ESTÁ pasando algo de verdad

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      lo siento por ser tan pesado, pero esque estoy casi seguro que está pasando algo aqui. Ya abrí otro post quejandome de los badbeats que estoy recibiendo últimamente en las mesas que han coincidido con mi subida de nivel. Pués bién, hoy he vuelto a jugar y me han vuelto a badbeatar una mano tras otra.

INCREIBLE.

Pero esta vez estoy seguro de que esta pasando algo. Como alguien que juege BSS en NL20, ademas lo tengo en varias mesas de las que he estado jugando, me puede pagar un allin preflop con 57 de tréboles y yo con ases?
      Fácil: si sabe que va a ligar un puto full-house y sacarme la caja evidentemente lo hará.

Pués bién, me he fijado que hay algunos nombres: no he anotado cuales. Que no paran de pagar subidas con manos muy marginales y acaban ligando la mejor mano. Y luego, foldean y foldean y foldean hasta que te vuelven a pagar una subida con AQ, tu con KK para acabar ligandote poquer de Q.

Además de que he jugado unas 5k manos en NL20, de las cuales NINGUNA de las veces en las quales he metido la caja he ganado, ya sea preflop, postflop. Y en un % de estas yo iba por delante, o era un coin.

nose que hacer... pero esta pasando algo. Quizá si que no sea buen jugador como para subir a NL20 y tenga que bajar, pero me niego a pensar que solo es porque sea mal jugador. Algo esta pasando.
  • 44 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      mira, quisas tu tienes razon y el mundo conspira para que lo jugadores de nl20 mueran a manos jugadores mediums que ven las cartas xDDD

colega, yo jugue en ipoker arto rato y un dia me senti = que tu, me fui a sacar el bono de mansion poker y me encontre que era la Ipoker !... asi que les dije "metanse el bono el culo porque yo me voy con mi plata ( deje 430 doalres de bono xD ) " agarre too mi bank y lo saque

si no te gusta pesca tu bank y andate pa' otro lado asi como lo hice yo, porque si no le vay a echar la culpa al dia, al tilt, a la viejan de la esquina y asi no se gana

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo subí con el viejo Mansion y me pasó lo que te está pasando a tí.

Bajé a NL10, y subí a NL20 a la que tenía bank, justo antes del cambio de software/durante el cambio.

El primer dia subí +20$. He ido perdiendo estos dias hasta quedarme even, y hoy jugaba pocas manos y flojas, y iba -22$ (al final solo -10 por suerte).

No pasa nada, simplemente, la varianza esta en contra... Igual que yo hoy, pero todo llegará, no te preocupes ;)
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      A mi me paso algo muy similar ayer, AA contra JQo all in, me paga que salio en el flop...

8910....ya había perdido la caja...

despues vi mesas en donde salia QQQJJ
      ayer saqué como 8 pares de ases, de los cuales perdí 4 (uno con pares de 10 en donde en el river logró el set de 10), y gané en 2 oportunidades un bote grande, el resto me foldearon.

El tema de que me foldean es otra cosa que observo, estoy en mesas que continuamente suben y resuben, pero cuando yo subo tengo que solo en un 10% de las veces me pagan...eso si es raro...mesa agresivas, pero cuando yo juego nadie paga...

en fin...
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      tiens toda la razon rosariovip.

Las mesas son muchísimo más agresivas que antes, pero cuando estas x ejemplo en BB con ases, no intentan ni robarte.

Eso tambien lo he observado.

Nose..quizá si sea fruto de la varianza, pero yo creo que puede haber algo más detras. Algo más como el caso ese que hace 2 dias esta en noticias de esta mismas web, que hubo gente que podia ver las cartas iniciales de la gente y estafaron 1,5millones de dolares.

Nose, la questión es que en estos últimos 4 dias, en unas 7k manos he perdido 7 cajas, o sea -10BB/100. Teniendo en cuenta que he estado jugando en el antiguo mansion ganando a un ritmo de 20BB/100 con unas 40k manos, pos la verdad, quizá si es la varianza pero jode mazo.

un saludo
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      por aí hay un post mio en el q comentaba q conmigo no cuenten mas,no soy un hacha en esto pero con unas pocas miles de mano siempre he sido un jugador ganador en estos niveles y en esta sala,pero el dia q cambiaron el sof ese palme 100pavos en menos de un periquede,tendria q ver las manos por q ya no me acuerdo mu bien pero eran como subrealistas y todo lo q comentais ma pasao.
      malas rachas pues sip,til de eso tb,sof amañado para q gane alguien en concreto pues me apostaria muxha pasta a q no,pero q la maquinita nueva te da cartas buenas cuando alguien las tiene mejor eso fijo.y si te cojen cuatro o cinco veces segidas en nl20 pues son 100 del ala q no vez mas..... asi que a otra sala q esta nueva huele un taco.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      estoy jugando en 14 mesas para ver que pasa, sali 5 arriba en 1 hora pero tendria que haber ganado mucho mas si no fuera por las bad beats.

AA all in perdi con trio de 9 en el river es raro no??? jaja estoy perseguido...puede ser el soft, pero me inclino más a que hay más jugadores agresivos...

lo que si me da dudas, es que sean tan agresivos, pero en la mayoria de las manos que subo me foldean...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Os dejo mi gráfica desde que empeze en NL20 (un día antes del cambio de software creo que fue). Por suerte tube un buen upswing al principio, sinó...!!! Hoy he terminado dos cajas arriba después de bastante curro y de una semana bajando y bajando intentando minimizar pérdidas y aguantar el tiro.

Después de la tormenta viene la calma... Así que espero volver a ir subiendo, porqué esa bajada ha sido tremenda... Y más que bad beats, que o tenían la mano ya dominada, o foldeaban y me quedaba con ciegas... Han sido unos dias duros!
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      hola pau, visto que estas desquiciado, no se si habrás leido en otro post que un forero sacó su dinero ^^

Yo ya he hecho un retiro y se supone que en 3 dias me llega a mi cuenta de moneybookers. Apenas me quedan unos $ para liberar el bono pero mientras voy sacando parte de mi bank si es que se puede... xDD

Si tienes problemas serios con la plataforma, abrete una cuenta en neteller o moneybookers, ingresa, y retira.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      quilong!

que pasa amigo! cuanto tiempo sin hablar! Sisi..si retirar tengo muchas ganas de hacerlo.

Pero esque ahún no he llegado a los 1500 MCP (7500 de los actuales) Estoy en 1000 y pico, (5000 y pico actuales) esperando recibir el dinero del bono de 750 mas el dinero de los 1000, y me gustaria intentar aguantar para recibir también el dinero de los 1500 puntos. No me gusta nada tener que desperdiciar este bono, lo que quizá al final tendré que hacerlo ya que no me sale nada rentable jugar ahi, bad beat tras bad beat estoy ya que no puedo más.
      Además tambien me gustaria intentar llegar a los 9700MCP, que con eso se puede comprar un 20$+2$

pues nada..un saludo crack! ;-)
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      fijensé que el foro de Titan están planteando lo mismo que nosotros acá algo huele mal...

Escaleras en titanpoker!?
    • pguichardzelada
      pguichardzelada
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 2
      Creo que fue en titan... tenia QQ y alguien me hizo raise, obviamente igualé y en el flop salió 8 J 2 y yo encantado, este tipo volvió a hacer raise y a esas alturas ya me esperaba un AA o KK, resulta que pague y salio 4 en el turn y me volvio a hacer raise, hice call y en el turn salió otro 4. El imbecil tenia 4 y 3. Cuando vi esa mano me queria morir, pero lo que no entiendo es como me hizo raise y me hizo raise en cada etapa con esa mano, y como hizo raise en el preflop. Era como si supiera desde el principio que le iban a salir los dos 4's en el turn y river. Realmente dolio y me hizo pensar muy mal.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      CONFIRMADO ALGO HUELE MALLLLLL...

hoy perdí $20 jugando solamente con cartas premium en 1 hora....la primera mano que perdí fue un AA contra un J8 en suit, hice el raiseo normal preflop y la bestia me pago, como diciendo "...tontillo, raiseame total yo seguro gano con estas dos porquerias..." obviamente en el flop no salio nada de nada, excepto una de las cartas de su color...hice cbet, ya estaba allin, y el macaco me pagó sin pudor... turn y river le salio el color...con esto ya me venia venir un día muy malo...

Otra: AK contra 8Q!!!! raiseo normal...flop x x Q cbet 2/3 bote me paga, turn K!!!, voy all in, voy ganando por fin!!! en el river salió otra Q!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!

En otras manos cuando raiseaba se iban y no sacaba nada de nada....solo las BB, con lo cuál ya no sabía que pensar, si raiseaba me podian pagar y seguro perdia, y por otro no me pagaban...con lo cuál decidí hacerme el tonto en una mano con KK, y que pasó??? dos muchachitos raisearon con A4 y Aj respectivamente, obvio metí todo, nadie foldeo, en realidad lo debería haber hecho el del A4, pero evidentemente yo tenía mas outs que ellos, fin de la historia, para doble el del AJ....reconozco que esta mano la jugue un poco mal pero ahi ya me empecé a tildar y salí de TODAS LAS MESAS porque me empecé a tildar mal...y encima el ELEPHANT NO ANDA EN MANSION!!!!!!!!!! los que juegan en IPOKER son MANIACOS::::..... X(
      en fin no entiendo nada de nada...
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hoy tengo un enfado increible, os describo un par de manos porque no me las cogió el Elephant:
      me llega AA y raiseo, me ve un villano, el flop no ligo pero la carta más alta es un 7, hago CB y el villano se pone allin, y yo que con ases me cuesta tirarme muchisimo pues voy y lo veo. Resultado: set de 7's del villano.

Hasta ahi todo bien, fallo mio por no tirarme, recargo y dos manos despues otro AA. Raiseo y otro que me hace call. El flop igual que el otro pero con un posible proyecto de color,visto el resultado anterior decido meter allin y el villano ve. Resultado: set de 8's pillado en el turn.

Como era mi quinto badbeat en menos de una hora (sin contar el de la primera mano) pues decidí cerrar todo e irme X(
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Por favor dejen de decir que algo huele mal... Estarán pasando una mala racha y punto, no hay razón para buscarle la quinta pata al gato.
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Primero si realmente algo esta pasando ke manga de ladrones ... no se conforman con los millones ke ganan con el rake??

Yo llevo 1 mes sin ganas ni un dia, pueden decir pues klaro si eres un fishaco, pero llevo años jugando y mas de un año viviendo solo delas ganancias del poker, juego todos los dias hace años pero este mes perdiendo 30 dias consecutivos acabo con mi bank, para mi es una mala racha larga y espero ke termine cuando me kite el tilt y vuelva a jugar pero 30 dias para un jugador ke a vivido de esto sin poder sakar ni 1 dolar de ganancia es mucho... termino aburriendome y como tengo compromisos obligado entre a trabajar de inmediato.

Bueno si algo esta pasando lo mas seguro es ke se sepa luego como los fraude de absolute poker y ultimate... aqui se mueven muchos millones de dolares y cuando tenemos tanto dinero de por medio no es extraño ke gente kiera kada vez mas... La verdad no me extrañaria si en un par de meses se destapa la olla con una noticia de un fraude en diferentes salas pero por el momento sigo pensando ke es solo mi mala racha de 30 dias...

Saludos y Suerte

Pd: tu grafica se parece al peinado de bart simpsons :P
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Si si, fraude en microlímites! :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Va a dejar de parecer el peinado de Bart Simpsons, ayer jugué 200 manos y teminé +20$, por fin :) !

No perdí ni una mano, tube mucha potra en 1 y en otro no completaron su proyecto :)
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Yo no digo que sea fraude, pero es verdad que en ipoker pasan cosas poco probables con mucha frecuencia, será cosa del "RNG".
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      original de ttesone
      Si si, fraude en microlímites! :D
      microlimite es donde se concentra el 90% de los jugadores de cualquier sala.

Es tambien de donde mas dinero de rake obtiene la sala por la cantidad de jugadores que hay.

Si haces fraude en mesas donde la BB sea muy grande, va a saltar a la vista pero si el fraude es de poco dinero pasa desapercibido y nadie nota nada. TOTAL!!!! es microlimite, quien va a imaginar eso.

Una sala cualquiera de la red iPoker puede llegar a repartir 1 millon de manos en microlimite por dia. Con solamente robar 10 centavos de cada mano te da un total de 100.000.

Nadie dice que la red completa apeste ni huela mal, pero nunca se sabe. Quizas la red no te roba pero nunca se puede confiar en la integridad de los empleados.

Tenes el caso de unibet y absolut poker donde se descubrio que los que robaban eran empleados.

Y acoto algo mas...... puede ser una mala racha que pase cualquiera de los jugadores, pero lo que llama la atencion es que nos agarre la mala racha a todos juntos y en la misma red. Creo que al 80 u 85% de los que jugamos en su momento en la red iPoker nos paso algo raro durante algun tiempo.

Por mi parte, deje de jugar en la red iPoker hace tiempo y estoy en FullTilt donde parece que todo va bien. AUnque el que mas me gusta es PokerStars.