Algunas Dudas que nesesito aclarar

• Madimax
      Madimax
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 33
      Hola a todos, actualmente juego en Vivo y en junio quiero pasarme al Poker online semi-pro o profesionalmente..

Empezaria con 2.500$ de Bankroll en stars.

Aun no tengo muy claro que modalidad encarar..

MTT O Cash Games.

Estaba pensando en empezar en NL25 y hacer unas 100k manos para ver si mi WR es bueno como para pasar a NL50

Si no dedicarme plenamente a MTT de 3,30 5,50 11.

Suponiendo que tendria 200 Buy-Ins de 11 con una banca de 2.200$ podria mas o menos pelear con al varianza y me interesa mucho ser bueno en torneos asi como lo son Chris Oliver y sus amigos.

Realmente me gustaria jugar Torneos pero leyendo por ahi y por alla recibo comentarios de que la varianza es demasiada y se gana mucho mas dinero jugando Cash Games en NL50-NL100 ¿Es verdad eso?

Bueno actualmente estoy leyendo Kill Everyone y Raiser Edge.

Gracias!
  • 2 respuestas
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      en los 2 se gana pero los mas conocidos online players son los de cash la cantidad depende de que tan bueno es uno yo creo el mas pro de jugadores de MTT puede ganar un MILLON un dia y lo mismo TOm Dwan el mejor jugador de cash tambien puede ganar un millon en un Dia claro que high stakes yo creo q no se ganan mas en uno o en otro si no que depende donde ganan mas uno
    • Madimax
      Madimax
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 33
      Si, es verdad eso.. seria en donde es mejor uno..