Hola desde Guárico

• sithfred
      sithfred
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 6
      Pues saludando a todos los Venezolanos que estan por aquí.

Me llamo freddy y tengo 26 años. No me pregunten como llegue a esta página pues no tengo idea pero me alegra haber llegado aquí y más aún me alegra el hecho de que hay una comunidad de venezolanos.

Mi expreriencia en el poker se remonta a no más de un par de meses. Realmente comence a jugar cuando vi la serie mundial de poker por espn y me emosiono el hecho de ganar alguito de dinero. (ojo! no crean que me quiero hacer millonario ni nada por el estilo, solo quiero hacer un dinerito extra)

Aquí, jugando con los 50$ que te dan en esta página, no tengo más de 4 dias jugando y para el momento tengo 20$ de ganancia ( tenia un poco más pero perdi con ttt6 contra tttk, me quede limpio como decimos aquí. perdi 14$)

Me encanta el poker, no se que cosa tiene pero me gusta. No me considero un "Bingo player" como dicen los del norte, me considero un jugador de "la mejor mano es la que de verdad tienes" (refiriendome a que casi nunca juego especulando) supongo que este comportamiento es tipico de todo novato.

Tengo un monton de preguntas que hacerles, es extraño, entre tantas personas que hay en esta pagina y en las salas de poker uno tiende a dar confianza a los de su pais.

Me presento ante ustedes como una humilde persona que no tiene mayor ambicion que pasarla bien y aprender todo lo que pueda (si gano algo de dinero en el proceso no me quejo jeje)

Gracias y estare en contacto con todos ustedes a travez de este foro.
      :D :D :D :D :D
  • 4 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Q paso man?? Bienvenido!

Yo soy de Guarico pero vivo en Valencia, especificamente soy de Tucupido. Tu de donde eres??

El poker es lo maximo vieja. Eso si, te recomiendo que juegues siguiendo la estrategia y gestionando muy bien tu bankroll.
    • sithfred
      sithfred
      Bronce
      Yo naci en tucupido!!! pero vivo en valle de la pascua. Estoy medio enrredado con la forma de este foro.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Verga vieja. Yo me llamo Jose Malpica, tengo un pana de alla de la Pascua que estudio toda la carrera conmigo, se llama Pedro Padra, ese si vivio muchos años alli. Ahora esta trabajando en CCS.

Yo empece a jugar online hace 2 años. Arme todo mi bank a punta de freerolls. Y estos 50$ de PokerStrategy fueron un plus a mi bankroll, lo mas importante de aqui es el material de estudio. Te recomiendo leerlo todo y ver los videos
    • sithfred
      sithfred
      Bronce
      Yo me llamo Freddy Gonzalez. Tal vez conoscas a mi familia, viven por una zona llamada la playita. Magin Gonzalez es mi padre, mis tios son ramon, gustavo, teo, puede que los conoscas. En que parte juegas? yo en full tilt poker. mi nick es _sithfred_