Duda Rakeback partypoker.

• Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 60
      Hola.

He leido por el foro que en Partypoker no hay rakeback.

He estado mirando por internet y hay varias paginas que creo que te devuelven part del rake pagado a las salas. Estoy en lo cierto???

Las paginas serina RaketheRake, Rakerider ... y otras.

Estoy jugando en NL2, por ahora he jugado unas 27000 manos. Tengo 162 party points.

Me tendria que dar de alta en alguna de estas paginas que te devuelven parte del rake???

Gràcias.
  • 4 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      la sala no da rakeback, lo que tiene es un sistema vip en el cual podes cambiar puntos por bonos, igual para el nivel en el que estas te falta mucho para poder conseguir un bono como la gente.

jaja la segunda que pusiste ofrece rakeback en AB, UB y FTP, lol
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Pues hay sala donde si ofrecemos rakeback, para saber de ellas hay que leer en nuestra sección de bonos por deposito y ahí pueden enterarse de las mismas.

Lamentablemente en esta sala no lo hay y como dicen solo el sistema VIP de la misma sala.

Saludos
      Jesús
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Y un conocedor que sepa cuál sería la mejor forma de gastar tus PartyPoints, porque sinceramente la compra de bonos con los PP es un completo fraude :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de HarwinRD
      Y un conocedor que sepa cuál sería la mejor forma de gastar tus PartyPoints, porque sinceramente la compra de bonos con los PP es un completo fraude :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      no te conviene gastar tus puntos, esperate a subir aunque sea a nl10, mas recomendable hasta nl25, es que definitivamente con esos puntos que tienes no puedes hacer nada, lo que puedes hacer es gastartelos en torneos en que el buy in es partypoints y si cobras en un par, al menos conseguiste algo.