mis lecturas son perfectas y mi juego postflop tmb

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $11.45 (45.8 bb)
      SB: $25.79 (103.2 bb)
      BB: $37.76 (151 bb)
      MP1: $36.07 (144.3 bb)
      Hero (MP2): $10.69 (42.8 bb)
      MP3: $3.86 (15.4 bb)
      CO: $12.65 (50.6 bb)

Preflop: Hero is MP2 with J K
      MP1 folds, Hero raises to $0.75, MP3 raises to $3.86 and is all-in, 4 folds, Hero calls $3.11

Flop: ($8.07) Q 6 3 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($8.07) 8 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($8.07) 4 (2 players, 1 is all-in)

Results: $8.07 pot ($0.40 rake)
      Final Board: Q 6 3 8 4
      Hero showed J K and lost (-$3.86 net)
      MP3 showed 8 Q and won $7.67 ($3.81 net)
  • 75 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      jajajajjaja
      no entiendo el titulo la verdad....
      no entiendo q tiene q ver lo del juego post flop! a lomejor eres un fish tb en el preflop aciendo call asi, quien sabe si lo aces siempre y esta vez te salio medio bien...
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Es un short, hay que poner un rango y ya inviertiendo 3bb necesitas un 40% de equiti vs su rango, haciendo un call rentable muchas veces ; ). Concuerdo contigo que la lectura fuese correcta.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      si lo hago siempre la verdad metete en mis mesas que esos call con kj los suelo hacer mucho me llamo de_tilt_faci y me tildeo mucho diem tu nick en pokerstar
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      es que los shorts tiltean mal, por eso juego CAP : D

yo soy chenconhaste
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de cristianitoKK
      si lo hago siempre la verdad metete en mis mesas que esos call con kj los suelo hacer mucho me llamo de_tilt_faci y me tildeo mucho diem tu nick en pokerstar
      jajajajja, yo no juego en PS. y no e dicho q seas un fish, pero lo q no entiendo es el titulo de que tu juego postflop es perfecto ya q no a abido juego postflop.
      Si comentas lo del juego preflop lo puedo entender, la verdad q esta bien el call contra un short.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Asi que tu eras ese que te me hacias el agrro post-flop :coolface:

Grax, va notita entonces.

Salu2
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Es que es tan fish que no se dio cuenta que no jugó [i]post flop..[/I] :coolface:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Stedyeddy
      Es un short, hay que poner un rango y ya inviertiendo 3bb necesitas un 40% de equiti vs su rango, haciendo un call rentable muchas veces ; ). Concuerdo contigo que la lectura fuese correcta.
      steidi muuchas gracias por valorar el call se nota q sabes de poker tmb mira...

Uploaded with ImageShack.us
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Stedyeddy
      steidi muuchas gracias por valorar el call se nota q sabes de poker tmb mira...

Uploaded with ImageShack.us
      tien su explicacion fish 3 bet del 16% ok? y en la mesa llevada 3beteando 4 horas ya nsoe trata muchas veces de equity y tanta teoria en las m esas hay que aplicar psicologia y si estas viendo que un fish esta a cada instante 3beteando facill call con kjs pero vamos que lo mismo que se lo hago con kjs se lo hago con a5 a3 que noes la primera vez jajajaajajjaajajajajajja mi juego es asi la verdad tened en cuenta que la teoria cuenta mucho pero es matematica a largo plazo la mente e sla que funciona al corto plazo no creas que xq un jugador tengo un 3 bet en 100.000 manos del 2% solo 3 3betea premium ok? si tu ves que el jugador 3 a 3beteado 4 veces seguidas es para pensarselo ya ¿que esta ligando premium a cada instante? jajajaja las estadisticas hablan de su juego al largo plazo pero no el juego que esta empleando en la mesa por lo tanto las estadisticas si que son fiables pero nunca te fies que subo desde utg un 10% y lo mismo te estyo subiendo 56s y entra 56s en el board te meto 567 con flush me doi check turn xq no entra en mi rango y e sun board mojado y te meto check rayse turn rango variable
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      jajaja miren lo que dice su ptr

NoBluffNoAction: juego perfectisimo pre y posflop con perfectisimas lecturas...!! Controla el tilt y nos vemos en highstakes crack..
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      a proposito, shove preflop
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      vaya troll aparecen en pokerstrategy, deves en cuando :coolface:

es increible que todavia no haya perdido los $50 iniciales :facepalm:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de vmarqui

NoBluffNoAction: juego perfectisimo pre y posflop con perfectisimas lecturas...!! Controla el tilt y nos vemos en highstakes crack..
      toma hay llevas mi ptr de pokerstar despues de salir del down... http://www.poker-edge.com/poker-player-stats/de_tilt_faci/ parec a lo ultimo que se a puesto cachonda la grafica y a reaciiona veria alguna mujer o algo jajajajajaja y se empalmo jajajajajajajajajajajajajajaja
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      sin animos de ofender si tu lecturas son perfectas y tu juego post flop tambien....cual es la duda? tu problema esta en que no entiendes que no vas a ganar todos los AA o los KK que o cualquier otro tipo de mano.
      con que ganes el 60% de la manos que juegues tendrias que estar contento ...saludos
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de vmarqui

x cieto deja d ecomprar status diamante con el el dinero del trabajo y deja de gamblear en niveles bajos que se te ve el plumero con las nuevas formulas estas de comprar status diamante todo el mundo es diamante hay q ver... comprad status diamante con el sueldo de albañil para aparentar que es un buen jugador
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de djpuesto
      sin animos de ofender si tu lecturas son perfectas y tu juego post flop tambien....cual es la duda? tu problema esta en que no entiendes que no vas a ganar todos los AA o los KK que o cualquier otro tipo de mano.
      con que ganes el 60% de la manos que juegues tendrias que estar contento ...saludos
      djpuesto en realidad no tengo ninguna duda solo es por alagarme ami mismo y ver que avanzo dia a dia y enseñarlo al foro me encanta ser asi se que no es por ofender tanpoco me ofenderias ami nadie me ofende nunca logro nadie ofenderme tengo muchisimo ego y me kieor mucho ami mismo siempre me e creido el mejor para ofender tienes que darle importancia a lo que te dicen o tomartelo de malas maneras
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      Hands Tracked:99,705
      Cash Game Profits:$186
      y jugando en nl25? a costa de rb bonos o simplemente te gusta gamblear?
      o sea si yo viera que soy un simple rb player trataria de mejorar en niveles inferiores para sacar un beneficio real en el nivel que me interesa y no tardar miles y miles de manos en subir...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de chittman
      Hands Tracked:99,705
      Cash Game Profits:$186
      y jugando en nl25? a costa de rb bonos o simplemente te gusta gamblear?
      o sea si yo viera que soy un simple rb player trataria de mejorar en niveles inferiores para sacar un beneficio real en el nivel que me interesa y no tardar miles y miles de manos en subir...
      citman eso esta mal estoy nl25 hoy entre y estaba nl10 va atrasado
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo solo te pregunte por que con tan poca ganancia decidiste subir de nivel,tenes mucha confianza en tu juego? mi nivel actual no tiene nada que ver con mi cuestionamiento que es totalmente razonable y respetuoso,yo he jugado mucho tiempo en nl25 y pese a los downs pude conseguir cierto redito,si no fuera por los cashouts mensuales y problemas personales seguiria en ese nivel,no critiques a alguien solo por el lvl en el que esta porque con eso no tenes informacion suficiente para juzgarlo correctamente