Pokerstars

• chofito60
      chofito60
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 21
      Hola chavales:
      Os escribo porque desde que cerro fulltilt he jugado en pokerstars y he obtenido mis beneficios. Pero no estoy contento con la página, me es imposible creer que cada vez que juego contra un fish me gane. ¿Por qué? ''es poker''. Claro ''varianza'', pero esto no me pasaba en fulltilt y entiendo que existan las malas rachas, las muy malas, las bestiales, las desesperantes, las que te pueden llegar a hacer dejar el poquer para siempre porque sino te vas a pegar un tiro en la cabeza. Pero esto es diferente, yo ya prefiero jugar contra gente buena, porque los fines de semana juego contra los fishes y me desespero. Me imagino a esa gente que mete unos euritos el fin de semana saltando con el puño en alto en sus sillas a mi costa. Porque si esta gente pierde va a decir ''la sala esta trucada'', pero si pierdo yo o la gente regular ''es poker''. Pero estoy harto, ya he dicho ''es poker'' infinidad de veces contra esta gente y es insoportable perder y perder contra fishes. Se lo que pensareis ''el tipico personaje indignado¿sabes lo que es la varinza?'', pero contra esta gente ''no gano''.
      Bueno siendo objetivo y viniendo de una sala como fulltilt os quiero preguntar a vosotros, los que mas sabeis y dominais el tema. ¿Han hecho algun estudio de pokerstars para saber que no esta trucada?. Ponedlo aqui porfavor porque estoy perdiendo la fe en esta plataforma aparte de que he retirado los fondos. Gracias pokerusuarios.
  • 7 respuestas
    • chofito60
      chofito60
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 21
      Por cierto. Me parece muy indeseable por su parte que no hayan permitido a la gente que jugaba en fulltilt recibir el rake por pokerstrategy
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de chofito60
      Por cierto. Me parece muy indeseable por su parte que no hayan permitido a la gente que jugaba en fulltilt recibir el rake por pokerstrategy
      pokerstars es una mierda man, no dejan q strategy nos de rb u otros beneficios.... y es tan mala que toca tener status para recibirlos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de chofito60
      yo ya prefiero jugar contra gente buena
      Metete a jugar en una mesa contra todos buenos y vamos a ver si sentis lo mismo, ahi si te vas a querer matar porque te van a desplumaer 10 veces mas que un fish.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Pokerstars está evidentemente trucada ¿Porqué sinó iba a publicarse un hilo cada semana sobre el tema? Y es que como dice el refranero popular, "come mierda: 100000000000 de moscas no pueden equivocarse" :D :D :D
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de darksidequads
      Pokerstars está evidentemente trucada ¿Porqué sinó iba a publicarse un hilo cada semana sobre el tema? Y es que como dice el refranero popular, "come mierda: 100000000000 de moscas no pueden equivocarse" :D :D :D
      +1 y jajajajaj no conocía el de las moscas
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de chofito60
      Hola chavales:
      Os escribo porque desde que cerro fulltilt he jugado en pokerstars y he obtenido mis beneficios. Pero no estoy contento con la página, me es imposible creer que cada vez que juego contra un fish me gane. ¿Por qué? ''es poker''. Claro ''varianza'', pero esto no me pasaba en fulltilt y entiendo que existan las malas rachas, las muy malas, las bestiales, las desesperantes, las que te pueden llegar a hacer dejar el poquer para siempre porque sino te vas a pegar un tiro en la cabeza. Pero esto es diferente, yo ya prefiero jugar contra gente buena, porque los fines de semana juego contra los fishes y me desespero. Me imagino a esa gente que mete unos euritos el fin de semana saltando con el puño en alto en sus sillas a mi costa. Porque si esta gente pierde va a decir ''la sala esta trucada'', pero si pierdo yo o la gente regular ''es poker''. Pero estoy harto, ya he dicho ''es poker'' infinidad de veces contra esta gente y es insoportable perder y perder contra fishes. Se lo que pensareis ''el tipico personaje indignado¿sabes lo que es la varinza?'', pero contra esta gente ''no gano''.
      Bueno siendo objetivo y viniendo de una sala como fulltilt os quiero preguntar a vosotros, los que mas sabeis y dominais el tema. ¿Han hecho algun estudio de pokerstars para saber que no esta trucada?. Ponedlo aqui porfavor porque estoy perdiendo la fe en esta plataforma aparte de que he retirado los fondos. Gracias pokerusuarios.

Justo ayer quedé más o menos cabreado como vos che. Y estaba por iniciar un hilo similar. No iba a pedir estudios de no trucada o trucada porque sé en lo que se deriva.
      Jugué unos cuantos fiftyes,
      luego de unos raises y reraises pre flop me pongo all in con AA vs... 99 y AK
      de los villanos
      flop.. Kxx, turn x, river K
      set para el de AK.
      con KK me cansé de perder. runner runner contra doble par QT. y contra algún set menor.. (aunque esos no me joden tanto.)
      Tuve una a favor alevosa también, pagué un push en el flop con KQ, y lá unica que me servía era la K que apareció en el river.
      Y las de arriba fueron ejemplos no más. Perdí otras más con AA tamibién gané algunas.
      Pero tongo hay che. Se reparten muchas cartas buenas. Y hay mucho bad beat.
      Yo me voy a pasar al cash con los dólares que me quedan. Si sube mi bank y me hago ganador me quedo. Si no, me rajo a otra sala.

Saludos y suerte

P.D: puristas defensores de lo establecido por favor sean inteligentes al poner sus comentarios.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de sNexus
      original de chofito60
      yo ya prefiero jugar contra gente buena
      Metete a jugar en una mesa contra todos buenos y vamos a ver si sentis lo mismo, ahi si te vas a querer matar porque te van a desplumaer 10 veces mas que un fish.
      Cuando estaba jugando NL25 en stars y perdiendo y perdiendo cajas contra fishes, recuerdo bien que un día perdí una contra un regular, y hasta me alivié. Con eso te digo todo... Sé sobradamente lo que quiere decir el compañero.