FR (0.25/0.50) Guerra de ciegas KK

• YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Hola!

Estaba jugando c un regular, q resube un 14% en ciegas, y al q le habia hecho dos 4bet para irme AI en guerra de ciegas en las ultimas manos xq habia ligado AK.

En este caso al salir el A en F y donkearme, pense q me lo estaba haciendo de bluff xq solo aposto 1/2 bote y ademas xq ya le venia ganando en las manos anteriores y supuse q el me queria tirar.

X eso quice resubir, pero recubi mucho, solo tendria q haber hecho un mini raise, si es asi a cuanto?? :f_confused:

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25.88)
      UTG ($12.69)
      UTG+1 ($54.72)
      UTG+2 ($26.55)
      Hero ($27.60)
      BTN ($27.82)

Dealt to Hero K:heart: K:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, SB raises to $2.50, fold, Hero raises to $6.50, SB calls $4

FLOP ($13.25) 2:heart: A:spade: 7:spade:

SB bets $6.29, Hero raises to $13, SB folds
  • 10 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

mas datos!

fold vs 4bet, cc sb, resteal sb, 3bet sb, donkbet, donk/fold.. nick.. xD

no me gusta raisear, creo q insulto x chat y foldeo flop, no espero tener fold equity ahi nunca jamas..

si es mono, prefiero call F y fold T cuando sigue metiendo, o intentar llegar al SD

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Pago flop, si tiene el A no juega asi núnca, el sabe que te tira de todo y se aisla con Ax.

saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

La mano es bastante jodida... pero yo creo k resubir la donk es lo peor k podemos hacer ya k nos aislamos solo vs Ax... no creo k vaya a foldear AQ o AJ (en caso de k hiciera call al 4bet con esas manos).

Como dice pawi o foldeo flop o pago flop para foldear turn... aunk ahora viendola detenidamente... kiza min raise fold para asegurarnos si vamos por detras antes de foldear no está tan mal...

A ver k opinan los pro xD

Saludos
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      No lo juego asi generalmente, pero este tipo me estaba haciendo enojar c sus raise en ciegas!

Leyendo lo q dicen creo q me gusta mas un chall y en T ch/f. Creo q al haber hecho rasie me aislo c Ax.

Gracias x comentar! :fdrink
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Pero k hacemos si es capaz de meter un 2º barrel? Es dificil k lo haga si no tiene el A, pero si como dices os estabais puteando mutuamente vete a saber lo k es capaz de hacer...

Como dice Kiko es un movimiento muy extraño para tener Ax, pero si en turn vuelve a apostar le das credito o sigues pagando?

Saludos
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Si hago call en F, ch fold en T xq sino es un bluff de mi parte
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Entonces si vas a jugar ch/fold desde el turn... no me parece tan mal el minraise fold del flop... el tipo si esta encabronado capaz k te mete 2 barrels con aire para tirarte de todo lo k no sea AA AK...

Saludos
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      4bet para levelearlo aun más capaz que ahora te pushea super ligth.

Si pagas no me gusta raisear por las razones que ya te han dado.
      Floto dos veces si estais muy calientes porque no creo que vaya a jugarselo todo de bluff.

Un saludo
      LueZaS :nh
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      ok, gracias LueZas! Lo tendre en cuenta para la proxima

Saludos :fdrink
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de LueZaS
      4bet para levelearlo aun más capaz que ahora te pushea super ligth.

Si pagas no me gusta raisear por las razones que ya te han dado.
      Floto dos veces si estais muy calientes porque no creo que vaya a jugarselo todo de bluff.

Un saludo
      LueZaS :nh
      Creo que no se puede flotar tanto sin commitearnos, es un 4bet pot.

A mi foldear flop me parece weak teniendo en cuenta su resteal y la historia que tenemos con el. Y dejarnos la caja tampoco me gusta nada, en su rango puede tener bastantes Ax, asi que call flop y ch/f turn como han comentado.