FR (Hasta NL25) AKo vs fish maniac, mal jugado?

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      stats villano: 56/13/- , en 16 manos.. no lo conocia, pero siendo español, suponia que era un maniac, metiendo bluffs..

Cassava Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1592826
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $10.00
      Hero (CO): $9.75
      BTN: $12.26
      SB: $10.30
      BB: $11.50
      UTG: $14.07
      UTG+1: $4.34
      MP1: $14.86

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with K :heart: A :diamond:
      2 folds, MP1 calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.45, 3 folds, MP1 calls $0.35

Flop: ($1.05) K :club: J :club: 2 :heart: (2 players)
      MP1 bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: ($4.05) K :diamond: (2 players)
      MP1 bets $3, Hero calls $3

River: ($10.05) 9 :club: (2 players)
      MP1 bets $4.80, Hero calls $4.80

samps6 shows [ Kh, Ad ]
      orus1977 shows [ 4c, 6c ]
      orus1977 collected [ $18.67 ]

sinceramente pensé que tenia KQ, QQ or any2 y estaba metiendo donk overbet en todas las calles para protegerse del proyecto color.. y de no tener AKs, solo me limité a hacer call a sus overbet...

por cierto el villano se iba AI vs proyectos OESD y FD..

estas son las manos que me hacen perder $.. que luego cuestan recuperar..

esta es mi primera mano que posteo, a ver si dentro de un rato posteo en las que tengo más dudas... donde he tenido que hacer fold.. o call al AI :facepalm:
  • 8 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Porque no protejes tu mano? El board es bastante mojado con proyectos de escalera y de color. Ademas si dices k el tipo se va AI con proyectos... k mejor k eso para resubirle flop o turn? En el river casi nunca le vamos a sacar nada si no completa su proyecto a no ser k siga jugandola agresivo.

Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

En el flop, me gusta el call, pero en le turn raise para terminar la mano yaaaaaaa

saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de dorkam
      Buenas!

Porque no protejes tu mano? El board es bastante mojado con proyectos de escalera y de color. Ademas si dices k el tipo se va AI con proyectos... k mejor k eso para resubirle flop o turn? En el river casi nunca le vamos a sacar nada si no completa su proyecto a no ser k siga jugandola agresivo.

Saludos
      Hola buenas,

pues la verdad ahora mismo no caigo el porqué no hice raise sobretodo en turn, y tampoco se me pasó por la cabeza que fuera con proyecto color (justamente por su agresividad pensé que se iba a dejar la caja con Pocket pair o AJ, QJ.. AQ o como mucho AK, de ahi sus agresive bet para protegerse.. :facepalm: )

seguramente jugué un poco tilt y cabreado porque llevaba unas manos perdiendo, y éste en concreto me habia robado algunos botes, tipico AK, AQ, flop XXX, or JJX, proyectos a cartas bajas..etc raise AI a cbet en flop o ante check en turn con X...

entonces, aparte de estar mal jugada..

Me aconsejais hacer raise e irme AI vs maniacos con TpTK con proyectos escalera y color abiertos? (aunque luego pierda, tal y como pasó... y me ha pasado otras veces con set en flop me van AI con XXs y sale la carta de color :( )

a veces contra villanos como estos pienso en jugar muy tight e pasivo para dejarme la caja vs una mano donde tenga alguna posibilidad de ganar, igualmente si el river no acompaña... nh,

no sé... como lo ven?

tengo que mejorar bastante el juego..., :challenge Gracias.

Saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de kikoST
      Hola

En el flop, me gusta el call, pero en le turn raise para terminar la mano yaaaaaaa

saludos
      Hola,

Gracias, eso mismo estaba pensando... pero todavia no me explico por qué no hice el raise o me fui AI ahí... :facepalm: bueno si, por lo que justamente estaba pensando.. que me pagara con QQ, KQ o incluso KJ...

saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Contra ese tipo de villanos k se estackean tantas veces con FD o OESD puedes esperar al turn para terminar AI si no se han completado los proyectos, asi reduces muchisimo la equity del villano pero aun asi la mayoria no va a saber tirarse.

Saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de dorkam
      Contra ese tipo de villanos k se estackean tantas veces con FD o OESD puedes esperar al turn para terminar AI si no se han completado los proyectos, asi reduces muchisimo la equity del villano pero aun asi la mayoria no va a saber tirarse.

Saludos
      OK, aclarado entonces, no queda más remedio que acabar AI.

Saludos
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola chicos,

yo jugaria raise F, pero si no quieres en el turn ya es obligatorio raisear

saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de golicowcy
      Hola chicos,

yo jugaria raise F, pero si no quieres en el turn ya es obligatorio raisear

saludos
      ok, para la proxima asi será.

gracias,

Saludos