Holdem Manager 2

• Mesh937
      Mesh937
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 37
      Para comprar el HM2 en la pagina de holdem manager tengo un par de dudas.

1-Tras comprarlo mediante la pagina(poniendo numero de cuenta y demas) te dan la licencia al momento y puedes descargartelo ese mismo dia?

2-Que me envian el codigo de licencia al hotmail y solamente poniendolo en la pagina ya puedo descargarlo?

Esque va venir un amigo mio para hacerlo los dos juntos y no quiero hacer la compra y que me digan en 2 dias podrás descargarte el HM2... ya que quiero tener todo operativo en ese mismo dia.

Gracias de antemano!
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola. para comprarlo lo puedes comprar cuando kieras, Si te as descargado la version trial, alomejor no te funciona porque hay que kitar un archivo.

A las preguntas te dan la licencia al momento si alomejor puede demorar un par de horas nada mas y puedes descargalo en ese momento.

y si, te lo envial al hotmail, Con el programa ya descargado mientras lo instalas te pedirá la licencia. Con esto quiero decir que no te hace falta tenerla para descargarlo

un saludo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es todo en el acto, llega al mail y a la version trial le pones registrar y ya esta.
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      una pregunta sobre esto, el holdem manager 2 (asi como el 1), cuando lo compras, compras solo una licencia por 1 año o es indefinida? (solo por curiosidad, por k cuando lo consegui por rake, no me fije en nada d eso)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de KeNsHRoX
      una pregunta sobre esto, el holdem manager 2 (asi como el 1), cuando lo compras, compras solo una licencia por 1 año o es indefinida? (solo por curiosidad, por k cuando lo consegui por rake, no me fije en nada d eso)
      No se obteniendo la licencia a través de rake en diferentes salas, pero comprando el Holdem Manager 2 a través de PokerStrategy.com se obtienen dos licencias y se puden usar de por un tiempo ilimitado.

Saludos
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Yo lo que hice fue, ir a la pagina de holdem manager y me apunte a lo de conseguir el HM por rake, una vez consegui el rake, me dieron los 100$ k decian k daban, y lo compre en la tienda de HM como si lo hubiera ingresado. Asi k, no se exactamente en k caso entraria xD .

No obstante, sino sabeis mandare un email a los de HM.

Muchas gracias de todos modos.