848 poker

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Hola,

he hablado con algunos jugadores que me he encontrado en pacific, yo juego en 888, pero muchos he visto conectados desde 848 y en ésta sala Si se permiten abrir más de 8 mesas (el usuario de Uk me comentó que de momento les dejaban abrir 20pico mesas..)

me gustaria saber si seria posible agregar esta sala a pokerstrategy.. y asi poder jugar mejor con más mesas, más Rake, Más puntos... más Beneficios para todos... ya que 888 solo se quiere dedicar a los maniacs...

no sé cuanto tiempo se puede tardar en agregar una sala, pero asi por lo menos podemos seguir generando rake/puntos para PS y seguir ganando a fishes....

espero que no tengais problema en añadir a esta sala.. y asi los PStrategas tenemos una opcion a Pstars..

Un Saludo
  • 15 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Hola,

La elección de las salas con las que nos afiliamos no depende de nosotros, sino del departamento de B2B.

Generalmente hacen un estudio de la sala: ecología, sistema de rake, sistema vip, software, fiabilidad, etc antes de ponerse a hablar con ellos para las negociaciones, así que puede tardar bastante.

Voy a pasar tu propuesta para que la estudien.

Un saludo
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Hola Sara,

gracias, a ver si es verdad y os sale rentable tener a esta sala.. supongo que siendo pacific, el soft será parecido... espero que no tardeis mucho :D

:nh

Saludos
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      decir que el dato es falso toda la red pacific actualmente tiene la misma limitacion ^^
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Sara son muchos los jugadores que se han quejado por esto, hace un par de meses no tenian limitaciones de mesas y derrepente lo pusieron en 8 sin venir a cuento, podriais meter un poco de presión un par de e-mails para ver si pueden cambiarlo?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de zekesito
      Sara son muchos los jugadores que se han quejado por esto, hace un par de meses no tenian limitaciones de mesas y derrepente lo pusieron en 8 sin venir a cuento, podriais meter un poco de presión un par de e-mails para ver si pueden cambiarlo?
      Ya lo hemos hecho y no hemos tenido ningún resultado. Bueno, no nosotros, el departamento de B2B.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Ainsss si no fuera porque son tan malos... jeje

Gracias¡
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de zekesito
      Ainsss si no fuera porque son tan malos... jeje

Gracias¡
      +1 el tema es que solo 8 mesas de cash cuando es Full ring es lentisimo,la opcion seria si hubiera otra sala de pacific en pokerstrategy el jugar en ambas (sin ahcer colusion obviamente) y asi poder emter algo mas de volumen
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      aunque eso pasará tu no puedes abrir a la vez dos salas de pacific desde el mismo ordenador, y no estoy seguro si desde la misma ip
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de zekesito
      aunque eso pasará tu no puedes abrir a la vez dos salas de pacific desde el mismo ordenador, y no estoy seguro si desde la misma ip
      una maquina virtual,yo pregunte a el soporte de 888 y me dijo ke en principio no habia problema
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de TiltMak3r
      decir que el dato es falso toda la red pacific actualmente tiene la misma limitacion ^^
      joder, pues en NL10 veo a un jugador en más de 8 mesas dale que te pego.... si quieres os paso el nick para que lo comprobeis.

espero que desde que me comentó hasta ahora no hayan cambiado, si es asi, :ayfkm , De todas formas para esta tarde-noche, le preguntaré, y comprobaré en cuantas mesas está.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Podemos intentar meter algo de presión por aquí pls apoyo contra la limitación de mesas de 888
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      gracias samps a ver si puedes mriarlo,te digo lode que solo permiten 8 por que yo emr egistre en 848 y lo pregunte.

ahora una pregunta para el staff no hay ninguna forma de recibir promociones en 888?,ofrece poco rback,tiene limitacion de mesas y no hay promociones "solo" 4 sp por $ rake
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      vaya, que casualidad, el tio no ha aparecido hoy.. en cuanto lo vea os lo confirmo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de TiltMak3r
      gracias samps a ver si puedes mriarlo,te digo lode que solo permiten 8 por que yo emr egistre en 848 y lo pregunte.

ahora una pregunta para el staff no hay ninguna forma de recibir promociones en 888?,ofrece poco rback,tiene limitacion de mesas y no hay promociones "solo" 4 sp por $ rake
      Los deals que tenemos con las salas se negocian de año en año más o menos. Lo de los StrategyPoints ahora mismo no hay nada que hacer. De todas formas voy a comentar lo de las promociones.

Un saludo
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      bueno, en vista de que el jugador no ha aparecido, y he hecho la prueba de descargarme 848 y probar, resulta que es verdad y que ya han puesto el limite de max 8 en ésta sala también :facepalm: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

asi que nada, mi propuesta ya no sirve para nada.... habrá que esperar a Ftp.. o pasarse a stars y comerme los palos de alli (que me han dicho que son mucho más frecuentes..) :facepalm: