Entrenamiento SnG 30/09 Danport

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.803
      Entrenamiento en 6$ valedero para la liga de los PokerStrategas (a ver si por una vez quedo por arriba :) )

Espacio para dudas, sugerencias, peticiones y comentarios en general.

A partir de hoy, también postearé alguna mano que haya sido interesante o polémica para que podamos debatirla.

Un saludo y espero vuestros comentarios!.
  • 3 respuestas
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Se nota que estás en buena forma. Muy buena sesión. Aunque te ha salido competencia en Weidergold :D

No me gusta que coincida con el único entrenamiendo de Sobrao al que puedo asistir, es un fastidio tener que elegir...

Hasta la próxima sesión y gracias!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      mmm weno ps lo siento, no queria mostrar mis cualidades de esa forma (tan aplastante):D ...lastimosamente coincidimos en una mesa! :P

y acerca de lo del ROI, en parte por la guerra de donkeys y torneos MTT que no se me dan mal ;) pero bueno son solo 100 torneos los del sharscope, los bueno los gano :D

Por lo de la modestia, no se soy simplemente yo, no puedo evitar ocultar la realidad de que soy un crack :tongue:

Muy bueno el entrenamiento, asi descubro los puntos debiles de mi rival, corres en la desventaja que se como juegas ;) ...hoy nada mal los ITM

1 saludo!

pdta: "Estoy a disposicion de fichajes (aprovechar 8o)
    • benller
      benller
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 15
      Fantastico entrenamiento Danport!!!.

Es el primer entrenamiento al que asisto y la verdad es que da gusto oir como analizas las jugadas. Me he dado cuenta de algunos detalles bastantes importantes a lo hora de jugar los SnG.

Un saludo y gracias!!!