Software de estadísticas

• Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      Mi pregunta es acerca de los software con los que se sacan las estadisticas de las sesiones y demas. He visto varios usuarios que publicaban gráficas donde recogian las ganancias, el numero de manos, etc... Me he metido en la sección de software y realmente no me ha quedado nada claro, he buscado en FAQ's y demas para novatos y tampoco he encontrado nada asi que pregunto aqui.

¿Que software gratuito me recomendais para llevar una estadistica de mis ganancias y demas? Es decir lo que quiero ver son mis ganancias a lo largo de una sesion o de un periodo de tiempo, ¿hay algun programa con el que pueda recoger esto? Juego en partypoker por si es relevante.

Gracias de antemano
  • 10 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola Damezco, tienes el elephant que es gratuito. Despues esta el pokertracker y el HM, entre otros pero son de pago.

elephant
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de pabloav57
      Hola Damezco, tienes el elephant que es gratuito. Despues esta el pokertracker y el HM, entre otros pero son de pago.

elephant
      Hola,

Los que son pagos tienen versiones trial para poder probarlos. En la pagina oficial de cada programa están para descargar.

saludos.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de nofxpeople
      original de pabloav57

elephant
      Hola,

Los que son pagos tienen versiones trial para poder probarlos. En la pagina oficial de cada programa están para descargar.

saludos.
      Es verdad yo tengo el pokertracker co nel reset trial, jaja. :fuuu:
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      El elephant si juegas cash esta muy bien por que es gratuito y salen las estadistas, pero en sit no funcionan las Estadisticas.
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de pabloav57

8o 8o si funciona el trial reset para el PT3????? yo trate pero no pude hacerlo que funcionara, como se hace?? :D :D

soy muy tacaño :ayfkm :ayfkm
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      :nh :nh :nh
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      original de takhishi
      El elephant si juegas cash esta muy bien por que es gratuito y salen las estadistas, pero en sit no funcionan las Estadisticas.
      Pues ahora mismo estoy jugando sit... Asi que supongo que tendre que usar los trial de los otros dos por ahora no?

Gracias por las respuestas
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      original de pabloav57
      original de icbs2000
      original de pabloav57

8o 8o si funciona el trial reset para el PT3????? yo trate pero no pude hacerlo que funcionara, como se hace?? :D :D

jaja, lo descarga lo ejecutas y version trial de por vida. Podria poner el enlace pero ya me lo borraron una vez asi que si te lo mando tendrias que hacerme amigo, jaja:nh :nh :nh
      Si no es molestia podrias mandarme eso que comentas por mp tambien? Gracias
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de pabloav57
      original de icbs2000
      original de pabloav57

jaja, lo descarga lo ejecutas y version trial de por vida. Podria poner el enlace pero ya me lo borraron una vez asi que si te lo mando tendrias que hacerme amigo, jaja:nh :nh :nh
      yo tambien quiero :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Como bien dicen, tenemos Elephant que es gratuito y funciona bien el HUD para cash games, tiene estadistícas muy buenas que seguro te podrán ayudar a mejorar tu juego.

Sobre utilizar un crack para otro software no lo recomiendo, puede tener virus o algún espia que nos pueden llegar a robar nuestra cuenta, esto es un tema muy delicado y NO recomiendo ni intentar hacerlo, a la larga es mucha mas la contra parte que el beneficio.

@pabloav57 - Te pido por favor no promocionar este tipo de cracks en el foro, va en contra de nuestro reglamento y esto aplica a mensajeria por privado.

Saludos
      Jesús