúa por aquí, con el historial completo del último mes me conformo.

De hecho estoy pensando en crear un grupo de intercambio de datamining. Si alguien lo desea puede enviarme un mensaje personal.

Si hablar de datamining está prohibido en Poker Strategy le ruego a los moderadores que eliminen este mensaje; porque no es mi intención el transgredir norma alguna.

Un saludo a todos.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Cristalball12
      Y tampoco necesito conseguir el historial completo de todos los jugadores, como alguien insinúa por aquí, con el historial completo del último mes me conformo.
      Sigues sin captarlo, heh?

Tú no sabes, en Partypoker, si alguien acaba de cambiar su nic, en cuyo caso puede que estés importando los datos de su anterior propietario. Y eso atañe especialmente a los escasos regs, los únicos que pueden llegar a preocuparse por esas cosas y de quienes valdría la pena tener muchos datos. Por otra parte, la mayoría de microlimiteros son fishes integrales, con VPIP's tan altos que lo único que sabes de ellos es que su rango es toda la baraja; también hay algunos nit/roca pasivos muy explotables, que como en el caso anterior necesitas muy pocas manos para identificarlos. Es la sala ideal para jugar ABC póker (no así PokerStars, por más que digan los coach's, dado que la gente "sabe algo", aunque ni ellos mismos sepan exactamente qué, y está hénchido de regs -malos, pero regs al fin y al cabo-, por lo que el winrate es menor). Los stats básicos, por otra parte, puedes usarlos con muy pocas manos de los villanos (robos, cbets, agresividad...), así que ¿para qué hacer datamining?

Si deseas hacer trampas, que sepas que se puede. Poker-edge.com ofrece un programa que autoenmascara su uso abriendo el cliente desde él, y juran que Pokerstars no puede detectarlo si lo usas bien. No es muy ético que digamos, y si te pescan sin duda te empapelarán, pero si insistes en el tema... :facepalm:
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Yo te vendo mi historial a razo 1k hands=1$
      Tengo 100k aprox de todos los niveles

Esta info no es gratis, si quieres todas te las doy por 85$
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de darksidequads
      Sigues sin captarlo, heh?

Tú no sabes, en Partypoker, si alguien acaba de cambiar su nic, en cuyo caso puede que estés importando los datos de su anterior propietario. Y eso atañe especialmente a los escasos regs, los únicos que pueden llegar a preocuparse por esas cosas y de quienes valdría la pena tener muchos datos. Por otra parte, la mayoría de microlimiteros son fishes integrales, con VPIP's tan altos que lo único que sabes de ellos es que su rango es toda la baraja; también hay algunos nit/roca pasivos muy explotables, que como en el caso anterior necesitas muy pocas manos para identificarlos. Es la sala ideal para jugar ABC póker (no así PokerStars, por más que digan los coach's, dado que la gente "sabe algo", aunque ni ellos mismos sepan exactamente qué, y está hénchido de regs -malos, pero regs al fin y al cabo-, por lo que el winrate es menor). Los stats básicos, por otra parte, puedes usarlos con muy pocas manos de los villanos (robos, cbets, agresividad...), así que ¿para qué hacer datamining?

Si deseas hacer trampas, que sepas que se puede. Poker-edge.com ofrece un programa que autoenmascara su uso abriendo el cliente desde él, y juran que Pokerstars no puede detectarlo si lo usas bien. No es muy ético que digamos, y si te pescan sin duda te empapelarán, pero si insistes en el tema... :facepalm:
      Me temo que el que sigue sin captarlo eres tú mismo.

Hablas de Poker Stars y yo nisiquiera tengo cuenta ahí.

Hablas de Poker-Edge y por lo que dices es evidente que no tienes ni idea de informática.

Hablas de que desde Poker Stars pueden detectar el uso de Poker Edge y no sabes que para que eso sea posible es necesario que se extraiga información directamente desde el escritorio o el disco duro del usuario y sea enviada a la sala, lo cual es una violación de su privacidad castigado por la ley.

Tampoco he mencionado para nada a Poker-Edge.

Tú respuesta es un monólogo absurdo sin relación con lo que yo he dicho. Así que déjalo ya.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce

Hablas de Poker-Edge y por lo que dices es evidente que no tienes ni idea de informática.

Hablas de que desde Poker Stars pueden detectar el uso de Poker Edge y no sabes que para que eso sea posible es necesario que se extraiga información directamente desde el escritorio o el disco duro del usuario y sea enviada a la sala, lo cual es una violación de su privacidad castigado por la ley.

Tú respuesta es un monólogo absurdo sin relación con lo que yo he dicho. Así que déjalo ya.
      No me voy a molestar en explicarte mi CV en informática, dado que debería hacerlo por escrito y eso requiere entender tal lenguaje; demasiadas muestras has dado ya de que ése no es tu caso.

Es evidente que no usas PokerStars, no hace falta que lo digas, dado que sabrías que si abres determinados programas los detecta y avisa de que se va a cerrar. de hecho, eso hacía con las versiones antíguas del SNGwizard, antes que que llegaran a un acuerdo para que fuese aquél el que se cerrase. Si eso atenta o no contra la privacidad pregúntaselo a ellos o a un abogado.

En cuanto a dejarlo, sí, lo dejaré. Por las razones expuestas es evidente que es inútil escribirte y no me gusta perder el tiempo. No lo dejaré, empero, porque tú lo digas. Si abres un hilo en el foro buscas que te contesten, y te expones a que te contesten lo que te mereces y como te lo mereces, de ahí el tono unánime de las intervenciones de los compañeros. Llega un momento en que no hay más intervenciones, claro está, dado que hay pocos trolls con talento y el tema, lejos de provocar, llega a aburrir. Ese momento ha llegado.

Que te vaya bonito, futuro global.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Poker Stars o cualquier software de poker puede detectar los procesos activos, no es necesario infiltrase en tu pc.