Asiento preferido en el replayer del HM

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hola! :D

Lo he estado intentando pero no se si es q me falta algun paso por hacer o si de plano esta no es una opcion disponible en el holdem manager... Lo q pasa es q quiero que en el replayer del holdem manager, el Hero aparezca siempre en el mismo asiento, y no que en cada mano el replayer me ponga en un asiento diferente. Es decir, quiero q me ponga igual como en las salas en donde se nos da la opcion de escoger un asiento favorito, cosa q tambien podemos configurar con el holdem manager para q asi las stats del hud se muestren coincidentes y correctas.

Lo pregunto porq en la seccion de "hud options" > "tables preferences" del holdem manager, ahi mismo aparece tambien las opciones de configuracion para el los asientos del replayer. Yo ya lo he configurado pero igual nomas en el replayer voy apareciendo en cualquier lado =P . Entonces, no se para quE aparece esa opcion en table preferences si no consigo q el replayer me ponga siempre en un mismo asiento.

A uds, cuando usan el replayer del HM para analizar sus manos, siempre les pone a uds en el mismo asiento/posicion o, al igual q a mi, lo va variando en cada mano?
      Eso quiero saber. Es q me marea un tanto q me cambie a cada rato :tongue:

muchas gracias! :nh
  • 2 respuestas