FR (0.25/0.50) nl50 - 2par en sq pot deep

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

or: 17/8/fvs3b 0 (5)/4b 0/af 1.8/fvs CB 67 @3b 50 (3)/wtsd 12/h 100

cc: 91/27/h 100

squeezeo valuff, ligth vs or y x valor vs caller

magic flop (aunq tranquilamente juegan asi JJ-QQ) pero por blokers lo semi-descarto

Turn no me gusta nada de nada xq ahora KK, QK, KJ me gana, era bet/fold

River blank.. me paga peores manos? betsize?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($48.15)
      BB ($21.35)
      UTG ($80.80)
      UTG+1 ($63.65)
      UTG+2 ($19.25)
      Hero ($137)
      CO ($54.85)
      BTN ($50)

Dealt to Hero J:diamond: Q:diamond:

UTG raises to $1, UTG+1 calls $1, fold, Hero raises to $4.50, fold, fold, fold, fold, UTG calls $3.50, fold

FLOP ($10.75) 8:club: J:spade: Q:heart:

UTG checks, Hero bets $6.15, UTG calls $6.15

TURN ($23.05) 8:club: J:spade: Q:heart: K:diamond:

UTG checks, Hero bets $11.15, UTG calls $11.15

RIVER ($45.35) 8:club: J:spade: Q:heart: K:diamond: 5:diamond:

UTG checks, Hero ...

saludos
  • 8 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Como jugaste toda la mano me parece OK

En el river me parece k lo mejor es ch/b, ya k solo ganamos a AA y AK... y hay muchas manos k nos ganan, como dobles y sets y no creo k te pague un tercer barrel con AQ o AJ.

Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Call flop es mejor que SQZ vs ese nit que hace OR UTG,

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Para mi es un facilisimo fold preflop. Es un nitazo, incluso aunque tuviera un leak visible y mas manos, ademas de ser un nitazo mismo xD , con ese rango preflop no nos serviria.

Un 3bet ligh no tendra FE suficiente, y no podemos hacer call por que no hay plan postflop que valga con el rango que tiene, nunca tendremos suficiente FE como para jugar contra el solo para outplayearle y es obvio que nuestra mano es una especulativa, no AK, asi que tampoco le dominaremos.

EDIT: Postflop me gusta chbh turn y call o bet/fold river para que nos pague mas ligh, ya que de todas formas, no pienso meterle 3 barrels. La unica mano a la que ganamos de su rango es AQ, y tenemos un bloquer, por lo que solo cuenta con 8 combos, mientras que puede ir con otros 9 de distintos sets. Es cierto que la juega raro, con un set saldria donkeando turn casi siempre, no slowplayearia mas, le doy mas veces AQ pero para mi sigue siendo insuficiente como para meterle 3 barrels, mas aun siendo un nitazo que nos puede foldear.

O tambien puede ser un simple fish con rango aleatorio y llevar cualquier TP baja, pero nos tenemos que agarrar a su rango mas logico xD . Asi que fold preflop, y tal como la juegas, bet/fold flop, chbh turn, bet/fold river me gusta mas.
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      original de dorkam
      Buenas!

Como jugaste toda la mano me parece OK

En el river me parece k lo mejor es ch/b, ya k solo ganamos a AA y AK... y hay muchas manos k nos ganan, como dobles y sets y no creo k te pague un tercer barrel con AQ o AJ.

Saludos

+1
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola Qetz

Para mi es un facilisimo fold preflop. Es un nitazo, incluso aunque tuviera un leak visible y mas manos, ademas de ser un nitazo mismo xD , con ese rango preflop no nos serviria.

El tema es que tenemos al fish mediante y ese nos da las odds casi siempre en el flop, con cualquier banana.

Si no hay CC , si que me tiro de una

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Nice hand !! me gusta tu SQZ para aislarte con el massivo y ademas el OR no parece un reg bueno.

Flop y Turn : Los veo perfect

Como creo que no es el mejor reg pienso que tiene muchas veces AA,AK,AQ + sets(menos combos y bloqueamos mucho) haria un bet/fold de un tamaño que el no pueda foldear ninguna de las manos que ganamos y que nos permita foldear tranquilamente a un shove = 17$-19$ me gusta

Saludos
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola paWIco,

A mi me gusta una apuesta pequeña, unos 20 dólares, tenemos blockers contra los sets y nos siguen pagando con AK o por ejemplo KK, no lo pondría en set pero si nos resuben estaría siguiendo una linia muy fuerte y tendriamos un fold.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      oki gracias

hice chb y perdi vs KQ :(