Demora en devolución a neteller

• daohermo
      daohermo
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 19
      Quiero sabe cuanto se demora en promedio los retiros en party a travez de neteller, ya llevo dos dias esperando que me llegue el dinero.

PD: El retiro costa de xx usd de deposito y xxx de utilidades
  • 21 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Mal rollo, ya que habitualmente tienes el dinero en pocas horas ¿has mirado en el historial del cajero el estado del retiro?
    • daohermo
      daohermo
      Bronce
      me piden docuementacion para retirar mi dinero .. lol, me retienen el dinero y adicionalmente me bloquean la cuenta, no puedo jugar con mis dolares que deje en la sala,,,,,ya envie la documentacion, ahora a esperar
      ::::::::::::::::::::

Dear xxxxxx,

We have received your cashout request for xxxxx USD.

We wish to inform that your account and your cash out request have been placed on a temporary hold for further confirmation of your identity.

In order to prove your identity, we request you to send us a copy of Government issued photo ID (Eg: Drivers License or Passport).

Send us your identity as a scanned file to efax@pay-pro.com.

Alternatively, you may fax your ID copy at the fax numbers mentioned in the link below:

https://cashier.partyaccount.com/faq/faqHome.action?page=faq_contactus_rmc&ul=en

Information submitted to us is kept private and confidential and will not be made available to any third party.

Once we receive your identity proof, we will proceed to reactivate your account and approve your cash out request.

Contact us anytime, we are available around the clock to assist you with your account related questions and suggestions.

Regards,
      ::::::::::::::::::::::::::
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es normal :( , siempre Party Poker solicitan una verificación de identidad al realizar el primer retiro, es probable que de igual manera te soliciten una llamada telefonica (a veces).

Espero todo salga bien y rápido ;) .

Saludos
      Jesús
    • daohermo
      daohermo
      Bronce
      no me han contestado nada.... no he podido jugar tenia planeado hacer un SP diario; tengo 340 sp, solo me falta 150, era suficiente con la promocion de los 10SP diarios para llegar a nivel Oro al final de este mes,,, se me esta poniendo dificil,,,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo tuve que llamarles para poder acelerar el proceso, ya que como tu pues me urgia un poco liberar mi cuenta de esta verificación, te recomiendo llamarles, te va a costar un poco la llamada pero te atienden mucho mas rápido.

Saludos
      Jesús
    • daohermo
      daohermo
      Bronce
      desde Colombia a que numero llamo,,,, tengo llamadas VOIP, me podrias ayudar con el numero he indicativo completo, te agradezco
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      es primera vez que vas a retirar en party?

yo antes de siquiera pensar en retirar nada les envie a los pocos dias de registrarme, todos los documentos q piden, y no he tenido ningun problema despues al hacer los cashouts....

pero si te piden esos docs, solo enviaselos, de tamaño normal y buena calidad para q no te molesten con excusas despues, q se vean las esquinas bien....

espero q se solucione
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te dejo el telefono aquí: 00-350-20050509

Se marca como tal.

Saludos
      Jesús
    • daohermo
      daohermo
      Bronce
      ok gracias
      en un momento llamo y les cuento que ha pasado
    • daohermo
      daohermo
      Bronce
      listo, ya me activaron la cuenta, pero el dinero no ha llegado, me dijeron que en unas 6 horas llegaba, ya paso casi 12,, nada de anda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que así sea, estamos pendientes a la transferencia se complete entonces :)

Saludos
      Jesús
    • daohermo
      daohermo
      Bronce
      Nada que llega el dinero, estamos a la espera... mucha espera......
    • daohermo
      daohermo
      Bronce
      Listo volvi a llamar, me hablo una alemana, y me ayudo con el cashout no termine la llamada cuando ya llego la plata, pero sin embargo muy demorados para pagar. ahora rumbo a pokerstars con 60 de deposito con el bono TCOOP, por el tiket, casi que me quedo fuera....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro amigo y mas que si pudiste aprobechar el ticket, te deseo muchos éxitos y espero ya no tengas mas líos :) .

Saludos
      Jesús
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Pues yo hace mas de 36hs q solicite un cashout y todavia nada,me comunique con el soporte live q tienen y me dijeron q pueden llegar a tardar 48hs en aprobarlo y de ahi hasta 6hs a q el dinero llegue a mi cuenta,parece una broma.

Saludos.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de bluesmatt
      Pues yo hace mas de 36hs q solicite un cashout y todavia nada,me comunique con el soporte live q tienen y me dijeron q pueden llegar a tardar 48hs en aprobarlo y de ahi hasta 6hs a q el dinero llegue a mi cuenta,parece una broma.

Saludos.
      Espero q eso lo hagan solo en el primer retiro....Pero por lo general, que disgusto esto de las salas de poker q les gusta quedar acariciando el dinero, cuando saben q te corresponde. Luego de ya haber verificado todos tus datos, enviado documents y q todo este en orden, los cashouts deberian ser automaticos y dejarse de huevear, no creen...Si, xq si ya esta toda la cuenta verificada y todo en orden, q tanto mas tienen q hacer...de vdd bien desagradable es eso...deberia ser automatico ya luego de la verificacion :challenge
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, de hecho si es automático mientras mantengas movimiento no dejando un plazo sin nada por 6 meses, que te van a pedir verificación nuevamente, si eres constante no hay problema y una vez hecho esto los retiros no tardan mas de 6 horas.

Saludos
      Jesús
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Bueno ya esta todo ok,ayer me contacte con el soporte por chat y me dijeron q era normal q tardase esa cantidad de hs.Y al rato tenia el dinero en mi cuenta.Esperemos q la proxima no tarde tanto.
      Algo extraño es q deposite con la promo de recarga para habilitar la net,y pense q al retirar se cancelaria el bono,pero sigue corriendo.
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Bueno,parece que la demora no era por ser el 1° retiro,ya q hace exactamente 48hs q solicite un retiro y todavia nada,solo se q hace un rato me aprovaron el cash out,ahora a esperar esas 6hs hasta q llegue.

Es bastante molesto,esperar tanto,me parece ridiculo tener q esperar mas de 48hs cada vez q quiero retirar.

Sl2
    • 1
    • 2