[AYUDA] Manos en HM2

• LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Miren, les explico...

Juego sngs, y cuando el HM2 empieza a trackear, lo hace con las manos que se juegan en dicho sit.

Hay alguna manera de que me muestre las estadisticas de TODAS las manos que haya tenido con el villano en cuestion?

Ojala se haya entendido bien.

De antemano, muy agradecido.
  • 5 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Estas seguro? Porque si no tocaste nada por default te muestra todas las manos de los villanos.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      original de CaosRaptante
      Estas seguro? Porque si no tocaste nada por default te muestra todas las manos de los villanos.
      solamente me salen las manos del sit que estamos jugando

en cash, me salen todas las manos de los villanos

es extraño
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola LapizPasta

Se me ocurren dos cosas que puedan darte este problema, para solucionarlas, vas a HUD Options y luego a Config Properties y fíjate de no tener tildada la opción Use Session Stats, si esta misma no esta seleccionada, vas a Tournament Filters y le das al botón Reset values para que todos los valores queden entre 1 y 81+ esto lo que hace es mostrarte las estadisticas de como juega cada jugador según la cantidad de bb que les queda.

Ya me cuentas si era algo de esto.

Saludos ;)

neocai85
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      original de neocai85
      Hola LapizPasta

Se me ocurren dos cosas que puedan darte este problema, para solucionarlas, vas a HUD Options y luego a Config Properties y fíjate de no tener tildada la opción Use Session Stats, si esta misma no esta seleccionada, vas a Tournament Filters y le das al botón Reset values para que todos los valores queden entre 1 y 81+ esto lo que hace es mostrarte las estadisticas de como juega cada jugador según la cantidad de bb que les queda.

Ya me cuentas si era algo de esto.

Saludos ;)

neocai85
      Gracias por tu ayuda pero no fue necesaria =)

Reinstale y chao jajajaja
      mas rapido, nose derrepente por el afan de saber mas del soft uno se va metiendo por lugares y lugares, asique, reinstall respaldando base de datos y listo

Gracias en todo caso =)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Y tocando es como uno aprende, recuerdo que el Poker Tracker lo tuve que reinstalar unas 4 veces apenas empezaba :facepalm:

Si tienes alguna otra pregunta o problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85