otro coche para el desguace!!!!EL 3 EN 5 MESES

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      hola ,pués eso el segundo en un mes, ayer hice el golfillo y estuve de Magdalenas ,para saciar mi instinto animal :D

-volviendo a casa, me revienta una rueda y di unas cuantas vueltas de campana y gracias a Dios era tarde y no habia coches en la autovia y mi salud esta instacta pero haber ahorra con que dienro arreglo o me compro otro coche de segunda mano....conclusión coche a la basura...
      !!!!!!!!el destino o mi mala racha !!!!!!!!! TRES COCHES REVENTADOS DESDE SEPTIEMBRE HASTA HOY ----:(

!!!tres velas negras voy a poner....!!! Que mala suerte x favor....... :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 11 respuestas
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de jahdriver
      hola ,pués eso el segundo en un mes, ayer hice el golfillo y estuve de Magdalenas ,para saciar mi instinto animal :D

-volviendo a casa, me revienta una rueda y di unas cuantas vueltas de campana y gracias a Dios era tarde y no habia coches en la autovia y mi salud esta instacta pero haber ahorra con que dienro arreglo o me compro otro coche de segunda mano....conclusión coche a la basura...
      !!!!!!!!el destino o mi mala racha !!!!!!!!! TRES COCHES REVENTADOS DESDE SEPTIEMBRE HASTA HOY ----:(

!!!tres velas negras voy a poner....!!! Que mala suerte x favor....... :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
      Mejor que empieces a tomarte en serio lo de conducir prudentemente. Si conduces sin drogas en el cuerpo, si respetas las señales de velocidad no tendría, teóricamente, que pasar nada... No lo entiendo :P 3 coches en 3 meses, algo falla...
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      sorry pero es gracioso tu nick, y lo que contas parece broma, igual lo siento mucho, aunque seria interesante saber que significa: golfillo, magdalenas, vueltas de campana (supongo que volcaste, aca se usa vuelta de campana para los barcos) aunque creo entender, espero no malentender...
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      hola no tomo drogas(fumo un cigarro de vez en cuando) y no bebo y me da igual que me creaís.....és esta outa racha y no suelo correr con el coche a unque ayer reconozco que fue culpa mía....

-respuestas,
      -"golfillo " me refiero a salir a dar un paseo nocturno
      -"magdalena,"¿ pués que era la magdalena o dicen que era en la Biblia? ;)

-y claro que algo falla que tengo una mala racha impresionate...os doy mi palabra que no miento "no bebo y no tomo drogas a excepción de un cigarrito para ver una peli.....y sinceramente si no me creeís pués que hago yo.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      no, si te creo, pero a que viene tu nick, es raro ver este post con un nick JAh driver, aunque quizá es idea mía nomas, espero tengas mas suerte, aunque si saliste ileso eso ya es bastante bueno.
      salu2
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      si no me crees no me importa ,es verdad. and mi nick is for this;

http://youtu.be/xRtErrqbHWw?t=5m25s

http://youtu.be/pNIo7B69tps?t=33m25s
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      De mala suerte nada, 3 accidentes y ninguno con consecuencias fisicas es tener muy buena suerte. Sientete afortunado.

Animo y cuidado con las Magdalenas que no te den indigestion :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Spainmen85
      De mala suerte nada, 3 accidentes y ninguno con consecuencias fisicas es tener muy buena suerte. Sientete afortunado.

Animo y cuidado con las Magdalenas que no te den indigestion :D
      `+1 y la proxima vez que vayas de magdalenas avisa hombre no vayas solo :pokerface: pero tu no conduces :roto2: jajaja
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      PD: enorabuena por pegarle 3 badbeats a la vida :ayfkm con esto ya no vas a pinchar jamas :f_confused: ai que llevar cuidao :(
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      Cual es la cantidad de accidentes que hay en tu pais/region? creo que de eso depende en cierta medida si esto que sufriste es anormal o superanormal xD
      yo por ejemplo veo que en la esquina de mi casa hay aproximadamente 3 o 4 accidentes por dia,alguien que circule por esta zona podria tener la mala suerte de chocar varias veces en el mes o en un par de meses sin que sea demasiado extraño...
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      perdón por mi desconocimiento, pero Magdalenas = putas?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Pura varianza automovilística :pokerface:

P.D.: Gástate el dinero de las putas en arreglar el coche y liga gratis :facepalm: