FR (Hasta NL25) TPTK vs fish

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $3.40 (34 bb)
      MP2: $6.28 (62.8 bb)
      MP3: $5.24 (52.4 bb)
      CO: $9.79 (97.9 bb)
      BTN: $5.85 (58.5 bb)
      Hero (SB): $10 (100 bb)
      BB: $8.80 (88 bb)
      UTG+2: $10.82 (108.2 bb)

Preflop: Hero is SB with A K
      4 folds, CO calls $0.10, BTN folds, Hero raises to $0.50, BB folds, CO calls $0.40

Flop: ($1.10) 7 9 K (2 players)
      Hero bets $0.69, CO calls $0.69

Turn: ($2.48) 3 (2 players)
      Hero bets $1.20, CO calls $1.20

River: ($4.88) 5 (2 players)
      Hero bets $2.30, CO raises to $7.40 and is all-in, Hero calls $5.10

Results: $19.68 pot ($0.97 rake)
      Final Board: 7 9 K 3 5
      CO showed 5 3 and won $18.71 ($8.92 net)
      Hero showed A K and lost (-$9.79 net)

fish 46/12 en algo mas de 100 manos,
      con spr de 9+- tenia planeado jugar bet bet bet para acabar onlin vs el, con ese plan entonces creo que se puede apostar mas fuerte cada calle, Que opinan?

Pero en el river realmente dude mucho si foldear o pagar (en parte porque el 5 completa por ahí un proyecto de escalera típico de fish), algo que no tome en cuenta en ese momento es que era un jugador pasivo con postflop AF de 1.0 realmente no se muy bien como interpretar ese stat, pero es que era un rival tan pero tan fish que no pude foldear...

PD: vean el spoil :facepalm:
  • 8 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Cuando te resuben tan fuerte turn un jugador tan pasivo.. casi siempre vamos a pagar para perder.

Si el plan es terminar AI, hay k apostar mas fuerte desde el flop, y asi para el river tendremos una situación mas facil ya k estaremos totalmente commited.

Saludos
    • luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Es mejor no meter + del 30-40% de tu stack en un bote en que tienes solo
      TPTK porque si raisean fuerte ya van con dobles o trucha y apuestan por valor
      excepto fishes que descontrolan el bote con bluff o cualquier mano pinchada,
      aunque en tu caso en el river es fold, te apuesta el bote casi x2.
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      hola buenas, yo creo que pudimos haber jugado c/c river, y creo que eso lo hiciste por inducirte por los stats, yo ahora juego sin stats y aunque paresca loco el jugar sin stats nos saca de muchos problemas como este.
      al ser un fish el otro estamos tentados a dejarnos la caja con TP/TK pero no tenemos en cuenta que cuando tienen un rango tan amplio pegan cualquier cosa.

yo creo que en este nivel no hay que hacerle tanto caso a los stats y jugar mas ABC o nit, es mas rentable.

me gustaria que alguien me de una opinion de mi pensamiento siempre lo tuve en duda y cuando veo estas manos cada vez le tengo mas fe

saludos fel
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      yo opino igual que felipillo,

flop la cbet más fuerte, y 2nd barrel turn, river c/c Ó según si es pasivo o no el jugador, flop Cbet fuerte, turn c/c, river c/c

según los moves que haga el villano, si en river, habiendo bote pequeño, mete AI o un bet fuerte.. yo al menos hago fold. (ojo, digo esto con el miedo que tengo yo de jugar AK vs fish/ballenas/maniacs...)

saludos
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Estoy de acuerdo que la linea con mas EV es fold en el river, de hecho casi siempre en esas situaciones me estoy tirando en el river, pero bueno, fue una ida de olla del momento y se me olvido que los fishes también ligan sus manitas fuertes.

el c/c river no me gusta nada, porque muchas veces estamos perdiendo valor, si es cierto que si el rival es muy malo muchas veces ante mi check apostara por "valor" manos peores que la mia, pero me gusta mas la linea de bet/fold.

respecto a los stats, a mi me parecen tremendamente utiles en cualquier nivel, no solo para detectar fishes, tambien (y en nl10 ya hay bastantes) ver posibles leaks de los regs o buscar la linea con mas EV.
      Y sin mencionar que ayuda mucho a mejorar nuestro juego ya que jugando con stats, muchas veces nos vamos a estar adaptando al juego del rival, cosa que sin stats es practicamente imposible y de cara a ir escalando niveles es algo muy bueno.

En este caso simplemente la fishie y se le puede hechar la culpa al los stats pero no es asi, ya que abc creo que es bet/fold river pero contra este rival tambien era un fold river, simplemente la fishie :f_biggrin:
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.318
      Es una buena mano para dejarnos la caja contra un fish pero al ser pasivo lo mejor es fold en river ya que villanos asi resuben o apuestan con buena mano.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola,
      Para mi contra ese fish trato de jugar por cajas, entonces apostaría mas fuerte en cada calle, de esta manera en el river queda una decision mas facil ya que vamos a estar completamente commited.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Valgcash

Call flop, call turn, raise AI river son siempre nuts. O por lo menos es algo mejor que nuestro TPTK.

El AF que nos comentas es muy bajo, y siempre que veamos a jugadores que tienen este tipo de AF o incluso menor, apostando turn y river, siempre iremos batidos.

Sí te fijas en el AF por calle suelen ser mas bajo turn y river que flop. Entonces volvemos a lo mismo. Siempre que veamos a esta peña apostando en las ultimas calles iremos batidos.

Lo que te comentan los chicos de los betsizes es muy cierto, este jugador se deja la caja con cualquier Kx peor, incluso con 3x tambien te iba a pagar el river. Entonces que es lo recomendable???... bet bet bet!!!! y apuestas mucho mas fuertes, tipo 3/4 de bote en cada calle. Es cierto que no hay nada de que protegernos, pero este villano es muy retarded y a la larga es del tipo de villanos que nos regalaran las cajas.