Desastre de grafica 9.2k manos en un intento fallido a NL10

• KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Bueno, tras ser ganador en NL5 MSS FR, trate de dar un salto a NL10 con una buena banca, pero parece ser que no ha ido tan bien como esperaba.
      Aunk se k no son muchas manos, creo k son un poco suficientes para ver algunos leaks, k me gustaria saber como corregir para ver si aun me puedo permitir unos ultimos trys a NL10 o si ya definitivamente, debo guardar mi ego en el cajon y decir, si, debo bajar a NL5 y recuperar lo perdido.

Creo que uno de mis leaks son los No Showdown winings. No se por k pero las apuestas de continuacion en NL10 no me tienen el mismo efecto k en NL5 aun haciendo los tamaños k solia hacer en NL5. Y que no ligue nada, y que no me caigan mas k 2 KK y un AA, en 2000 manos en la ultima sesion, puede ser de ayuda a este desastre.
      Otro leak es la efectividad de la apuesta de continuacion a mi punto d vista.

Bueno, voy a poneros las 2 graficas y a ver si alguien me da algun consejillo, k siempre se agradecera, y sino d vuelta a NL5.

http://imageshack.us/photo/my-images/820/statsnl10p.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/715/statsnl102.jpg/

Gracias, y saludos!

PD: No soy capaz de k me salgan las imagenes en el post xD
  • 8 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      menos c.bet, deja de hacer call 3.bet , ufff que quieres que te diga asi a primera vista tienes todo mal, como no consigas mirar algun video mas avanzado o ir a los entrenos .. es dificil,busca a alguien que te haga una revision de manos y una sesion life con corecion tb.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Buenas KeNsHRoX, así a primera vista mis recomendaciones son las siguientes:

- La primera es ceñirte al ABC póker, para superar NL10 es más que suficiente

- Ese call al 3 bet es exageradísimo, deberías bajarlo como poco a la mitad

- El WTS es demasiado alto, debería estar entre 22-25 para estar dentro de los parámetros del ABC póker, vas demasiado al showdown y por eso tu W$SD es menor que 50. Jugando ABC el W$SD debería ser mayor a 50, así que deberías foldear manos que, ahora, estás llevando al showdown

- Yo creo que con tener la cbet en el flop en 75 % y 50 % en el turn es suficiente, así que selecciona algo más los boards en los que haces cbet o el tipo de rival

Y aquí tienes un vídeo para subir imágenes al foro ;)
      Más o menos, la recomendación es seguir el ABC póker y, en teoría y si la varianza no te jode mucho, deberías tener resultados positivos, un saludo :fdrink
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.587
      original de pleski27
      menos c.bet, deja de hacer call 3.bet , ufff que quieres que te diga asi a primera vista tienes todo mal, como no consigas mirar algun video mas avanzado o ir a los entrenos .. es dificil,busca a alguien que te haga una revision de manos y una sesion life con corecion tb.
      1-Siendo un MSS la Cbet esta bien, podrias subir un poco mas el 3bet (6-7%)y hacer algún 3bet light a gente que se foldee mucho al 3bet.

2-Puedes hacer 4bet con AK QQ+ porque con un 0.7% de 4bet range parece que solo lo haces con AA y KK.

3-Deberías subir el squeez también 1.1% es muuy bajo.

4-La turn Cbet debería rondar el 40% así que la tienes bastante alta.

5-EL succes de steal es muy justo 66.9% es poco si robas a 3BB y pierdes robando a 4BB (min70%). De esto no estoy seguro pero te diria que desde SB deberias abrir un 50% maximo y button un 30%. Y deberías abrir un poco mas de early no se el porcentaje pero puedes abrir con 88+ AJ+. Recalco que los porcentages de SB y Button no estoy seguro a ver si alguien lo confirma.

Bueno eso es todo lo que te puedo decir espero que te sirva.

Saludos :fdrink :fdrink
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas hasta ahora.
      En NL5, los valores que me decis, son los que tenia, pero ha sido dar el salto a NL10, y no sentirme comodo con mi juego y he tenido como k "adaptarme" a lo k sucedia, por k en lo del principio se me iba d las manos.

Intentare corregir esos valores, a ver que es lo k va surgiendo, y a ver si voy centrandolo un poco mas.

Muchas gracias por el aporte.
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      yo subi a nl10 este mes y estas son las stats que me han quedado,claro que tambien uno se trata de adaptar a como juega el rival.Son 2k hands solo pero bueno...algo es algo,juego abc ampliando algo mas el rango de manos,el cold call,e intentando jugar como cada rival no espera que le juegue xD a veces sale bien y todo :D suerte en nl10 si no decides bajar.
      edito:MSS tambien

Uploaded with ImageShack.us
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de Domecan
      original de pleski27
      1-Siendo un MSS la Cbet esta bien, podrias subir un poco mas el 3bet (6-7%)y hacer algún 3bet light a gente que se foldee mucho al 3bet.

2-Puedes hacer 4bet con AK QQ+ porque con un 0.7% de 4bet range parece que solo lo haces con AA y KK.

5-EL succes de steal es muy justo 66.9% es poco si robas a 3BB y pierdes robando a 4BB (min70%). De esto no estoy seguro pero te diria que desde SB deberias abrir un 50% maximo y button un 30%. Y deberías abrir un poco mas de early no se el porcentaje pero puedes abrir con 88+ AJ+. Recalco que los porcentages de SB y Button no estoy seguro a ver si alguien lo confirma.

El rango de BU debería ser más amplio que el de SB, ya que juegas en posición. Y si juegas con stats adapta tus rangos a los de las ciegas. Si foldean mucho abre mucho más amplio. Si pagan 3 betean mucho juega más tight.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Domecan
      original de pleski27

como me jode que me citen para corejir algo que es corecto. has mirado el succes c.bet antes de decir que esta bien?
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Yo es k habia leido, k star por 80-85% de cbet en MSS era una buena stadistica (no por ello he tratado d ajustarlo, mi juego me llevaba a eso), pero el problema es k como dice pleski27, es success es bajisimo, y eso es una d 2 (a mi punto d vista). O k el cbet no es lo suficientemente alto para tirarlos, o k todos mis villanos pagan demasiado el cbet, aun siendo alto o bajo. (Y no es k haga solo cbet vs fishes...)