FR (Hasta NL25) Qq

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      sin datos del villano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.21)
      BB ($10.35)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($8.65)
      UTG+2 ($10.36)
      MP1 ($10.19)
      MP2 ($8.36)
      CO ($10.35)
      BTN ($4)

Dealt to Hero Q:spade: Q:heart:

Hero raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) T:club: 5:heart: 4:spade:

Hero bets $0.59, UTG+1 calls $0.59

TURN ($2.13) T:club: 5:heart: 4:spade: 4:diamond:

Hero bets $1.01, UTG+1 raises to $4, Hero folds

UTG+1 wins $3.95
  • 8 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      :nh .
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

sip, nada que hacer
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

MMmmmm... para mi no es un tan facil fold. No tenemos datos del villano pero su stack está incompleto por lo que pinta fish y creo k todavia nos puede resubir muchas manos peores en el turn.

Hubiera buscado el numero de mesas k juega y si lo veo en 1 o 2 mesas me stackeo en turn

Saludos
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      uff no se soulin xq me parece close pero no tiene xq tener un full y como dice el compañero ese stack es de fish lo mas probable. y si tenia trio xq no no sube flop? no se pero yo me voy all in en ese board y si me enseña full o trips pues nice hand. a ver q dice el evaluador pero yo pienso q podemos tener la mejor mano. salu2 :fdrink
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Sin datos yo no haría nada, con 20 bb ya en el bote un call nos pondría commited contra su stack, podría estar bluffiando pero lo que nos sale averiguarlo no es rentable. Ahí me gusta ponerle una nota corta -T: Raise carta 2blada- y estar pendiente a como se pone su AF. Y a otra mano.

Si tuviera datos de agresión haría call para dejar sus bluff, todavía le ganamos a TP, JJ, SD, UP y un bluff.

No tiene mucho sentido que suba el 4 doblado y muchas veces es un farol, pero sin datos mejor prevenir.
    • Bardack
      Bardack
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 25
      En mi opinión yo también pienso que el villano al no tener caja completa pinta como fish, y seguramente estaría jugando en 1 o 2 mesas, dudo mucho que este en 6+ con cajas incompletas, a menos que sea en MSS y que este en positivo en esta mesa, pero es muy poco probable...

Por otro lado, hay que ver con manos perdemos: AA, KK, TT, 55, 44, 4x, también con T4 y 54

a) He visto muchos casos de fishes que juegan slow con QQ+ preflop, pero en el flop es donde desenvainan la espada, y buscan resubir, o si son primeros en hablar, una overbet es algo común ... como este no es el caso, ya que iguala los 0.40, particularmente descartaría AA y KK

b) Incluso sabiendo que es un fish, yo botaría en el turn si no se hubiese doblado el 4, digamos que saliera un 9, porque tranquilamente el raise en el turn puede ser con TT, 55, 44, T9 ó 99, pero al doblarse el 4, la verdad que yo no lo creo el full, menos el póker, si a eso le sumo su stack de fish, para mi es AI directo. (También hubiera foldeado, incluso con el 4 doblado, si el villano tuviera caja completa)

Creo que en su rango podría estar Tx, 66, 77, 88, 99, JJ
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Claro, es que para mi también muchas veces está bluffiando pero sin datos con solo 20bb invertidas de nuestra parte no parece un movimiento rentable a largo plazo, es preferible en estos casos dejarla pasar porque no es rentable, no creo que ganes las veces suficientes, a eso se le agrega que si está bluffiando y shoveas se tira pero sino, hace call. Simplemente creo que debemos tener una razón para stackearnos aquí, que sea algo más de cuantas mesas está jugando o su stack...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

Fold Standard.

Pagando nos commiteamos. y Raiseando nos asilamos, asi que... que otra opciones tenemos?

Raise turn por parte de un fish = nuts.

Un saludo :)