FR (Hasta NL25) QQ v AK, A sale en turn

• kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      stas de villano, son irrelevantes xq solo tenia 3 manos de el

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $6.18
      SB:
      $10.01
      BB:
      $9.95
      UTG1:
      $5.03
      UTG2:
      $12.05
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $3.85
      MP3:
      $10.05

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $0.90, 3 folds, MP1 calls $0.60.

Flop: ($1.95) 9, T, 3 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.30, MP1 calls $1.30.

Turn: ($4.55) A (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.16, MP1 raises to $7.80(All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.71.

no estoy seguro de la manera que he jugado el turn apostando medio bote cuando ha salido el A, quizas era mejor check el turn y foldear ante una apuesta.
  • 7 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      El villano es BSS deconocido. El 3bet creo que un poco mas fuerte a 1,10$ (11bbs en ip). En flop nuestro objetivo es dejarnos la caja pero en turn debemos seguir apostando 55% de bote por proteccion y porque el As esta en nuestro rango, pero ante la apuesta del rival lo mejor es fold
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

De manera estandar ok, pero yo jugaria ch/bh turn, para ver que hace river
      Si me te muy fuerte y rapido fold, si me te flojo call

saludos
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      ya, creo q deberia haber resubido mas, y mi intencion en el turn era de proteccion, pero su resubida era muy claro lo q llevaba
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Me parece std la mano. Prefiero apostar en turn cuando sale el A, ya k esta en nuestro rango y además ahora hay 2 FD en el board. Además cuando nos pague turn casi siempre podremos ver el SD sin invertir mas.

Si pasamos en el turn en el river nos vamos a encontrar con una situacion dificil si nos apuesta de cara, asi k simplificamos mucho la mano apostando turn.

Saludos
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Yo la juego igual, con la unica diferencia que en el turn apuesto un poco mas furete por proteccion, porque hay algunos proyectos ahi y no me gusta dar carta gratis.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

De manera standard tenemos un 2nd barrel por valor y proteccion. Hay manos peores como Tx, JJ, FD que nos siguen pagando, no solo hay sets o AT en su rango. Ademas tenemos un freeShowDown en la mayoria de ocasiones.

Por eso estaría apostando siempre ese turn, en caso de que el villano fuese bastante agresivo river, con un fold to cbet bastante bajo flop, etc etc, podríamos pensar en el ch/bh para pagar anyriver. El detalle esta en que hay muchisimas cartas en ese river que nos molestan. any , any , cualquier broadway, un 8, un 6...!!

Un saludo.
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      muchas gracias a todos, soy algo nuevo a cash bss, anteriormente estaba en sng turbos y quiero ampliar un poco mas mis conocimientos en este juego.

volvere a postear mas manos .

:fdrink