Cuenta Party poker

• 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Hola, yo juego en pokerstars pero tenia ganas de probar partypoker tambien, creo que yo me habia hecho una cuenta hace mucho tiempo, la hice cuando era menor de edad y nunca jugue por plata, osea todo ficticio, pero no me acuerdo ni el nick de la cuenta y obviamente menos la contraseña, no tiene mucho sentido mandar un email al soporte porque como dije antes ni siquiera me acuerdo el nick, me acuerdo que jugue un par de veces pero nada mas.

me hago una cuenta nueva con mis datos reales obviamente y en caso de que me pregunten algo mandarles toda la informacion necesaria, documento, etc? o que tendria que hacer?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola 6804alefito!

Pues es algo complicado tu situación, ya que por reglamento no es permitido hacer mas de una cuenta en esta sala.

¿No recuerdas ni el correo electrónico de aquella cuenta?... Podrías enviar un correo desde la misma a ver si hay registros.

En caso que ellos te den autorización al no encontrar tu cuenta pues si podrías hacer una nueva con tus datos correctos.

No te puedo recomendar directamente que hagas tu cuenta ya que hay una posibilidad de Party Poker detecte tu cuenta y haya problemas, te recomiendo por eso arreglar el problema este antes.

Saludos
      Jesús