Racha de decisiones malas

• Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      No es que tenga solamente mala suerte pero una serie de circunstancias desfavorables perdí casi 1/3 de mi bank de 380$ a 260$. El problema no esta en bajar de nivel, sino que mi juego va a peor desde hace una semana :-( No consigo tener dos buenas jugadas seguidas,primeramente estaba jugando BE con una gráfica como una montaña rusa ,perdía y recuperaba lo perdido y de un momento a otro todo fue mal. No llegan los proyectos, no me pagan los sets,pierdo 2 o 3 con AA, estoy muerto con KK contra AA, unas cuantas en blind vs blind (AK vs QQ) o simplemente flips que se lleva el contrario(lo peor un fish con 10$ va allin con 97o contra mi AKs y pierdo):-(
      El problema es mi juego y la varianza que me dejan con una mala sensación cuando empiezo a jugar.He bajado el numero de mesas, pero no es el problema con el HM se ve muy bien quien es fish y quien es un regular.En total solo tengo de 8 a 11 mesas abiertas y creo que es lo mínimo para jugar bien.

Voy a bajar a NL5 en cuando llegue a los 250$ pero si pudiera evitarlo mejor,como recupero mi juego ganador?

Saludos Niko!
  • 6 respuestas