No he podido crear mi cuenta de dinero real en party.. ayuda!! please

• padillalberto
      padillalberto
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 2
      Hola a todos,

recientemente abri mi cuenta en partypoker, he hice todos los pasos necesarios para recibir el capital inicial de $50 usd.
      Ya recibi la confirmacion de que el capital esta en camino, pero cuando entro a party poker no esta, yo se que se puede demorar entre 48 y 72 horas los fines de semana, pero lo que me tiene con duda esque entro a party poker y me sale inmediatamente un pantallazo con lo siguiente:

"para sentir la emocion de verdad juegue con dinero real..sera redirigido al cajero en unos momentos..me dirige al cajero le doy depositar y cierro la ventanta..

despues cuando busco una mesa para sentarme me aparece este mensaje:

"ha seleccionado una mesa real, para jugar en esta mesa debe tener una cuenta de dinero real"

esto sigue sucediendo cada vez que entro de nuevo, por lo que supongo que no se ha registrado la cuenta en dinero real.
      lo mas curioso es que un amigo que me refirio me dijo que eso no le habia pasado y que el dinero le llego de un dia para otro.
      Alguien me puede ayudar please...
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola padillalberto!

El dinero de PokerStrategy.com que te enviamos usualmente tarda de 48 a 96 horas después de haber terminado tu registro, el dinero no se envia al instante y es por eso por el momento no te permite entrar a las mesas de dinero real.

Te pido por favor esperar este periodo de tiempo y esperar noticias en tu correo o aquí mismo en la pagina en la sección de AYUDA.

Saludos
      Jesús