A batir microlimites

• enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      Hola gente de pokerstrategy.

Como hace un tiempo me habia presentado en otra entrada, hoy decido crear un tipo de dario para ir contando lo que que hago con el poker.

Para que me conozcan un poco mas, mi nombre es Enzo Villafañe, tengo 23 años , soy de santiago del estero y trato de salir adelante con este juego que muy lindo...

Despues de un buen tiempo me quedo con un bank muy corto, que solo me alcanza para jugar microlimites. Ya habia estado varias veces asi y logre remontar, espero esta vez remontar y no volver a bajar. ESto con respecto a pokerstars.

Las salas en las que juego tambien WHills, pokerstars y veo si puedo probar party poker..

En este momento en pokerstars para tratar de subir el bank, voy a jugar sit micros de hasta 0.50$ de buy in, hasta llegar a 35$ de bank y empezar a mixear fiftys de 1.5$. Bueno esto sera una vez que llegue ahi, y despues vere como sigo.

El motivo de este diario es para recibir un poco de apoyo y ayuda, y tambien conocer gente ya que es una muy buena comunidad

Bueno de momento nada mas que contar solo que estare jugando micros en pokerstars e intentado subir de niveles..
  • 15 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola enzoen ! Bienvenido tu Diario a esta sección :) Sé que te será muy útil, y espero que tenga muchas páginas que reflejen todos tus éxitos. Suerte y éxitos !!!!.....
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Ayer se me hizo imposible ganar perdi todo tipo de manos, mi bank esta muy debil y espero subir pronto

Quede elminado en tres Sit & Go juntos a la misma vez en uno mis AA vs Q7, en menos de un minuto mis KK vs J10, y en ese mismo momento mis AK vs AQ lamentablemente asi no voy a poder llegar nunca, todos all in preflop..

Hoy espero levantar un poco el bank..

enzoen blog
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      si tu bank se debilita con 3 sits perdidos entons estas manejando mal la banca no?
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Ayer fue un dia para olvidar, en Porkerstars, donde perdia todo tipo de manos, no gane ni un solo flip, ni uno solo..

En un momento me eliminan de tres Sit seguidos y llendo por adelante en las tres manos...
      1) kkvs J10
      2)AA vs Q7 habra sido un minuto despues de la mano 1
      3) AK vs AQ esta fue seguida de la 2 el mismo moemnto, y despues tengo varias manos mas... :fuuu: :ayfkm

Bueno hoy a tartar de levantar el bank qque esta muy muy debilucho en Stars...
    • RENZONUNEZ
      RENZONUNEZ
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 74
      La verdad es que no se que esta pasando con Pokerstars. Mi bank que lo lleve de 10 dolares a 164 en esta semana ha caido a 40 !! He jugado sit and go de 9, 18, 45 y 90 personas de 1.5 y 3.5 dolares, he jugado mesas de 0.05 y ahora de 0.02 y todo igual. Se que hay varianza pero ya es el colmo. Me han roto AA, KK, QQ con trios o dobles parejas, escaleras rotas con color, color rotas con full y fulls con fulls mayores y todos run and run.

No siento que haya jugado mal, pero si es frustrante. Bueno no queda mas que seguir jugando.
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      te siguen con todo en microlimites por eso no me gusta nada,al ser microperdidas (al igual que tambien son microganancias) la gente va...por unos centimillos!! suerte para superar el limite.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      BRAYAN no es que se debilita con 3 sit, solo puse esos sit, por que fueron una mano tars de otra, sin mucha diferencia de ttiempo entre las jugadas, no se si em explico. Mltitableo de 4 a 8 mesas, y la gestion bank creo que no esta tan mal.

La verdad que cuando te pega la varianza es muy duro y en pokerstars se siente muchisimoo, ya que te dan vuelta todo tipo de manos

Si bien en microlimites no se gana mucho en estos momentos es lo unico que puedo jugar hasta subir mi bank

ME GUSTARIA SABER >COMO SUBIR LAS IMAGENES DE LAS MANOS QUE JUEGO PARA MOSTARR UN POCO MEJOR, SI ALGUN MOD O ALGUIEN QUE SABE PUEDA DARME UNA MANO MUCHAS GRACIAS
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Ah ya entiendo, entendí mal :)
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Yo tambien creo que entendió mal enzoen :D

Tiene razon bryanpoker, estas jugando fuera de banca!!! 8-)
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Buenas Enzoen espero que subas ese bank.

Te estare siguiendo.

Saludos.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Hola gente como va.. bueno se me sigue negando la mesa final en pokerstars esta vez termino 12ª en un torneo de 1.1$ ya van unas cuantas veces que me sucede lo mismo, si bien no es un torneo de muchos jugadores, es una liga intelli qualifer, pero me ubisen venido muy bien los 75$ el primer pusto. y LA mano que pierdo llevaba KK vs 99 en el flop me meterion trio y afuera..

ya van 3 veces que quedo top 18 en torneos micro, un 13ª en uno de 0.55$ 10ª en la liga qualifer intelli y 12ª en la misma liga..

Tambien hay una nueva entrda en mi blog personal, acerca de un torneo que es gratis y muy facil de ganarlo o conseguir premio, si depositar nada..

hagan click AQUI para ir a mi blog..

ENZOEN BLOG
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      buenas gente, paso para actualizar, ya que estuve retirado bastante tiempo peor solo era un tiempo de vacaciones en la cas de mi abuela y alli no tenia internet o_o

Bien ahora a comentar un poco como estoy, en pokerstars no anduve jugando mucho, y de momento estoy en el segundo nivel de mi gestion de bank.

En cuanto a la sal WH que la tengo vinculada strategy y en donde tengo mi capital inicial, y es lo que tenia ganas de contar o escribir hoy.

El punto para subir el bank y liberar los 50$ es a travez de double up superturbo y en el mes de marzo le dedicare gran parte de tiempo a esta sala ire comentando como me va espero que me vaya bien

tambien estare jugando uno que otro mtt en WH esperemos liberar los 50$ y llegar a 150$ entre marzo y abril en esta sala.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Vamos gogogo,aunque no e tocado William Hill,creo que me an dado buenas referencias de la sala,espero que te vaya bien en ella.

Ademas si la tienes vinculada te ayudara mucho para subir de status en Pokerstrategy.com y asi poder acceder a un mayor contenido y conocimiento para mejorar y progresar.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Hola enzoen, mi sugerencia es que si vas a jugar DON no los juegues superturbo, la varianza que tienen es muy grande y asi como puedes duplicar tu banca rapido puedes perder esos 50$ tan rapido como llegaron. Suerte!!
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      gracias @peobarkley si exatamente voy a subir mi status en strategy,

Y Mijael si tienen una varianza tyerible, pero no solo me dedico a estos pero si en su gran mayoria, tmabien juego los steps, que por cierto me va bastante bien y algunos torneos turbos micros, y algunos satellites, ya que son muy rentables jugarlos, aparte de poder pegar un gran pinchazo en caso de ganar una entrada, a un torneo de 55 por ejemplo. Me fui un poco del tema , el punto es que juego los superturbo por que quiero liberar rapido los 50$ que me dio pokerstrategy, para poder jugar sin restricciones.
      Y de algun modo tenemos el mimsmo objetivo de comprar una PC con este juego..

Muchas gracias por comentar y pasar por aqui...