Mi camino por el cash, a ver sino se complica mucho xD

• KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Bueno, pues voy a tratar de empezar un blog, e intentar actualizarlo con una cierta frecuencia. No se exactamente si esta es la forma correcta de hacerlo, pero weno, siempre hay una primera vez, y ya me ire corriegiendo en la forma d redactarlo a medida k vaya avanzando y leyendo el d mas la gente.

Pues soy un jugador de La Coruña, y empecé jugando sin tener mucha idea en SNG. Comencé a leer estrategias de SNG para no desperdiciar mis primeros (e únicos) 30$ que habia invertido en esto del poker. Así pues, tras jugar unos 200 SNG de 9 jugadores de 1.50$ y alguno de 3.40$ y desbloqueando algun bonus me puse en 120$.
      Jugando un torneo de freeroll o un satelite (sino creo recordar mal), quede entre los 10 primeros, y me dieron un ticket para un torneo d 50k$, en el que intente jugar lo mejor posible y quede de 200 / 25.000. Fue una pena porque me echaron co AA cuando estaba bastante bien asentado dentro de lo que cabía. Aun asi pinche 36$ que para mi bankroll no fue malo.

A partir de ahi, decidi cambiar mis aires de torneos y sits por los del cash, porque creia que el beneficio por rakeback, podria ayudarme a incrementar mi banka por si en un futuro me daba por dedicarme de nuevo a los torneos y tener un poco mas d trankilidad, a parte de k habia leido que el cash era mas sufrido y jugando MSS y BSS tanto en FR como 6-max, me iba a ayudar para luego tomar decisiones mas faciles en torneos y a la hora d hacer robos y rerrobos star mas trankilo de lo que lo staba cuando jugaba en esos momentos.

Asi pues, empece mi aventura por el cash desde abajo. Jugue NL2 FR y 6-max, y lo domine tras unas 20.000 manos, pase a NL5 6-max pork me aportaba mas accion que el FR y me fue bastante bien, unas 40 cajas arriba, hasta que vino mi amiga la varianza a darme d palos continuamente, y antes de perder mas de 20 cajas casi seguidas, decidi cambiar a NL FR, ahi continue subiendo. Luego me dio por pasarme a NL5 FR BSS (porque hasta entonces jugaba con MSS), tan pronto tuve el bank necesario para hacerlo (en mi caso como soy un poco conservador y no kiero kebrar, me daba unas 60-70 cajas en FR y unas 100 en 6-max).
      La primera toma de contacto de NL5 FR BSS fue buena, y fui siendo ganador, hasta k tuve otra d esas rachas en las k perdi todo lo ganado. Lo dejé y volvi a NL5 FR MSS, hasta que me considere ganador y subi mi banca a 230-240$.

Ahi decidi hacer un salto a NL10 FR MSS. Tras 10.000 manos, he decir k ha sido horrible. Miro las stadisticas y se donde stan mis leaks, e intento mejorarlos, pero en vez d subir, al final me han dado un palo d unas 15 cajas abajo.
      Comentare ahora en el foro para a ver k opinan k pueden ser mis fallos a ver si puedo autocorregirme, sino kreo k decidire volver a NL5 para subir un poco el bank de nuevo ya ke he bajado bastante y no estoy comodo en este nivel.

Las apuestas de continuacion de NL10 las hago como las hacia en NL5, pero no sirven d nada, me las pagan sean fuertes o bajas(tamaño grande o pequeño), me dan riverazos, y runner runners, y tengo muy mala suerte tipo AKs vs AKo en robo de ciegas akabamos all in y me hace color. O AKs vs ATo y tengo lectura de k es un jugador debil, akabando all in y aun saliendo AK7 en el flop, me akaba pinchando color con el 10....
      El EV lo tengo como 10-12 cajas arriba ("me deben 10-12 cajas") asi pues, revisando manos, considero k mi juego cuando me voy all-in esta bien hecho, pero... la suerte no acompaña.

Bueno siento haberme alargado en este primer post, pero ya ire comentando.

Saludos!
  • 15 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas KeNsHRoX!

Te deseo suerte en tu nueva andadura en las mesas cash,tambien te sugiero que no le des demasiada importancia a los bad beats y que enfoque tu energia en jugar cada mano lo mejor que puedas y despues analiar tu juego a posteriori.

Si quieres postear manos con dudas lo puedes hacer aqui:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1569
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      original de RubishCube

Pues muchas gracias, la verdad.
      Una preguntilla me gustaria hacerte, desde el cambio de rake en PS, jugar FR sako muchos menos vpp, al menos en el nivel k juego yo. Seria recomendable con vistas al futuro pasarse a 6-max (SH) o seria bueno seguir jugando MSS en FR?
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de KeNsHRoX
      original de RubishCube

Pues muchas gracias, la verdad.
      Una preguntilla me gustaria hacerte, desde el cambio de rake en PS, jugar FR sako muchos menos vpp, al menos en el nivel k juego yo. Seria recomendable con vistas al futuro pasarse a 6-max (SH) o seria bueno seguir jugando MSS en FR?
      Buenas!

Ahora mas k nunca lo k hay k dedicarse es a mejorar el juego y ser un jugador ganador y tomar el RB como un extra... Ahora los RB pro lo van a tener mas dificil o van a tener k grindear mucho mas. Asi k centrate en la modalidad k mas te guste y dedicale tiempo y esfuerzo para ser un jugador ganador ;)

Saludos, te ire siguiendo
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Bueno, despues de seguir jugando NL10 y ver k no me sentia comodo, ya k el EV lo tenia muy arriba y las ganancias eran mas bien pérdidas, en la ultima sesion, logré ganar unas 4 cajas y dejarlo, aun siendo perdidas y poco mas reducido.

Visto a k no sabia como actuar, para sentirme comodo jugando en ese limite y las apuestas d continuacion notaba k igual no eran las "mejores" en cuanto a optimizacion y kizas mi miedo a quebrar, decidi bajar a NL5, donde creo k soy un poco mas ganador, para recuperar mi bank un poco y aumentarlo para poder jugar en NL10 sin tanto miedo.

Os dejo aki mis ultimas stats de estos dias, aunk intentare mejorarlas, ya k al principio kreo k aun staba un poco "out" de jugar NL10 y empece jugando un poco tight, y ya luego fui abriendo mas rango d manos y volviendome mas agresivo.

http://imageshack.us/photo/my-images/213/nl5graph.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/808/nl5stats.jpg/
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Hoy subo unas pocas mas de manos k fui jugando estos dias en cash NL5, intentando meter en una de las sesiones las bets a 4bb en vez de a 3bb y la verdad, es k no me fue muy bien, y ya en la ultima sesion de 1k d manos, segui jugando como "suelo" jugar subiendo a 3bb, y fue bastante bien, el balance fueron unas 7.5 cajas arriba.

http://imageshack.us/photo/my-images/855/nl5stats2.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/337/nl5graph2.jpg/

Estos dias intente intercalar esto con unos pocos d sits and gos d Poker770 (ya k el cash es en Pokerstars), y la verdad es k no me ha ido tan bien. A parte de k la interfaz para mi gusto no es nada buena, y no me saltan las mesas d accion y se me foldean manos, la gente alli es muy dificil d leer, y jugar muchas veces un sit and go por valor cuando no t salen manos y t estan comiendo las ciegas... pues digamos k no. Así k para recuperar las perdidas de los sits tmb jugue unas cuantas manos en cash alli en NL2 (ya k el bankroll con el k stoy comenzando alla es el de Pokerstrategy, y respetando el bankroll, es el nivel k me toka), y he subido unas pokas cajillas.

Intentare para la proxima vez k postee, subir al menos 10k manos mas, ya k sino, no apenas se notaran las diferencias.

También decir, k de hacer sesiones de 45-60mins de 500-700 manos, estoy pasando a hacerlas de 70-90 mins y 1000-1300 manos. Kizás no sea lo optimo aun, pero tmp lei muchos articulos sobre eso para saber k tipo de sesiones serian las optimas.

Un saludo! :fdrink :sdrink
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Bueno al final, kreo k voy a decidir ir actualizandolo con las manos k haga cada sesion, para k asi vaya viendo los fallos por sesion.

Estas 2 imagenes son las sesiones de ayer y de hoy. Mañana si tengo tiempo intentare subir las manos con las k he tenido mas problemas o dudas.

Ayer:

Hoy:

PD: Sabeis como se hace para poner las imagenes mas grandes, como hace el resto d la gente?
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Pues el dia de hoy, tambien ha sido fructifero, he jugado una sesion de unas 1100 manos, y estos son los resultados:

Igual si tengo tiempo mas adelante, despues d repasar las manos en las k meti la pata e intente postearlas, hare otra sesioncilla a ver k tal me va :f_biggrin:
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Dia malisimo el d hoy... Jugue 2000 manos, y no ligue nada en los flops, me salieron bastantes manos premiums... pero han sido un desastre. AA vs KK y me hacia color con la K habiendo yo ligado set por ejemplo... y en las k eran AK, AQ, AJ, KQ no ligue apenas 2-3 en toda la sesion d las 2000 manos. El resto intentando farolear con apuestas d continuacion, k en algunos casos ni llegando al river conseguia ligar y me encontraba en situaciones bastante complicadas. :f_cry: :f_cry:

A continuacion pondre la grafica y algunas manos de esta desastrosa sesion para ver k opinais como pueden ser solventadas.

Manos:

Rival 28/7 con 100 a cbet en flop y turn en (200 manos)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $2.53
      BU:
      $5.87
      SB:
      $5.91
      BB:
      $5.19
      UTG2 (Hero):
      $2.02
      MP1:
      $13.12
      MP2:
      $11.41
      MP3:
      $5.04

Preflop: Hero is UTG2 with K, Q.
      Hero raises to $0.15, 5 folds, SB raises to $0.35, BB folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.75) 5, J, K (2 players)
      SB bets $0.35, Hero calls $0.35.

Turn: ($1.45) 4 (2 players)
      SB bets $0.55, Hero raises to $1.32, SB calls $0.77.

River: ($4.09) A (2 players)

Final Pot: $4.09.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Ks Qd).
      SB shows three of a kind, kings(Kc Kd).

SB wins with three of a kind, kings(Kc Kd).

Jugador 9/9 con OR de 50 en boton (en 140 manos) y antes ya me habia hecho reraise con aire.

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.36
      MP3:
      $5.73
      CO:
      $6.07
      BU:
      $3.68
      SB (Hero):
      $2.07
      BB:
      $13.08
      UTG1:
      $12.77
      UTG2:
      $5.45
      MP1:
      $3.75

Preflop: Hero is SB with K, A.
      6 folds, BU raises to $0.26, Hero raises to $0.60, BB folds, BU raises to $3.68, Hero calls $1.47.

Flop: ($5.8) A, 4, 8 (2 players)

Turn: ($5.8) 5 (2 players)

River: ($5.8) 3 (2 players)

Final Pot: $5.8.

Results follow:

BU shows a flush, ace high(Kc Kd).
      Hero shows a pair of aces(Ks Ac).

BU wins with a flush, ace high(Kc Kd).

Rival 27/4 con 100 OR en SB

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.07
      MP3:
      $7.07
      CO:
      $3.25
      BU:
      $2.51
      SB:
      $2.20
      BB (Hero):
      $2.02
      MP1:
      $4.78

Preflop: Hero is BB with A, 5.
      5 folds, SB raises to $0.10, Hero raises to $0.25, SB calls $0.15.

Flop: ($0.5) 6, Q, 4 (2 players)
      SB bets $0.05, Hero raises to $0.20, SB calls $0.15.

Turn: ($0.9) A (2 players)
      SB bets $0.05, Hero raises to $0.45, SB raises to $1.75, Hero calls $1.12.

River: ($4.22) Q (2 players)

Final Pot: $4.22.

Results follow:

SB shows two pairs, aces and queens(Ah Ks).
      Hero shows two pairs, aces and queens(Ad 5h).

SB wins with two pairs, aces and queens(Ah Ks).

Esta no soy capaz de convertirla, no se por k:
      Rival 28/7 en 30 manos, no pensé k pudiera llevar AK, lo catalogaba en Ax y kise sakarle algo d valor... pero...

***** Hand History for Game xxxxxxxxxxx ***** (Poker Stars)
      $5.00 USD NL Texas Hold'em - Wednesday, February 01, 12:07:08 ET 2012
      Table Retsina III (Real Money)
      Seat 5 is the button
      Seat 1: yapuncic ( $1.51 USD )
      Seat 2: Berrico ( $1.53 USD )
      Seat 3: KQWVIK ( $4.36 USD )
      Seat 4: mrdlarosbil ( $3.83 USD )
      Seat 5: KeNsHRoX ( $1.93 USD )
      Seat 8: Tinódi ( $12.07 USD )
      Seat 9: wild west_31 ( $1.91 USD )
      Tinódi posts small blind [$0.02 USD].
      wild west_31 posts big blind [$0.05 USD].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to KeNsHRoX [ 9c Ks ]
      yapuncic folds
      Berrico folds
      KQWVIK folds
      mrdlarosbil folds
      KeNsHRoX raises [$0.15 USD]
      Tinódi calls [$0.13 USD]
      wild west_31 calls [$0.10 USD]
      ** Dealing Flop ** [ 7s, 9s, Kc ]
      Tinódi checks
      wild west_31 checks
      KeNsHRoX bets [$0.25 USD]
      Tinódi raises [$0.50 USD]
      wild west_31 folds
      KeNsHRoX calls [$0.25 USD]
      ** Dealing Turn ** [ Ah ]
      Tinódi bets [$11.42 USD]
      KeNsHRoX calls [$1.28 USD]
      Tinódi wins $10.14 USD
      ** Dealing River ** [ 2c ]
      Tinódi shows [Ad, Kh ]
      Tinódi wins $3.84 USD from main pot
      KeNsHRoX doesn't show [9c, Ks ]

Rival 9/9 apenas tenia 20 manos de el, pero no se si debi pushear en el flop y comitearme all in o esta bien jugada y simplemente tuve un badbeat...

Reproducir mano

Known players:
      UTG1:
      $2.46
      UTG2:
      $5.80
      MP1:
      $6.29
      MP2:
      $3.68
      MP3 (Hero):
      $1.86
      CO:
      $12.87
      BU:
      $12.70
      SB:
      $5.47
      BB:
      $2.00

Preflop: Hero is MP3 with K, Q.
      2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, BB raises to $0.55, MP1 folds, Hero calls $0.35.

Flop: ($1.17) T, A, J (2 players)
      BB bets $0.70, Hero calls $0.70.

Turn: ($2.57) Q (2 players)
      BB bets $0.75, Hero calls $0.61.

River: ($3.93) T (2 players)

Final Pot: $3.93.

Results follow:

BB shows a full-house, aces full of tens(Ah As).
      Hero shows a straight, ace high(Ks Qs).

BB wins with a full-house, aces full of tens(Ah As).

Pues esta es una mano, k no pensaba jugar y al final akabe tirando una caja.
      Los rivales son: 58/37 SB y 13/8 BU (en apenas 70 manos).

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $4.04
      MP2:
      $4.92
      MP3:
      $2.05
      CO:
      $9.36
      BU:
      $4.36
      SB:
      $1.60
      BB (Hero):
      $1.94
      UTG1:
      $6.18

Preflop: Hero is BB with 9, Q.
      UTG1 calls $0.05, 5 folds, BU calls $0.05, SB calls $0.03, Hero checks.

Flop: ($0.2) 9, 3, K (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG1 checks, BU checks.

Turn: ($0.2) Q (4 players)
      SB bets $0.20, Hero raises to $0.50, UTG1 folds, BU raises to $1.00, SB raises to $1.55, Hero raises to $1.89, BU calls $0.89.

River: ($5.53) J (3 players)

Final Pot: $5.53.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and nines(9s Qc).
      BU shows a straight, king high(Jc Tc).
      SB shows a flush, king high(5d Kd).

SB wins with a flush, king high(5d Kd).
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Bueno, dado que estos últimos dias no me ha ido muy bien que digamos, ya que tras una revisión de manos, y leer unos cuantos post, intenté modificar mi juego, erroneamente, ha surgido esta gráfica:

Debido a estos, llevo los últimos 2-3 dias echandole unas cuantas horas al dia a releerme toda la estrategia desde el principio, haciendo resúmenes, para olvidarme de hacer "magia" y ceñirme al menos hasta k sea ganador en NL10 a la estrategia y no complicarme la vida, como me la venia complicando a veces abriendo demasiado mi rango en Late Positions.

Bueno, cuando termine de revisar la estrategia de MSS completamente, y haga unas 10.000 manos o asi, supongo k subire la siguiente grafica para ver como van yendo mis resultados.

Un saludo!
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Bueno, despues de llevar unos cuantos dias studiando la estrategia MSS desde abajo, leyendome todos los articulos y viendo varios videos, he estado aplicandola en Poker770, pero dado al poco trafico k hay y las pocas manos k se juegan por mesa/hora y lo poco k se puede multitablear, voy un poco despacio para conseguir estas 10.000.

Al principio la estrategia me iba bien, pero me notaba muy tight 8/8 mas o menos, asi k decidi abrir un poco el rango de robo pero dado la cantidad d fishes k hay por aki y k no tuve mucha suerte ligando, he "parado d ganar". Así pues, he continuado volviendo a lo anterior, y ayer y antes d ayer han sido unos dias dificiles, en especial ayer ya k durante la sesion de 1500 manos baje 6-7 cajas, por mala suerte ligando y por k staba plagado d jugadores muy fish k o pagaba por valor o las cbet no funcionaban. Afortunadamente, antes d terminar la sesion encontre algo muy especial k me alegro el termino d la sesion. Era la ultima mesa k estaba apunto d cerrar y me kede a jugar 40 manos mas solo en esa mesa, os lo describiré:

Cuando estaba apunto de cerrar la mesa, vi esa piel tersa azul brillante en su lomo con sus grandes colmillos k me recordaba mas a un lycantropo de la saga de Underworld k propiamente a este animal marino. Llevaba tatuado en la frente algo así como: 90/49.
      (añadiré algo adicional de 100 manos: 3bet: 25%, fold to steal 0 en cualkier posicion y fold al 3bet de 11%. Cbets en flop y turn del 95% y 100%, y robaba desde cualkier posicion)

Así pues, me decidi a observar como intentaban pescar a esta gran presa todos los cazadores de la mesa, k intento tras intento salian escaldados y no eran capaz de sacarle nada del tesoro k se estuvo tragando durante un buen rato. Asi pues, espere mi oportunidad. Por suerte tuve 3, pero tuve k hacerlas de modo distinto, pues tras observarle como coleteaba con gente k antes le habia intentado sacar los tesoros tragados de los galeones naufragados en su interior, parecia no ser tan inocente de caer en la trampa 2 veces igual.

Aki os dejo un par de screenshots y las manos:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $5.10
      BU:
      $12.87
      SB (Hero):
      $2.03
      BB:
      $4.49
      MP1:
      $1.77
      MP2:
      $4.80
      MP3:
      $1.00

Preflop: Hero is SB with A, K.
      4 folds, BU raises to $0.08, Hero raises to $0.24, BB folds, BU calls $0.16.

Flop: ($0.52) A, 4, T (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.24, Hero raises to $0.52, BU raises to $0.80, Hero raises to $1.79, BU calls $0.99.

Turn: ($4.1) 9 (2 players)

River: ($4.1) A (2 players)

Final Pot: $4.1.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A K).
      BU shows a pair of aces(Q J).

Hero wins with three of a kind, aces(A K).

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $12.15
      BU (Hero):
      $3.77
      SB:
      $4.31
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $4.23
      MP1:
      $1.00
      MP2:
      $1.12

Preflop: Hero is BU with A, J.
      4 folds, CO raises to $0.08, Hero raises to $0.20, 2 folds, CO calls $0.12.

Flop: ($0.46) 8, 8, A (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.24, CO raises to $0.48, Hero raises to $1.12, CO raises to $1.76, Hero raises to $3.81, CO calls $1.81.

Turn: ($7.6) J (2 players)

River: ($7.6) K (2 players)

Final Pot: $7.6.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and jacks(A J).
      CO shows a pair of eights(3 Q).

Hero wins with two pairs, aces and jacks(A J).

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $5.00
      UTG1:
      $12.33
      UTG2 (Hero):
      $7.10
      MP1:
      $4.29
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $4.94
      CO:
      $4.90
      BU:
      $0.94
      SB:
      $1.08

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      UTG1 raises to $0.08, Hero calls $0.08, 7 folds, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.22) A, A, Q (2 players)
      UTG1 bets $0.84, Hero calls $0.84.

Turn: ($1.9) 5 (2 players)
      UTG1 bets $0.64, Hero raises to $1.36, UTG1 calls $0.72.

River: ($4.62) 6 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2.36, UTG1 calls $2.36.

Final Pot: $9.34.
      Results follow:

Hero shows a full-house, aces full of queens(Q A).
      UTG1 shows two pairs, aces and sixes(2 6).

Hero wins with a full-house, aces full of queens(Q A).

Se que no estan jugadas correctamente a la estrategia, pero me tuve k adaptar a este tipo, ya k sino no me habria pagado. Gracias a el, recupere todo lo perdido durante la sesion en apenas 3 manos.

Un saludo!

PD: Ya vendre otro dia con la grafica de todas las manos!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Mucha suerte en tu andadura ! Respecto a esas últimas manos yo no veo que estén mal jugadas... En la primera tienes TPTK y en MSS jugamos por cajas siendo agresores preflop. En la segunda tuviste suerte de que no tuviera el 8, por lo visto el fish estaba harto de los 3bets y te estaba subiendo con anytwo para tirarte, bien leído crack !. :coolface:

En la segunda ese call preflop no está bien, pero el slowplay en el flop, el raise suave en el turn y caja en el river me parece bien, llevabas las nuts, no le tenías miedo a nada y el fish te iba a pagar todo.

Si estás jugando MSS no se porque no te saliste de las mesas, en la primera tienes 51 big blinds (yo si hay un fish que me pueda subir hasta 100 me quedo también :coolface: ). Pero en las otras estás bastante hinchado sobre todo en la tercera. Corrigeme, si no leí algo bien, pero supongo que ahí estas jugando BSS??

Bueno, saludos... Te sigo crack !
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Gracias! Pues te comento, estaba apunto de salirme de esa mesa por k estaba MSS y como bien dices tenia 51bb, pero le vi jugar 3 manos y dije, me voy a kedar hasta k me llegue la ciega y cierro. Y me llego esa 1º mano por eso jugue un poco "ofensivo" como es la estrategia.

En la segunda mano, ya staba jugando BSS casi, y me kede por k lo vi tan explotable y la gente d la mesa no lo daba explotado, k me di el capricho de hacerlo ya k tuve una mala sesion, asi k me kede mirando todas las manos k jugaba e intentar seguirle el patron.

En la 3º coincido en k el call preflop esta fatal hecho, pero lo hice, por k como le sake 7$ en esas 2 manos, en 2 manos anteriores k hice raise me habia hecho all-in. Notaba k estaba tildado, y preferia intentar sakarle la pasta en la mesa con flop, turn y river, k tratar d jugarmela a un flip con AQo. De hecho tenia unas ganas de meterle 3bets con 3x, para meterle toda la caja en la ultima mano, pero temi k la avaricia rompiera el sako... asi es por k la jugue asi.

Gracias por pasarte ;)
    • Javifus
      Javifus
      Bronce
      Registro: 02-23-2012 Artículos: 11
      Muy interesante tu blog, estoy empezando en esto y me parece muy interesante leer las experiencias de gente que lleva más tiempo. Leyendo tu historial me doy cuenta de lo imporante de controlar el bankroll del que tanto incapié se le da en los manuales.

Muchas gracias por tus aportes y sigue así, es un placer leerte.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Heeey !!! Veo que tienes abandonado el blog, que pasa? Retomalo para pasar a stalkear :coolface:
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Jajaja, si un pokito abandonado lo tuve. Es k esto de estar en el extranjero estudiando y tener examenes esta temporada, no ayudo.

Pues resumiendo, he jugado durante esta temporada unas 13.000 manos en Poker770, y las 5k primeras manos, han sido ganancias, pero las 8k restantes me he stuckeado en el mismo valor y me he kedado clavado ahi. Asi pues, dado k staba jugando simplemente Poker770 momentaneamente por una temporada, aproveche para desblokear un bono. Lo malo es k ganar puntos en FR es muy lento, asi k he tenido el blog un poco abandonado, por k estaba intentando probar como me iba en MSS 6-max. Solo llevo 2k manos, y ahora staba intentando buskar un poco d informacion sobre la estrategia, ya k es un poco dificil y no hay mucha info. Es por eso k me tomare 1 semanita o incluso 2 antes d actualizarlo d nuevo y intentar entender la estrategia un poco mejor e ir poniendo un poco d resultados.

Gracias por pasaros.

Un saludo :D