de 200 a 1,350 en cash omaha 3/6

• Imbluemagic
      Imbluemagic
      Básico
      Registro: 01-07-2012 Artículos: 1
      Hola pues soy nuevo aqui, llevo mucho tiempo leyendo sus comments, y por fin me decidi a escribir.

no es la primera vez que sentandome en omaha llego a grandes cantidades hace poco en stars de 50 subi a 3,000 en una noche en omaha xD , pero ya estoy trabajando en evitar eso porque empiezo a escalonar limites y en una mala racha pierdo todo.

lo que queria era hacer un bank roll solido para empezar a jugar MTT y STNG en stars, esto lo logre en party poker, a partir de mañana empiezo a jugar con reglas, y respetando mi bankroll-

un consejo, respeten su bankroll se los puedo decir yo, he hecho con 30dlls mas de 3 mil dolares en una noche muchas veces, y al corto plazo lo pierod todo
      debemos de empezar a jugar a largo plazo y respetar lo que tienes !, si tienes 1,500 dlls juega de 15 en 15 y sin tiltearse, saludos.
      :)
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff, tu lo has dicho todo amigo es muy complicado sin respetar la banca, como nos funciona una vez pensamos que siempre será así y de ahí viene después la sorpresa :( , espero tomes las cosas con calma y vayas escalando poco a poco los niveles.

Muchos éxitos amigo ;) .

Saludos
      Jesús