Vuelta al poker! (Cambios?)

• Reincidente
      Reincidente
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 19
      Hola a todos! Después de un largo año me reincorporo de nuevo al mundillo, y me surgen varias dudas relacionadas con la reacción (tight vs loose) en microlimites (NL10-NL25), comparandolas con hace 1 año.

DUDA : El % de gente que se mete en las manos tras 3bets, o incluso que ven CBets postflop me parece mucho más elevado que antes. Esto no es que me parezca mejor ni peor, simplemente me ha obligado a reajustar mi juego y volverlo más ABC para evitar pérdidas o ver un EV inferior al que debería.

Hace un año y según la estrategia y videos (Silv3rd4v3 y otros) en estos límites se habían ampliado un poco los rangos en subidas / 3bets, RoLs, pero sobretodo el margen de stealth y restealth era mucho mayor y era muy rentable robar. Ahora tengo que seguir más estrictamente la estrategia y tener claras las stats y el tipo de juego de mis rivales antes de robar.

Soy consciente de los nuevos cambios que "obligan" a jugar de un modo más loose (el nuevo rake contributivo y el reajuste de VPP's que afecta mayormente a multitabers) por tanto..

¿Qué ha cambiado (razón/razones)? ¿Es más arriesgado ahora ampliar rangos que hace un año, y por tanto es necesario ceñirse más a la estrategia (a excepción de que tengamos stats suficientes del rival.. etc).?

SITUACION PERSONAL (por ampliar información) :

- Tipo de juego : MSS
      - Multitabber : 6-8 mesas
      - Sala : Pokerstars

Gracias.
  • 3 respuestas