2013: Puede ser fin del mundo

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062

Bueno ya se que es algo pronto para saberlo, pero los mayas, la biblia y demas dicen que a finales del 2012 va a ser un tiempo de cambios.

Y mi pregunta es: se acerca el fin del mundo, habra cambios para hacernos mas fuertes, nos extinguiremos como los dinosaurios, desapareceremos como los mayas que desapararecieron sin dejar rastro, o eso dicen los expertos, entre otros muchos fenomenos.

Yo queria saberlo para retirar mi bank de las salas por si esto sucede, jaja. :nh
  • 976 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Para mi que no pasara nada,

asi que hay que seguir la gestion de bank
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Pues a ver que hago yo ahora con la arca que hize. Bueno la tendre que vender por Ebay. :nh

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      pero en la pelicula , no habia tanta lluvia, desaparecia el suelo , asi que haria falta una nave espacial

¿ que anuncio pondras en Ebay? debe ser la pera
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      jaja, pero si tiene propulsores, ademas esta es la maqueta que la que hize yo es de acero puro.

En cuanto al anuncio pondre: "Se vende barco 5 estrellas, con capacidad de 4000 personas y de regalo una botella de champan y es antiremolque". :nh
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUMvJ157wki_g0-AqjQJgrYwKzo9YAa470VWV8klIQiVvA7Ufo[/img]
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Se vende por no usar. perfecto estado, siempre en garaje"
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de paWIco
      [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUMvJ157wki_g0-AqjQJgrYwKzo9YAa470VWV8klIQiVvA7Ufo[/img]
      jaja. Muy bueno paWIco. :nh
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Si lo dices por los Mayas, parece que ellos no vaticinaron el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, fue un periodista de no sé donde, no sé cuando, que interpretó lo que quiso cuando encontró la fuente..A mi me parece surrealista siquiera pensarlo..

Personalmente no voy a comprar loteria de navidad para el 22 D 2012, pero porqué Diós no quiere que me toque...
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Te apuesto 10 millones de dolares a que no se acaba el mundo este año! :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Decemark
      Si lo dices por los Mayas, parece que ellos no vaticinaron el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, fue un periodista de no sé donde, no sé cuando, que interpretó lo que quiso cuando encontró la fuente..A mi me parece surrealista siquiera pensarlo..

Personalmente no voy a comprar loteria de navidad para el 22 D 2012, pero porqué Diós no quiere que me toque...
      Hombre que tradujera el periodista el lenguaje maya con el traductor de google :D y que se equivocara, pero la biblia habla tambien sobre este fenomeno pero de forma mas espiritual.

Asi que yo no se pero que haya dos coincidencias o se pusieron de acuedo para gastarnos una inocentada o no se. :fuuu:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de slinker009
      Te apuesto 10 millones de dolares a que no se acaba el mundo este año! :coolface:
      jaja, donde hay que firmar slinker009. :nh
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Os dejo unos videos. Preparad las palomitas. Los meto en spolier para que no ocupen mucho.:nh

Teoria 1

Teoria 2

Teoria 3

Teoria 4

• vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      Piensa en lo siguiente.

Si dices que no crees que se acaba el mundo y se acaba pareces idiota,

Si dices que se acaba el mundo y lo cuentas por la tele inventandote cosas te forras y encima si no se acaba el mundo todos estaran tan contentos que nadie tte dira imbecil.

IMO dan odds para decir que se acaba el mundo en este año.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de pabloav57
      original de slinker009
      apostemos entonces vsasmodeo, no te voy a pagar light :coolface:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de slinker009
      original de pabloav57
      original de slinker009
      Yo hago una apuesta paralela, voy a que gana slinker, apuesto mi casa y todo mi bankroll :coolface:
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Han dicho tantas veces que se iba a acabar el mundo y hecho tantas predicciones en diferentes épocas de la historia...

Aquí teneis los próximos.

Hay una profecia para cada año y cuando alguno acierte no va haber Dios que lo aguante :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de elmasfish84
      original de slinker009
      original de pabloav57
      original de slinker009
      Yo hago una apuesta paralela, voy a que gana slinker, apuesto mi casa y todo mi bankroll :coolface:
      jaja, pues yo resubo con dos casas, una isla, un yate y te cedo los derechos de mi sala de poker llamada pablo poker con rake incluido. :nh
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de TheRipper71
      Han dicho tantas veces que se iba a acabar el mundo y hecho tantas predicciones en diferentes épocas de la historia...

Aquí teneis los próximos.

Hay una profecia para cada año y cuando alguno acierte no va haber Dios que lo aguante :coolface:
      :fuuu:, viendo ese calendario ya me empiezan a venir las dudas, jaja. Tendre que hacer una ecuacion de terner grado para ver cual es el resultado. :nh
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de pabloav57
      original de elmasfish84
      original de slinker009
      original de pabloav57
      original de slinker009
      jaja, pues yo resubo con dos casas, una isla, un yate y te cedo los derechos de mi sala de poker llamada pablo poker con rake incluido. :nh
      bueno en vista que se estan pasando, voy a contactar a un familiar, si investigan en google debe salir, hay un chileno que en los años 60 registro la luna como su propiedad, hasta los gringos le pidieron permiso cuando fueron para alla.

le voy a pedir que me la ceda y la pongo en apuesta. SI SEÑOR, APUESTO LA LUNA :roto2:

:D :nh