Buenas gente del foro , bueno , la verdad es que necesito ayuda sobre el juego post flop pues aun no me consolido como un buen "tight" y cometo muchos errores (entiendo que debo tener paciencia asi que eso no me quita el sueño), por ejemplo, abro con una apuesta de 5 ciegas grandes con QQ, KK, AA ( te pagan 3 ciegas en NL5 con CUALQUIER MANO y varias veces terminas por perder el bote de manera horrible , asi que le subo 5BB, no sé si lo que hago esté bien...), si hay algun 3bet con KK y AA voy all in, a veces con AKs dependiendo de la "tabla" , hasta ahi todo bien , el problema es cuando en el flop aparece un A, teniendo yo KK o QQ, hago la subida correspondiente o veo la subida siempre y cuando no pase del 2/3 del bote, si la apuesta es más le doy fold.
Mi duda es, ¿Qué hacer cuando tu subes con KK habiendo un A en el flop y el otro jugador va all in(es lo que más suelen hacer en NL5 ¬¬) ?
¿qué hacer cuando el bote ha crecido demasiado debido a que yo apuesto con overpair y en el river sale el A?
Por ejm :

yo en la SB : K :spade: K :club:
Bu : A :spade: T :spade:

FLOP :
7 :spade: 9 :diamond: 2 :heart:
Yo subo 3/4 del bote
Bu paga (increiblemente en limites bajos la subida se paga :ayfkm)

TURN :
A :diamond:

Yo subo la mitad del bote
el BU va all in

Qué hago? ?( , la mayoria de veces le doy fold si sale el A y la verdad es que JO-DE demasiado perder asi, más si te ganan con A2o :facepalm:

Si uds pudieran recomendarme el juego ideal en estos casos les estare muy agradecido :sdrink :fdrink