Donde sacar $ con la net+

• 6 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Me imagino que la mejor opción es sacar en los cajeros de davivienda, ya que son los que permiten sacar mas dinero por extracción.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de elbencino
      Me imagino que la mejor opción es sacar en los cajeros de davivienda, ya que son los que permiten sacar mas dinero por extracción.
      uno puede sacar con la net+ por davivienda sin tener nada que ver con ese banco?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por el dato ;)

juanra016, puedes retirar desde cualquier banco, el cajero solo debe aceptar retiros con Mastercard. No necesariamente tengas que tener una cuenta en el banco o similar.

Saludos,
      Nielzen.
    • canapro90
      canapro90
      Plata
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 78
      el mejor cajero para sacar es citibank te deja sacar por 1 millon en cada tiro
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de bnielzen
      Muchas gracias por el dato ;)

juanra016, puedes retirar desde cualquier banco, el cajero solo debe aceptar retiros con Mastercard. No necesariamente tengas que tener una cuenta en el banco o similar.

Saludos,
      Nielzen.

uff q poder entonces es neteller
    • perrenke
      perrenke
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 13
      a mi ya me llego la tarjeta de neteller y la active, se demoro en llegar casi mes y 10 dias, segun tengo entendido por cada retiro nos cobra 6 dolares sin importar el monto cobran igual la comision y podemos retirar de cualquier cajero automatico que soporte mastercard, si queremos podemos pagar en puntos de venta que acepten mastercard y no nos cobran nada de comision es gratis, nos dejan hacer 2 retiros cada 24 horas de un maximo de 1000 dolares..es bueno decir que tener esta tarjeta es una gran ayuda para muchos que hacemos transferencias y necesitamos nuestro dinero rapidamente...espero te ayude algo esta info