SNG 6 Maximo como jugarlos

• Pamema
      Pamema
      Bronce
      Registro: 09-27-2011 Artículos: 12
      Hola estoy jugando SNG 6 máximo de una meza en microlimites ya que mi bank no me da para mas. Y no lo he podido aumentar ya que me encuentro con muchos jugadores que van con cualquier cosa,
      Yo trato de jugar según el libro pero ante un raise que hago por ejemplo con A Q o A K me pagan 1 0 2 jugadores con cartas como K 9 o A 6 y ya saben les sale el kiker chico.
      Entonces mi pregunta es como me aconsejan jugar, he pensado en jugar con manos más marginales a mas botes esperando ligar y con manos fuertes hacer una raise mínimo así minorisar la perdida si no ligo porque hacer una apuesta de continuación en un flop medio o bajo en este nivel no tiene mucho caso ya que ellos ligan con las cartas que van. que estrategia es la adecuada en los SNG de 6
      Que me recomiendan
      Saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Pamema!

Moveré tu post a discusiones de SnG donde podrán darte opiniones sobre tu tema.

Saludos
      Jesús
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      en microlimites yo juego como se dice por ahi.
      en los primeros niveles solo con manos fuertes y con subidas grandes(sino lo ven con cualquier cosa) y manos especulativas si no hubo subidas desde posiciones finales.
      en los niveles medios jugar solo manos buenas pero jugarlas a ganar siempre y no meterme en botes multijugador.
      con eso llegas a estar tu y otros dos jugadores casi siempre,aqui depende el numero de fichas que tienes pero aplicando el ICM(el ICM trainer que hay para bajar aqui ayuda a saber que hacer)
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      En mi opinión, hacer una subida mínima con manos fuertes para reducir pérdidas es lo peor que puedes hacer. Si subes poco, van a entrar más jugadores y tus posibilidades de llevarte la mano se reducen drásticamente. Si la vas a jugar tienes que subir fuerte y si aun así te pagan y te llevas un bad beat, no se puede hacer otra cosa. Van a ser más las veces que ganes tú la mano. Yo en microlímites, en primeros niveles de ciegas, con QQ+ subo muy fuerte y si me llevo las ciegas, doy gracias por no haber caído eliminado. Esas manos son muy peligrosas y no puedes dejar que entren más de uno o dos jugadores, porque luego postflop cuesta mucho tirarlas. Y con AK yo haría una subida estándar y si no ligo en el flop y veo que una apuesta de continuación no tiene sentido contra esos jugadores, pues me olvido de la mano.

En cualquier caso, esto creo que es válido para 6-max y para full ring, no creo que en eso haya mucha diferencia.

Un saludo.