miedo a subir de nivel

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      bueno aqui os cuento algo de la mejor manera posible. resulta que tuve 3 down que me dejaron marcados, y este ultimo aun mas de 1 mes entero, todo badbeat, malas situaciones me ligaban en el river la carta que tenian que ligar subia y me resubian y me tenia que tirar kk vs aa bueno el que juegue sabe a lo que em refiero. pues el tema es el siguiente, tengo banck para nl25 pero tengo miedo a subir xq subi la ultima vez y me vino una varianza malisima todavia lo recuerdo jugue 800 manos y lo mismo que subi tuve que bajar y se perfectamente que eso nivel lo voy a batir perfectamente en 1 mes el miedo no es sencillamente subir de nivel en si, si no perder todo el sacrificio de 8 meses estudiando, tmb tengo meido a volver entrar tilt e sido un jugador que entrado titl millones de veces desquiciamiento agresivo que es poco comun... si alguien a leido el libro de la mentalidad dle jugador de poker saben de que le hablo no me enrollo mas que nose comsoe ponen los parrafos y luego me critican por aki y tengo que enfrentarme al foro jajajajaja troleando pues bueno ese es el tema aver que em aconsejan nose necesito ayuda la verdad no quiero tirarme toda una vida en nl10 jajaja teniendo banck para nl25 os kiero a todos y un saludo
  • 23 respuestas
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      respecta la gestion de banca si bajas a tanto uss volves a nl10

shotea unas manos

hace primera sesion trankilo menos mesas

si no t tenes fe segui en nl10, cuando solito t hartes pasaras

2 mas 2 no es 4 , salvo q ya tes en sd xD antes no
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Dale un shot a NL25, si pierdes 'x' cajas (tu pon un limite razonable) vuelves a NL10, repasas los errores y cuando tengas banca suficiente regresas.
      Suerte
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de jorgekimi

shotea unas manos

jorge.aver tio, creo que lo que hare es abrir 3 mesitas; jugando nl10 juego 14 ,entonces abirire 10 de nl10 y 4 de nl25 asi
      hasta que recupee confianza... es lo q ue me falta la confianza xq en realidad, cuando entro y me pongo ya no tengo miedo pero ese esle tma entrar...
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      original de cristianitoKK
      original de jorgekimi

shotea unas manos

jorge.aver tio, creo que lo que hare es abrir 3 mesitas; jugando nl10 juego 14 ,entonces abirire 10 de nl10 y 4 de nl25 asi
      hasta que recupee confianza... es lo q ue me falta la confianza xq en realidad, cuando entro y me pongo ya no tengo miedo pero ese esle tma entrar...
      Pregunta y se responde solo. NICE!!!
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      original de GaLyCans
      original de cristianitoKK
      original de jorgekimi

shotea unas manos

Pregunta y se responde solo. NICE!!!
      .-. troll soul!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muevo este tema a discusiones de poker en general ;) .

Saludos
      Jesús
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      soy un fish pero te respondere desde mi punto de vista

Creo que abrir 10 mesas de nl10 y 4 de nl25 no te servira en si, ya que el tema de abrir pocas mesas es estar mas concentrado.

Si juegas 14 mesas, no podras prestar atencion a las de nl25, te convendria mas, abrir 6 o 7 mesas de nl25 y prestar mucha mas atencion a los rivales.

Suerte!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nunca me gusto jugar 2 niveles a la vez, hay que cambiar el chip segun la mesa, los sizing, etc., salvo en mesas cap donde apretas el boton de push sin importar cuanto tenes, pero en NLH es complicado.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Bajo mi punto de vista el tema está en que al subir inconscientemente las apuestas nos parecen muy altas, y es por ésto que no desarrollamos nuestro A-Game.

Creo que es buena idea (yo lo hago así) empezar mezclando 10 Nl10-4Nl25 para percatarnos de que tenemos que trabajar con BBs y % Pots, no con $$.

También empiezo ultra-roca y cuando ya tengo VPIP/PRF de algunos fishes voy con más confianza y acabas metido en el nivel sin darte cuenta.

:coolface: :coolface:

Un saludo.
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      subi a nl25 tranquilo en stars me encontre mas muertos en ese nivel q en nl10

yo no me animo de nl25 a nl50 :P no se porq se me ahce q cambia muchisimo todo...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de josehg
      Bajo mi punto de vista el tema está en que al subir inconscientemente las apuestas nos parecen muy altas, y es por ésto que no desarrollamos nuestro A-Game.

Creo que es buena idea (yo lo hago así) empezar mezclando 10 Nl10-4Nl25 para percatarnos de que tenemos que trabajar con BBs y % Pots, no con $$.

También empiezo ultra-roca y cuando ya tengo VPIP/PRF de algunos fishes voy con más confianza y acabas metido en el nivel sin darte cuenta.

:coolface: :coolface:

Un saludo.
      gracias jose. ese metodo ya lo probe, pero sigo con el meido.. desde ayer no e jugado todavia al poker, los 3 down esos me marcaron tanto, que estoy ahora mismo en 1 seman de buena racha, ganando bastante y tengo miedo a q venga de nuevo todo lo que me vino hace 1 mes, mucho miedo... creo que muchas personas bustean en el poker o tiran la toalla, xq psicologicamente no aguantan lo que yo aguante. yo lo soporte pero ahora tengo secuelas y claro,no es que no vuelva a ocurrir.. a la vuelta d ela esquina viene de nuevo la mala racha, es duro y ahora nose que hacer no tengo ni ganas de jugar al poker
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      btw, cristianitoKK.. a qué le tienes miedo?
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Utiliza el easy seat si juegas en PokerStars:

Pones X mesas (10 por ejemplo) de NL10 en modo sesión, así siempre que cierres una se te abre otra y luego pones otras 4, seleccionando bien, de NL25. Y así poco a poco vas quitando mesas de NL10 y poniendo de NL25.

Easy seat rulz!
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de grasa177
      subi a nl25 tranquilo en stars me encontre mas muertos en ese nivel q en nl10

yo no me animo de nl25 a nl50 :P no se porq se me ahce q cambia muchisimo todo...
      grasa jugue hace 3 semanas por hay,enl25 me debe el ev bastante..800 manos badbeat tras badbeat, la verdad que el nivel es igual que nl10, no veo diferencia, solo que hay mas dinero. pero el problema esta en el miedo ala mala racha, no tengo miedo a subri de nivel creo que em explique mal tengo miedo aq venga de nuevo el down que me vino de 40.000 manos llena de badbeat situaciones dificiles nose mil cosas que me ocurrio que em an marcado pense en dejar el poker iba retirar el dinero pero hasta hace 1 semana justo cuando iba retirar el dinero empezo a venir la varianza buena y ahora estoy nl25 pero tengo tanto miedo aq vuelva a venir eso que no me atrevo ni a jugar... creo que em a marcado
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de marga0903
      Utiliza el easy seat si juegas en PokerStars:

Pones X mesas (10 por ejemplo) de NL10 en modo sesión, así siempre que cierres una se te abre otra y luego pones otras 4, seleccionando bien, de NL25. Y así poco a poco vas quitando mesas de NL10 y poniendo de NL25.

Easy seat rulz!
      marga gracias por tu consejo ¿pero que es easy seat? si, juego en pokerstar, lo del seat ese.. no lo entiendo, yo juego a 14 mesas nl10 con table ninja y me es faci.l e pensado en meter mas mesas pero con 14, me da tiempo a pensar si em viene una situaciones dificil no quiero meter mas me resulta comodo asi un saludo
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      original de Cyanks
      Gente como ud sobra.

El easy seat, abajo a la derecha de la lista de mesas lo verás. Solo lo configuras para el número de mesas que quieres/nivel/tamaño y lo pones en modo sesión. Luego lo enchufas y te abre las mesas, es fácil solo trastea un poco ;)
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      es posible que no te hayas fijado, para ocuparlo tienes que activarlo antes, en opciones/opciones de visualizacion del lobby y pinchas la opcion asiento facil (beta) luego te saldra en el bobby en la parte inferior y ahi empiezas a configurar.

saludos :fdrink
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      cristianito hay una cosa para subir de niveles que depende de las personas.

yo por ejemplo me gusta subir rapido ya que con mas dinero en juego me lo tomo mas enserio o sea que si tengo un bank para el nivel superior de 25 o 20 hago el intento eso si mientras tenga el nivel anterior comodo (para mi si no estoy comodo (si esta muy facil, busco otro reto) no subo ni con cajas demas a menos que me ponga a probar por diversion luego de unas buenas cervazas xD )

Pero tambien hay otras personas que van a la segura hasta el final, tienes que ver cual es tu manera.

bueno como andas scary money yo creo que debieras juntar un monton de cajas y de ahi subes, o ir probando de apoco como dije antes tienes que encontrar tu manera en la que reacciones mejor

:fdrink
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de marga0903
      original de Cyanks
      Gente como ud sobra.

El easy seat, abajo a la derecha de la lista de mesas lo verás. Solo lo configuras para el número de mesas que quieres/nivel/tamaño y lo pones en modo sesión. Luego lo enchufas y te abre las mesas, es fácil solo trastea un poco ;)
      Recibo un trolleo de respuesta, cuándo mi pregunta no es un trolleo de alguien que no pregunte. :fuuu:
    • 1
    • 2