ayuda con HM

• atono
      atono
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 91
      Buenas tenía problemas con el hud de HM,pero ahora ya está solucionado y sale.
      El problema es que no se corresponde el hud con muchos de los jugadores.¿Le ha pasado a algún forero?.Si alguien fuese tan amable de ayudar,please. Gracias.
  • 13 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola atono: Para hacer que te salga el Hud siempre en el mismo Sitio, debes definir un asiento predeterminado en el lobby de tu sala de poker habitual y luego, ir al Holdem Manager y seleccionar:

Hud Options > Seatting Preferences: Se abrirá una ventana llamada "Preferred Seat", en la cual, te aseguraras de configurarla de manera tal que se acomode a tus preferencias.

Prueba hasta que coincidan, y siempre verás tu Avatar en el mismo Asiento y el Hud en el sitio que corresponde.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • atono
      atono
      Bronce
      Muchas gracias Arlekino, pero ya tenía lo de la preferencia de asiento en ambos desde que tengo HM (mas de un año).
      El problema ha sido que con la nueva act. de pstar tuve que actualizar a su vez el HM pk no me aparecía el HUD. Ahora me aparece pero en algunos jugadores no coincide con su respectivo HUD(Me pone el hud incluso de gente que no está en la mesa).

Es un poco raro, nunca me había pasado y la verdad que es una ...
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      A mi siempre me daba problemas el hud, fue un misterio para mi de mas de 1 año q no me resultaba :P Y recien hace poquitos dias q di con la papa y ahora si me sale el hud justo en el villano q corresponde sin q se me vuelva a desordenar, ya no batallo como antes en donde a cada rato tenia q acomodar las cajas de los stats a cada rato xq se me desalineaban facilmente...

En realidad son varios ingredientes pa q me resultara xD . No es una unica cosa.

Lo ultimo q me faltaba a mi por hacer, o el error q cometia y por lo q no me aparecia el hud como corresponde era q primero debes abrir una UNICA mesa, no abras varias mesas al comienzo, sino solo 1. Una vez ya la mesa abierta, debes esperar a jugar unas 3 o 4 manos (o sea ya pagaste las ciegas para entrar a jugar). En este punto no debes tocar las cajas de los stats para nada, solo dejalas ser :P hasta q hayas jugado unas 4 manos. Luego de jugar esas manos puedes recien ahi empezar a acomodar el hud en esa unica mesa aun. O sea, q no te tapen los stacks de los villanos, q te dejen ver el pozo, etc, las acomodas a tu gusto.

El siguiente paso, si multitableas, es q recien despues de hecho el paso del parrafo anterior, ya puedes empezar a abrir todas las mesas q quieras pero ya no tendras q tocar nada del hud. Cuando ya lleves jugadas unas 3 manos en cada mesa nueva q abras, veras q el hud se ira acomodando solito.

La clave es, no toques el hud para nada sin q primero hayas jugado las primeras 4 manos. Y en las mesas posteriores q abras tampoco toques nada del hud, solo espera q se autoacomodaran a medida q juegues las primeras manos.

Otra cosa muy importante:
      Tienes q tener activada la casilla WYSISWY, en "table preferences".

Y ademas, tener desactivada la casilla "fix my stats positions" en "player preferences".

Hay muchas mas cosas pero supongo q si ya puedes ver el hud, aunq te aparezca desordenado, significa q ya llegaste a esos pasos.

Ahora el hud me va de maravilla

:D

Le puse harto color a los parrafos a ver si no te aburro mucho con el tochopost q me mande :P
    • atono
      atono
      Bronce
      Buah! Quary , muchísimas gracias por tu aporte. Vaya trabajazo te has pegado.
      De agradecer gente como tu! Un saludo, voy a ver si le pongo solución a esto.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Te refieres a que estan en diferente posicion?, si es asi, te recomendaria abrir una mesa, luego acomodar los huds de cada villano (dejando apretado boton derecho dl mouse y desplazandolos), luego que ya lo tengas asi en las demas mesas debera aparecer ya correctamente.

Saludos
    • atono
      atono
      Bronce
      Ahora estoy en sesión de 20 mesas solo me sale el hud en 6,ayuda please
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de atono
      hiciste lo q te dije? esperar pacientemente jugar 4 manos antes de toquetear las cajas? y luego, al abrir mesas solo es cosa de esperar nomas q las stats se acomodaran solas.

otra cosa, nunca manipules manualmente el tamaño de las mesas xq se suelen desordenar los stats. Utiliza la opcion de mosaico con adaptacion automatica q tiene la sala...no las cambies de tamaño manualmente. Si lo hiciste ya asi, espera otra oportunidad para intentarlo si no quieres salir de la sesion actual, o sale de las mesas donde estas e intentalo de nuevo...

igual 20 mesas, como q es mucho, no? yo lo ocupo solo para 12 mesas y me va ok :tongue:

espero q alguien mas pueda ayudarte....quiza te digan q uses el table finder para poder resolver esto....no se me ocurre nada mas por ahora....si te aparece bien el hud en 6 mesas, no se por que no te aparece en otras, quiza solo sea cosa de esperar hasta q empieces a jugar algunas manos, recuerda q esas manos deben de importarse primero, hay q darle tiempo al HM para q lo haga, sino no aparece el hud o aparece desalineado....
    • atono
      atono
      Bronce
      Quary voy a explicar un poco mejor el problema:

Tengo el HM hace un año y algo(un amigo mexicano del foro, me ayudó a configurarlo porque yo soy stephe Urkel con los ordenadores) jamás tuve un problema aún en 20 mesas o aún cambiando manualmente el tamaño de las mesas.
      Llegó un día (hace tres o cuatro) que no me aparecía el HUd en las mesas y me dijeron aquí que actualizara a la nueva versión y asì lo hice.

Ahora el problema es que en la mayoría de las mesas no me sale el hud y en las que me sale bien, no coincide en algunas de ellas con los jugadores .No coincide quiere decir que debajo de cada jugador el nombre es otro pero no de la mesa(osea que no están desordenados), de otras o la base de datos o yo que se...

Por ello es un problema porque acabo de empezar desde nuevo de abajo y ya estoy en NL10 y necesito stats sin mas remedio con tanta mesa, por tanto no se que puedo mas hacer...

Aún así gracias de nuevo por tu ayuda friend.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de atono
      ¿En que Sala juegas?

¿Estamos hablando del Holdem Manager 1, verdad?

¿Y tienes la última actualización, verdad?

Con la Actualización 1.12.09 se solucionan multitud de bugs relativos al Hud. Fijate:

Si tienes todo tal cual te lo describo, cosa que haría que tu Hud saliera normalmente, y aún así el Hud no sale como debería, entonces te invito a que me agreges al Skype y por Joinme intentaré solucionarlo.

Saludos,

Arlekin (Skype: o_arlekin_o )
    • atono
      atono
      Bronce
      Arlekin juego en pstar.

Te he intentado agregar a skype pero no me da como usuario no conocido, yo soy atonoypaula.

Muchas gracias por la ayuda, tengo el joinme instalado, pero no tengo micro aquí,podemos chatear y ves lo que me pasa realmente.

Agrégame al skype y hablamos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de atono
      Arlekin juego en pstar.

Te he intentado agregar a skype pero no me da como usuario no conocido, yo soy atonoypaula.

Muchas gracias por la ayuda, tengo el joinme instalado, pero no tengo micro aquí,podemos chatear y ves lo que me pasa realmente.

Agrégame al skype y hablamos.
      Ya me agregaste tú!

Venga que ya nos falta poco, a ver si lo solucionamos! =) =)

Arlekin
    • atono
      atono
      Bronce
      Pues lo dicho, intentando solucionarlo con el Sr. Arlekino que se ha dignado a establecer contacto por joinme y skype.

Mil gracias a los demás , especialmente a Quary.

Saludos.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de atono
      Pues lo dicho, intentando solucionarlo con el Sr. Arlekino que se ha dignado a establecer contacto por joinme y skype.

Mil gracias a los demás , especialmente a Quary.

Saludos.
      No hay de que, compañero, me alegro que lo hayas podido resolver ;)

saludos! :tongue: