bancaje para eventos estrellas poker tour madrid

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Bueno abro bancaje debido a las solicitudes que e tenido de amigos diciendome que juegue el estrellas poker tour de Madrid aquí podeis encontrar el calendario.

http://www.estrellaspokertour.com/tournaments/madrid/

os pongo un poco de resultados para el que no me conozca entre sits y donkas de las salas que suelo jugar o e jugado.

Uploaded with ImageShack.us

empiezo con los torneos que pretendo jugar

(precio en euros)

martes24:

200+20

miercoles 25:

dia 1A evento principal 1000+100

jueves 26:

turbo 200+20

a partir de aquí depende de lo que pase en el evento principal pero en caso de que no acompañe la suerte esto será lo que jugaré.

viernes 27:

2 dia del evento principal o 100+10

sabado 28:

3 dia main event, 300+300 o high roller de 1850+150

(estos eventos solo los jugaré en caso de que se llenen los anteriores, por lo que el paquete incialmente no los cubre)

domingo 29:

Solo jugaré si quedo vivo en alguno de los anteriores.

*EN caso de no poder jugar algunos de los eventos porque se solapen, se deolverá el buy in a los bancadores

El paquete principal:

1100 (main) + 220 (evento dia 24) +220 (evento dia 26) x1.20 (markup)= 1848 euros

1%=18.5 euros
      2%=37
      4%=74
      6%=111
      8%=148
      10%=185

podeis empezar a mandar el dinero a mi cuenta de pokerstars zekesito90 o a mi cuenta de moneybookers la cual facilitaré a traves de mi skype ( zekesito ) o mandandola por mensaje privado a traves de la comunidad.

el segundo paquete saldrá a la venta cuando venda el 1 paquete.(es diferente al primero y posible que no se juegue debido, esperemos a que siga en el main)

las comidas desplazamientos y demas obviamente van incluidos en el markup. (170km entre 3 y 6 dias)

accionistas primer paquete:

zekesito: 22% 407 euros
  • 4 respuestas